• Marcela
MACOBAN
-
-
  • País: Chile
 
  Dicen que uno viene a la tierra a aprender ¿Sabrá Dios, cuánto me falta por hacer? ¿Por  crecer? Si cada día que despierto, más que un nuevo amanecer, es sentir que se entretejen los sabores  de la vida sin placer. Me propongo un nuevo despertar, sentir los rayos del sol o la noche lunar. Y cuando camino entre la gente son ellos los que me hacen recordar que mis pies con la amargura se pueden tropezar. Sal de mi alma angustia eterna Sal de mi alma y déjame respirar, alzar mis brazos al cielo para que Él me pueda abrazar  y darme la paz que mi alma añorando está.
ANGUSTIA EN EL ALMA.
Autor: Marcela  172 Lecturas
  En la noche oscura de mi habitación, en medio del silencio eterno, la lluvia se puede escuchar. Y al cerrar mis ojos, dejar soñar a mi corazón y sentir que a mi lado por siempre estás. Y entre la tela que cubre mi cuerpo está tu cuerpo que me da calor. Tus brazos que me atan tiernamente y esos besos que me dan pasión. Gracias llanto de cielo eterno, por acompañarme en mi soñar y saber que en la distancia él también te puede escuchar.
PENSANDO EN TI
Autor: Marcela  144 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales316
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil751
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
Fer Poeta y Novelista
  
 
MACOBAN

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de MACOBAN

 
  Fer Poeta y Novelista