• Maria Angelica Morales
Maria Angelica
-
-
  • País: Argentina
 
 SUFRIDA MI PESADILLA,POR EL AMOR QUE NO PUDO SER, SUFRO PORQUE CREO QUE ME AMAS Y NO ME DEJAS DE QUERER, SUSPIRO POR TU MIRADA Y POR TU VOS AL ESCUCHARLA SUSPIRO PORQUE TE AMO Y NO TE DEJO DE QUERER, LAMENTO NUESTROS ENCUENTROS PORQUE SON INOLVIDABLES, LAMENTO NO OLVIDARTE PORQUE YA ME ENAMORE.            ESPERO QUE ALGUNA VEZ ME SEPAS COMPRENDER,SI ES QUE HOYYA NO ESTAMOS NO ES PORQUE NO HAY AMOR Y NO SE SABE  QUERER. LO QUE FALTO FUE EL RESPETO,Y EL AMOR ASI ARRUINO,LAMENTOTENERTE LEJOS,LAMENTO TENERTE CERCA Y NO PODERTE SENTIR.SUSPIRO PORQUE TE TENGO Y A LA VEZ YA NO ESTAS,SUSPIROPORQUE VIENES Y PORQUE VAS... AMARTE ASI ES UNA LOCURA... LAMENTO NUESTROS ENCUENTROS PORQUE SON INOLVIDABLES, AMAR ASI ES LOCURA... CONFIO EN QUE ME AMAS Y YO SE QUE TE AMO,CONFIO EN ME AMASY SABRAS ESCUCHARME,CONFIO EN TUS PALABRAS,CONFIO... ESPERO QUE HOY PODAMOS ACLARAR LOS PROBLEMAS Y ASIESTAR JUNTOS PORQUE AHORA SOMOS TRES.TE AMO...                                           
TE AMO
Autor: Maria Angelica Morales  501 Lecturas
ERA TARDE CUANDO ME FUI A DORMIR,ERAN APROXIMADAMENTE COMO LAS DOCE Y CUARENTA DE LA NOCHE,ESTABA TAN CANSADA HABIA TENIDO UN DIA COMPLICADO,PERO AL FIN EN CASA.ME ACOSTE CERRE LOS OJOS Y NO LOS VOLVI A ABRIR O POR LO MENOS ESO CREO YO. ESA NOCHE ENTRE A UN MUNDO PARALELO O ALGO POR EL ESTILO ESO SENTI.            ERA UN CAMPO CON GRANDES GALPONES Y DETRAS DE ELLOS HABIA COMO UN DESARMADERO,HABIAN AUTOS VIEJOS,CHOCADOS,QUEMADOS,EN EL CENTRO HABIA UN CIRCULO GIGANTE DE CEMENTO Y VARIOS KILOMETROS HACIA ADELANTE UN PORTON GIGANTE EN COLOR NEGRO PARECIAN LAS PUERTAS DEL INFIERNO SI ESTE EXISTIERA, FUERA DE ELLAS HABIAN DOS PERSONAS CUSTODIANDO LA ENTRADA QUE POR LO VISTO ERA LA UNICA.ESTABA LLEGANDO A LA ENTRADA CUANDO TRES PERSONAS ME PIDEN A GRITOS QUE REGRESE,ME DI VUELTA PARA VER QUIENES ERAN Y ESCUCHO QUE LOS PORTONES SE HABRIAN,VUELVO A MIRAR HACIA EL PORTON Y LOS QUE CUSTODIABAN LA ENTRADA NO ERAN PERSONAS,PARECIAN PERO SUS VESTUARIOS ERAN OSCUROS ARRUINADOS Y SUS ROSTROS ERAN HUMANOS PERO DESFIGURADOS Y COMO PERDIDOS,COMENZARON A SALIR MAS SERES COMO LOS CUSTODIAS.LAS TRES PERSONAS QUE ANTES ME PEDIAN QUE REGRESE AHORA ME PEDIAN QUE CORRA,CORRI HACIA DONDE ELLOS IBAN MIENTRAS QUE AQUELLOS SERES NOS PERSEGUIAN ARMADOS PERO SIN  REALIZAR NINGUN DISPARO HACIA NOSOTROS.CORRI HASTA QUE LLEGAMOS A UNA CASA QUE ESTABA FRENTE A LOS GALPONES,ENTRAMOS,LA CASA ESTABA COMO ABANDONADA,PERO PARECIA SER EL REFUGIO.             YO NO ENTENDIA NADA,ENTONCES COMENZARON A CONTARME QUE DETRAS DE ESAS PUERTAS ESTABA EL INFIERNO QUE AQUELLOS SERES QUE NOS PERSEGUIAN,UN DIA HABIAN SIDO COMO NOSOTROS,NO PODIA ENTENDER QUE HABIA SUCEDIDO PARECIAMOS SER LOS UNICOS SERES VIVOS EN TODO EL MUNDO.SOLO SE ME OCURRIO PREGUNTAR:-¿SOMOS LOS UNICOS QUE QUEDAMOS? Y UNA DE ELLAS ME RESPONDIO:-NO,VOS SOS LA UNICA QUE QUEDA!!!            ENTONCES,ME DI CUENTA DE QUE EN MI SUEÑO ERA LA UNICA QUE QUEDABA POR QUE ELLOS ERAN FANTASMAS,ERAN LOS FANTASMAS DE LA LIBERTAD,LOS DERECHOS Y LA DEMOCRACIA, Y TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN DETRAS DE ESE GRAN PORTON DEBIAN LIBERARSE SOLOS PORQUE ERAN ESCLAVOS DE SI MISMO SIN IMPORTAR,RAZA,RELIGION, SI ERAN  POBRES O RICOS,NO IMPORTABA NADA CUALQUIERA PODIA LLEGAR A ESE INFIERNO.          SONO EL DESPERTADOR ERAN LAS SIETE Y TREINTA DE LA MAÑANA, DEBIA ESTAR DE PIE PARA COMENZAR MI DIA.SALI A LA CALLE Y ME CRUCE A NIÑO,A UN ERA UN NIÑO NO TENDRIA MAS DE CATORCE AÑOS,SE  VEIA COMO EN MI SUEÑO CON AQUELLA MIRADA PERDIDA,ESTABA DROGADO,EL ESTABA EN EL INFIERNO...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales918
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1442
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Josue Noel Busse
   

Amigos

Sin actividad
Maria Angelica

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.