Jan 29, 2017 Dec 20, 2016 Nov 02, 2016 Nov 01, 2016 Oct 29, 2016 Oct 28, 2016 Oct 23, 2016 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
356
Próx. >
Fin >> |
Recorriendo su pielSe sintió hombrePacienteDe ellaNotó la delicadezaEl viento rozarEn las yemas de sus dedosSintió deseos de serDe ellaPor primera vezY observóDetalladamente todoLa dilatación de sus pupilasEl suave caer de sus pestañasY su piel El tímido y disimulado permisoDe la blusa entre caída de sus hombrosLas zonas erizadasY los nervios de su sonrisaY aguardó…Sus yemas temblabanComo la piel de los labios de ella…Y la tocó.Sus yemas sudabanComo el entre pecho de ella…Y la tocó.Sus yemas vibrabanComo el abdomen de ella…Y la tocó.Introduciéndose dentro de ellaAfirmo las yemas de sus manos en su espalda.Y todo el tiempo la abrazó, recorriendo su piel… Deseo que podamos ir y venir todos por cualquier red socialpara que lleguen mas poetas a textale y para que estemos mas unidos y expandidos https://www.facebook.com/elmarian.dlos convoco << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
40
Próx. >
Fin >> Ni bien cesó la cadencia de los boleros se creó un suspenso y Ludiana y M.O. se miraron un poco turbados. ¿Qué hacer?Desviaron hacia la barra. El amante de Lucy Prat indiscretamente los había espiado todo el tiempo y ahora se decía con malicia: "Estos dos ya se conectaron y queman naves de pasión". Los vio venir y con aire pretendidamente indiferente prosiguió su invariable tarea de entretener y servir bebidas en las copas de las sedientas parejas allí reunidas. Lucy Prat no había cejado de darle directivas a troche y moche, pero al acercarse la acaramelada pareja se detuvo. Los notó tan amorosamente abstraídos que no pudo evitar enrojecer de envidia. Sin embargo combatió esa subjetiva impresión y con esforzada elegancia esbozó una sonrisa casi deslumbrante. Siempre quería sentirse segura y activa. Lo lograba ejerciendo su rol de anfitriona el cual se patentizó en las llamadas vehementes a los invitados apiñados ante la barra incitándolos acomodarse en los mullidos sillones del living.La ahora solitaria pareja necesitaba pasar inadvertida, lo cual no era sencillo ni fácil si se tenía en cuenta que llamaban la atención de todos. M.O. estaba familiarizado con todos esos chismosos, pero Ludiana era novata y se sentía algo picada, de modo que en medio de esa atmósfera intrascendente, densificada por el fluctuante y acre humo de los cigarrillos, el optó por conducirla al porche donde podrían charlar y beber tranquilamente los tragos. Allí, él hizo hincapié en su torpeza durante el baile agradeciéndole que ella la hubiese disimulado.El murmullo que llegaba amortiguado de la sala- que poco después sería alterado por otro ruidoso zarandeo musical-, era propicio para conocerse más. M.O. estimó la sonrisa blanca con curiosidad: ¿ Acaso esos ojos oscuros, brillantes y redondos que indagaban en su alma hasta derretirla lo amarían para siempre?Avistaba placenteramente los labios pulposos entrecerrados y evocaba que de esa boca hermosamente diseñada- que le había entibiado el cuello y acelerado el pulso-,había surgido la sensación de estar atrapado en un fuego tan potente como un sol. Tuve la suerte,la ventura, la fortunade haberte encontrado. Pues yo,vivía de la nostalgiacomo el viejo bandoneóny vos resuelto,aguardabas alegrías, desquiciosy alborotos sin rótulos. Yo, patrocinaba un esquema,de horarios, costumbres y ritos.Vos, abolías y hacías añicos,todo aviso de vergüenza. Yo,amarraba mis sueñosa un anclas de espera y oportunidades.Vos, eras un barrileteatado a una nube aventurera. Tuve, por así decirlo, la suerte,de haberte encontrado.No, es más autentico decir,tuve el privilegio,de que me hallas aceptado,como tu amiga... Despues de la tempestad emocional que había arreciado desde la noche del sábado a Ludiana le hubiese gustado hallar un equilibrio pero se hallaba descolocada y con su sensibilidad a flor de piel. Cada vez que sondeaba en sus pensamientos buscando un centro que la identificase con su vida hasta el viernes anterior fracasaba; se sentía repleta por el cúmulo de impresiones azarosas desde que la madrugada del Domingo se había entregado en cuerpo y alma a M.O.Quizá influyese el que hubiese vivido durante años ajena a esa clase de tentaciones. No tenía compromisos, no aceptaba entablar ninguna relación, permanecía libre de toda debilidad en ese sentido, lo cual significaba que prefería vivir en soledad, prefería abstraerse en sus estudios y en su trabajo, ensimismarse en el hermoso silencio de sus largos paseos alrededor del lago o durante los dias feriados dedicarse a contemplar los estremecedores paisajes de la serranía cordobesa. Las relaciones amorosas le habían parecido hasta entonces algo abstracto, algo prohibido, algo tabu, por lo tanto no las pensaba para sí misma; directamente no la entusiasmaban y se hallaban ajenos a su enfoque del porvenir. Pero de repente el amor se había presentado complaciéndola de un modo inesperado. El alma aterida se había encendido de una forma insólita y al descubrir aquel secreto, su vida se revertía con una sensación maravillosa que bullendo en su sangre la transformaba en una mujer profundamente feliz. BIENVENIDO A LA VIDAEncontraré tus ojos atentosdibujando mariposas. Por todas partes sacarás coloresque vendrán en una hileraal son del tambor.Jinete sobre un caballo, allá en las nubesvestido con hojas de un jazmín,traerás semillas de alegríacomo chispas de luz.Las golondrinas acudirán a tu llamada. El viento les anunció tu llegadaEn los nidos habrá fiesta.Los niños saldrán de sus cuerpos ancianosy junto con ellos animarán a la hierba. Las abejas de la santa colmenapreparan la miel de Esperanza.Y brota la Paz, ya viene.El Amor se ha vestido de Niñoy todos cantamos con Él.-----------------------------------------------(Dedicado a todos los niños que nacen hoy,a sus padres y a sus hermanos) Como suenan los tamboresen mitad de la noche...Me dices desde tu móvilque la muertese solaza y diviertepara pretender asustarnos.Pero que pasará. Es cruel,pero ya está pasando.Yo sé que hay un sitio muy pequeño,cercano al sendero de abedules,un rincón aún no inventadopor la gracia de Dios, sin pisadas de santos,sin besos de las flores de primaveraque se marchitaron. Cuando piensastu cerebro es como un campo de minasy me recuerdas al soldado inglésque en La Hija de Ryanse ahogó entre una guerray unos bellos muslos de muchacha. Te has sentado a fumar un pitillo,me ofreces otro a mí,y descubres en el horizontetu fracaso que llega de nuevo.Soldado inglés, con una granada en la mano.
|
Lecturas Totales | 791167 | Textos Publicados | 1567 | Total de Comentarios recibidos | 6599 | Visitas al perfil | 528819 | Amigos | 424 |
|
**Leticia Salazar Alba**
Mara Sotelo
Desde ya: GRACIAS Mariano Dorola
Post Data: Te Invito a SER MI AMIGO EN STA RED! Oj-Alá (traducción: Kiera Dios)
luis jos
LUIS. J. CABRE.
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Annita
He aqui mi vasta sonrisa de complicidad, pero cómo eres!
Muchísimas gracias por tu comentario tan sensacional.
Un abrazo inmenso,
Siempre,
Annita
May Vicky
Gracias por la invitación.
Te deseo muchas inspiraciones para este nuevo año
y que nos la pasamos bien entre letras.
Un saludo de esta marinera.
MARIANO DOROLA
En la espera...
De la libertad al infinito, de la prisión interna...
SURSUM CORPA.
Laura Torless
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
MARIANO DOROLA
MUY NECESARIO PARA MI, SOY HUMANO.
TE LO RETRIBUYO CON TODO MI CORAZÓN AMBERASTIAN
MARIANO DOROLA
fairy
ABRAZO
MARIANO DOROLA
SON MIS 3 HIJOS, 1 AHIJADA Y 3 SOBRINITAS.
LOS LLEVE DE PASEO A TODOS ATRÁS DE MI AUTO...
OTRO ABRAZO PARA TI