Suena el "piano" de las teclas de la computadora ya rebasadas las doce de la luna. El espacio exterior es ya oscuridad y aquí, envuelto entre palabras que me arropan el sentido busco un significado que pueda nombrar a la noche. No me gusta llamarla oscuridad y elijo llamarla nostalgia. Una nostalgia de las luces de la Gran Ciudad. Madrid, en la lejanía de mi corazón, se me abre por dentro para soñar. Esta noche quizás en algún barrio de mi juventud se unan las tres edades que tengo: niño infantil, joven decidido y adulto pensador. Quizás no sea ni niño todavía, tampoco he llegado a ser joven y mis pensamientos no son adultos sino simplemente sueños de poeta que camina por las letras de la computadora para forjar su propio lenguaje ajeno a los que recorre los mundos diarios bajo el sol. Cuando en medio de la luz del escritorio adivino la luz de la luna y el resplandor de las estrellas me salgo de este mundo rutinario y me pongo a pensar: "posiblemente la mejor manera de vivir es solamente pensar que estamos viviendo". En el fondo todo es un eterno retornar a ser quienes en su día fuímos y recojo mi libreta de apuntes, lleno mi mochilas de letras, de palabras, de sentimientos y me pongo a caminar por las sendas de la Fantasía. Adiós. Mañana seré de nuevo el mismo de siempre: el que lucha por conquistar un pedazo de existencia eterna.
**Leticia Salazar Alba**
Mara Sotelo
Desde ya: GRACIAS Mariano Dorola
Post Data: Te Invito a SER MI AMIGO EN STA RED! Oj-Alá (traducción: Kiera Dios)
luis jos
LUIS. J. CABRE.
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Annita
He aqui mi vasta sonrisa de complicidad, pero cómo eres!
Muchísimas gracias por tu comentario tan sensacional.
Un abrazo inmenso,
Siempre,
Annita
May Vicky
Gracias por la invitación.
Te deseo muchas inspiraciones para este nuevo año
y que nos la pasamos bien entre letras.
Un saludo de esta marinera.
MARIANO DOROLA
En la espera...
De la libertad al infinito, de la prisión interna...
SURSUM CORPA.
Laura Torless
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
MARIANO DOROLA
MUY NECESARIO PARA MI, SOY HUMANO.
TE LO RETRIBUYO CON TODO MI CORAZÓN AMBERASTIAN
MARIANO DOROLA
fairy
ABRAZO
MARIANO DOROLA
SON MIS 3 HIJOS, 1 AHIJADA Y 3 SOBRINITAS.
LOS LLEVE DE PASEO A TODOS ATRÁS DE MI AUTO...
OTRO ABRAZO PARA TI