• MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
-
  • País: Argentina
 
Camina junto a mi, el cielo esta despejado,el viento acaricia nuestros rostros, refrescando nuestra escencia.Camina junto a mi amigo, ya ves nada cambio, en mi mentenuestras carcajadas y locuras siguen resonando,en el vacio inmenso de noches juntos en soledad,disfrutando de la vida, de nuestro don, planeando nuestra legión.Camina junto a mi, no te adelantes, no me dejes aquí,no puedo sortear las piedras del camino, es tarde y tu lo sabes.La oscuridad con que aquella dama, la noche, ha tapado mis ojosno me dejó ver, no me dejes, esperame al menos sentado,pero no te me adelantes, no me dejes, por favor.Cuanto hemos caminado, cuando mis pies se cansaban tu me mirabasy con tus ojos y tus palabras arrastradas de cansancio,me devolvias mis fuerzas, y mira que he parado en el camino!Camina junto a mi amigo, no quiero perderme el abrazo de la llegadano quiero perderme las lágrimas de emoción por verlos alli junto a nosotros,no te adelantes, no me dejes solo, con este don que es tuyo, que es nuestro.Tu me hablaste de certeza, de abrazos, de verdades, de pactos de caballero en tu castillo me devolviste el cariño y las atenciones de una madre.... Ella la noche lo oscureció todo, mis ganas de caminar junto a ti se mantienen intactas.Camina junto a mi amigo, no debo pedirte perdon ni tu a mi, pero que solo me has dejado, a quien cuento mis alegrias, con quien lloro mis tristezas?Regresa, no te tardes no sabes cuanto tengo que contarte de lo que he caminado soloCamina junto a mi nuevamente amigo, te quiero demasiado...  
Imagen
TAN SOLO POR UN INSTANTE
Autor: Fairy  4341 Lecturas
+++++
Imagen
PASION AGONIZANTE
Autor: CAROLYNE  1307 Lecturas
+++++
Imagen
PIANO ANCESTRAL
Autor: CAROLYNE  3315 Lecturas
+++
Imagen
MALDITO HIJO DE PUTA
Autor: MARIANO DOROLA  2836 Lecturas
++++
Imagen
Madre llora amor
Autor: ALONDRA  1528 Lecturas
+++
Imagen
MI ARREGLO PERSONAL
Autor: GESTOR  2393 Lecturas
+++++
Imagen
MI FIN
Autor: GESTOR  1504 Lecturas
+++++
Imagen
ME ENCONTRARIAS
Autor: GESTOR  1242 Lecturas
+++++
Imagen
SER MUJER
Autor: rossy b  1325 Lecturas
++++
Chacarera caraqueña, de los pagos de Santiago, para que la baile Fili, el día de su cumpleaños. Hermanada a la ciudad del país venezolano. Son dos perlas diferentes, innegable, es su  valía, Caracas por señorial, Santiago por su hidalguía. Chacarera caraqueña, dedicada a Filiberto, tan alegre y divertida, que hace bailar a los muertos. Para lucirse en el baile, esta danza de parejas, castañeteando los dedos,  encima de las cabezas. La china en el zarandeo, revolea sus polleras, el chango  le retribuye con  alegre zapateo. En el juego de la danza, girar, rondar y volver, En un momento avanzar, en  otro, retroceder. Como bailar un joropo en tierra venezolana, después que se ocultó el sol y asomó la luna blanca. Chacarera caraqueña, de los pagos de Santiago, Para que la baile Fili, en su próximo  cumpleaño. Guitarra, violín y bombo, no hace falta mucho más, Si se agrega la garganta del que siente su cantar, el canto siempre acompaña, diría que es lo habitual. Puede ser triste o alegre, pero el baile sigue igual. Con arpa, cuatro maracas y buche para cantar en su ambiente acostumbrado, este amigo singular, Hermanado con la música y en un solo pensar, llegará  a los corazones con un canto de amistad.  Don Filiberto Oliveros está dispuesto a bailar, Al revuelo de polleras, ya comenzó a zapatear. ¡De pura cepa, el criollo, gaucho de raza, además, De corazón caribeño y carisma universal!. Chacareras  y joropos, él los baila por igual. Chacarera caraqueña, con aires de mi Argentina, De la “Madre de provincias”, en esta tierra divina. Quiero llevar a Caracas las coplitas de estos pagos. Dulces como la algarroba, como el mistol de Santiago. Chacarera caraqueña, que con maña yo me apaño, Es mi regalo Don Fili, hoy, día de tu cumpleaño.   
Es una odisea quererte, tan lejoscon tantas cosas que nos separantuyas mìas de los demàs, del trabajo Es una odisea obstinarme en amarteaunque siempre estès en mi mentequisiera que todo se facilitara Es una odisea quererte,pero siempre,siempre te quedas a mi lado cercapero a veces me olvido pero te recuerdo      
ODISEA
Autor: **Leticia Salazar Alba**  973 Lecturas
+++
 Tu llegas de prontoa travès de la redy sacias tu sedcon palabrascon magia que brota detus palabrascargadas de añoranzasde deseos incumplidosde sueños acariciadostu, transformas,acaricias, besasen el vientofluye tu deseotu voz suenaa promesasuena a amorilusiòn permanenteen la menteen el corazòn       
TU
Autor: **Leticia Salazar Alba**  1423 Lecturas
++
Imagen
LUNA Y ESTRELLA
Autor: MARIANO DOROLA  1733 Lecturas
+++++
Inmoralmente mioEternamente ajenoTan cierto tan lejanoTan tacito y etereoTan calido y ausenteUn avismo de sueñosUn amor sin barrerasUn sinfin de deseos Extenso mar de dudasIntrepido viajeroQue entre mis cicatricesFue marcando su sendero Tan perfecto y erroneoUn instante en lo eternoEl hueco donde anidanMi ser y sus deseosLas horas de un momentoLejanamente nuestro Un presagio de dudasUn soneto sin versosLa infinidad encerradaEntre sus pensamientosLos besos q se esfumanEn el fragil intentoDe ser continuidadDe ser dos en el tiempoAmantes sin destinoLos condena el silencioLos une ese caminoQue han ido recorriendoTan calidos y humanosDos simples compañerosQue juegan en presenteY sueñan que no fueronPasado solamentePues siguen siendo eternos. 
Eternos
Autor: gabriela baca  1344 Lecturas
+++++
Imagen
Si volara.....
Autor: Fernanda  1422 Lecturas
+++++
Imagen
MUESTRAME TU LIMITE
Autor: MARIANO DOROLA  1590 Lecturas
+++++
Rebaño le dicen a bañarse dos veces las pobres ovejas que jamás vivieron juntas. En el mismo río claro.   El acto iris es mirar cuando ya no alcanzan los antojos de la miopía esa costumbre de la lluvia de limpiar al sol.    Después de todo, sanan los que afirman mi lo cura.  
Imagen
Descubrirme
Autor: Fernanda  1374 Lecturas
+++++
En la primavera a su gran amor conocioEse amor que al altar llevoAmor verdadero, es amor eternoEse que con anillos de oro sello el valioso pacto entre los dos Amor que hasta el dia su pacto no rompeQue sus diferencias aprendia a superaramor como ese no hay Bajo la bendicion de Dios ese amor cada diala perfeccion intenta alcanzar Amor verdadero como este no hayAmor que ustedes dos supieron valorarAmor que tiene historiapero historia sin final...
Pacto de Amor
Autor: Yo  558 Lecturas
+++++
Imagen
Dioses
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  906 Lecturas
+++++
Imagen
LAS QUE TE MATAN.-
Autor: Hoz Leudnadez  2986 Lecturas
++++
Imagen
TUS MENSAJEROS
Autor: G. Sarmiento  391 Lecturas
+++++
Imagen
POETAS DEL CIELO
Autor: G. Sarmiento  1007 Lecturas
++++
Imagen
MAGDALENA
Autor: G. Sarmiento  365 Lecturas
+++++
Imagen
MAGDALENA...
Autor: MARIANO DOROLA  470 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales791417
Textos Publicados1567
Total de Comentarios recibidos6599
Visitas al perfil528855
Amigos424

Seguidores

15 Seguidores
ANTONIO CONDE
ESMERALDA BUENO ROA
luisaantonia.sa
ligio
daniela.soprano
federico.gonzal
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
rosa
Poly Z
mary
Rosana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

424 amigo(s)
Eleonora Valentini
German Karel Hanisch
Angely Martín
Marcelo Ignacio Mendiburu
Mayra Juarez Herrera
Impacto de Reino
Mati Sait
un sentimiento
Q
Fill Gomez
Maritza Talavera Lazo
María Ester Rinaldi
Elvia    Gonzalez
Daniel Solamente
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Elitza Galor
jesus.bardon.11
Cecilia
sugey esther martinez diaz
Nidio
Oscar Ruano
laura alarcon
cynthia
Karmen HG
Stella
Hamlet Alexandre
maribel gonzalez navarro
Celina
Yazz
José Luis
Esmeralda Tabullo
kathleenmijares
yentl pamela carreño perez
estefani
ALFREDO MENDIOLA
vladimir
angelica.osorio
gabriela.piris.
Mariana de Jesús
Isis Bobadilla
Elian
katrinaavegaa10
Cristian vazquez
Vladimir
mariela ramia
Sandy Miranda
Alejandra
Sol María Denis
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Siagrio Elijah
Miguel Lucero
Marcela Sanchez
camiilitha13800
ALMA CERVANTES
Agustina Aguirre
Silvana Pressacco
Ailineh Lexsaniah Mez
Andrea Estefania...
María de Montserrat Zenteno Palacios
Cristofer G
valeria marchisio
antonia
Fairy
Dawrin Saumet
esmeralda
María Sotelo
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
lorena rioseco palacios
juan sebastian
noelia andrea
Senior
Hydra
Adriana V. Caruso
Angie Monroy
Marina Campano
Nelson Pérez
Deborah Gomez Archetti
Exu
maggy
NELMAR
Bruno Jara
Laura Rizzi
Adrián Marcelo Buitrago Gallego
johanna
emy
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Gilda
Ana C. Velasco Martin
lourdes aquino
Iara Pazmiño
giovanna robinson rangel
Maximiliano Rodriguez Vecino
Iván Domínguez Leal
jose manuel
Morgaine Conde L'autremont
NAD IVE
eva elvira
 
MARIANO DOROLA

Información de Contacto

Argentina
-
mariandorola@gmail.com

Amigos

Las conexiones de MARIANO DOROLA

  La Magia del Caleuche
  German Karel Hanisch
  Am.
  Ignacio Mendychetti
  libemay
  ImpactodeReino
  Mati Sait
  sin un aliento
  QQQ
  poetalirico
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 43 Próx. > Fin >>