Jan 29, 2017 Dec 20, 2016 Nov 02, 2016 Nov 01, 2016 Oct 29, 2016 Oct 28, 2016 Oct 23, 2016 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
356
Próx. >
Fin >> |
Recorriendo su pielSe sintió hombrePacienteDe ellaNotó la delicadezaEl viento rozarEn las yemas de sus dedosSintió deseos de serDe ellaPor primera vezY observóDetalladamente todoLa dilatación de sus pupilasEl suave caer de sus pestañasY su piel El tímido y disimulado permisoDe la blusa entre caída de sus hombrosLas zonas erizadasY los nervios de su sonrisaY aguardó…Sus yemas temblabanComo la piel de los labios de ella…Y la tocó.Sus yemas sudabanComo el entre pecho de ella…Y la tocó.Sus yemas vibrabanComo el abdomen de ella…Y la tocó.Introduciéndose dentro de ellaAfirmo las yemas de sus manos en su espalda.Y todo el tiempo la abrazó, recorriendo su piel… Deseo que podamos ir y venir todos por cualquier red socialpara que lleguen mas poetas a textale y para que estemos mas unidos y expandidos https://www.facebook.com/elmarian.dlos convoco << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
40
Próx. >
Fin >> Juntos de nuevo, una vez másviéndote a los ojos, respirándoteotro encuentro apoteóticolleno de caricias y alegríasdejando de vivir en el pasadoy haciendo el presente melodíaestudiando amorosa la cariciaque hace que continúe vivajuntos, esa palabra que más bienparece un conjuro que nos trasladaa un mundo mágico para los dos NAVIDAD QUE VIENE Cuando llega la tardey mamá no regresa yo preparo un saludouna linda sorpresa. En la hora en que solovoy sintiendo mi casa de papá yo quisiera que leyera mi carta. Navidad que se acerca todo el mundo agitado yo preparo un pesebre con papel de regalo. Han tocado la puerta un anciano ha llegadoquiere un par de zapatos villancicos cantando. Me sorprende su risaese rostro animado es mi abuelo que siempretrae un lindo regalo. A una de tus amigas, la que más tiene tu aprecio, se le escapó, esta mañana y bien se, fue sin quererlo, que tu siempre me recuerdas…. Y prefiero no creerlo. Es que dejé de quererte. Hace tiempo que te siento, solamente como amiga, pero no hay nada más que eso. El día que decidimos, ambos, de común acuerdo, separarnos y cortar los lazos que nos unieron, sentí hundirse, sin piedad, mi vida, en su propio infierno. No fue fácil emerger de ese abismo, lo confieso. Vagué sin rumbo, sin luz, por laberintos de miedo. Dejé de pensar en mi, perdido en el sufrimiento, como huérfano de amor, sin brújula ni consuelo. El tiempo volvió las cosas a su lugar y es tan cierto, que recuperé mi estima junto al ser que ahora quiero. Con ella soy tan feliz que ningún esfuerzo es grande. para alcanzar los anhelos que tenemos por delante. Si le llegara a fallar, difícil que sucediera, pero no hay que descartar… Si le llegara a fallar, que el mismo Dios, me demande. No me mates... no me dejes en la escarchadel amanecer, no trocees el amor que yo te di,no conviertas en púrpura herida los sueños compartidos,hay un cielo, bajo techo, violáceo... que no sea destrozadopor mil estrellas como balas, doce lunas cual fusilesque disparan sin cesar, no me dejes en este espaciode tu sombra, de tu ausencia, de tu ayer... ALAS ROTASPalomita de alas rotashas llegado a mi balcón quieres migas de la torta y el manjar del corazón.Tus ojitos ven inquietos la sonrisa de una flor en tus plumas hay reflejosde la garra del halcón. Alas grandes en el cielodejan sombras, dan pavoren un negro sentimientoabandonas mi canción. Palomita vas corriendo aunque quieras tú volar te has perdido en un desiertoel halcón te quiere ya. He salido a defenderte con la espina del rosal y sangrando aquí en mi frenteyo te habré de liberar. Mi dolor es ya tuyo en la intersecciónde nuestros cuerpos amados,vórtices de una pasión sin mesuraque se transforma en alienamiento absoluto,donde el resto no nos importa nada. El mundo viaja a mil kilómetros de aquí,nuestra casa es como un paladar en el infierno,la habitación, un lecho de rosas que arden,nuestros sexos dos heridas en carne vivacon las que nos regalamos un goce jamás soñado,soy tu cueva, eres mi espada. Y viceversa.
|
Lecturas Totales | 791548 | Textos Publicados | 1567 | Total de Comentarios recibidos | 6599 | Visitas al perfil | 528879 | Amigos | 424 |
|
**Leticia Salazar Alba**
Mara Sotelo
Desde ya: GRACIAS Mariano Dorola
Post Data: Te Invito a SER MI AMIGO EN STA RED! Oj-Alá (traducción: Kiera Dios)
luis jos
LUIS. J. CABRE.
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Annita
He aqui mi vasta sonrisa de complicidad, pero cómo eres!
Muchísimas gracias por tu comentario tan sensacional.
Un abrazo inmenso,
Siempre,
Annita
May Vicky
Gracias por la invitación.
Te deseo muchas inspiraciones para este nuevo año
y que nos la pasamos bien entre letras.
Un saludo de esta marinera.
MARIANO DOROLA
En la espera...
De la libertad al infinito, de la prisión interna...
SURSUM CORPA.
Laura Torless
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
MARIANO DOROLA
MUY NECESARIO PARA MI, SOY HUMANO.
TE LO RETRIBUYO CON TODO MI CORAZÓN AMBERASTIAN
MARIANO DOROLA
fairy
ABRAZO
MARIANO DOROLA
SON MIS 3 HIJOS, 1 AHIJADA Y 3 SOBRINITAS.
LOS LLEVE DE PASEO A TODOS ATRÁS DE MI AUTO...
OTRO ABRAZO PARA TI