Jan 29, 2017 Dec 20, 2016 Nov 02, 2016 Nov 01, 2016 Oct 29, 2016 Oct 28, 2016 Oct 23, 2016 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
356
Próx. >
Fin >> |
Recorriendo su pielSe sintió hombrePacienteDe ellaNotó la delicadezaEl viento rozarEn las yemas de sus dedosSintió deseos de serDe ellaPor primera vezY observóDetalladamente todoLa dilatación de sus pupilasEl suave caer de sus pestañasY su piel El tímido y disimulado permisoDe la blusa entre caída de sus hombrosLas zonas erizadasY los nervios de su sonrisaY aguardó…Sus yemas temblabanComo la piel de los labios de ella…Y la tocó.Sus yemas sudabanComo el entre pecho de ella…Y la tocó.Sus yemas vibrabanComo el abdomen de ella…Y la tocó.Introduciéndose dentro de ellaAfirmo las yemas de sus manos en su espalda.Y todo el tiempo la abrazó, recorriendo su piel… Deseo que podamos ir y venir todos por cualquier red socialpara que lleguen mas poetas a textale y para que estemos mas unidos y expandidos https://www.facebook.com/elmarian.dlos convoco << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
40
Próx. >
Fin >> COLAPSO Perdona lo poco es que ...es..No puedo llegar a la palabres qu No puellegestc ....Es qu ..n... Te voy a contar la verdad de esta preciosa noche,te voy a decir lo que siento de este cielo que se cae.Miro mi reloj,son las dos y cuarto,de momento pasa muy rapido,en un rato se termino lo que ayer para ti acababa de empezar,miro al azar alguna estrella que pueda localizar,tras una busqueda,esa,esa me trasmite magia,todo lo que pueda decir, magia,mil sentimientos entran en mi alma,esa me recuerda a la unica,esa me recuerda a la unica que me hizo sentir,amor,tristeza y pasion,soy david,eso solo lo siento yo,cada uno es un busca en la busqueda,entre infinitas oportunidades,ayar ya el razonamiento de una madre que busca el porque su hijo ya no esta.Esa es un corazon partido,esa es la suerte,esa es el destino,esa es el pasto,esa es la maldad,esa es un arbol que florece con amor,y esta la pagina en la que escribo yo.Te voy a contar la verdad de esta preciosa noche,te voy a decir lo que siento de este cielo que se cae.Tirado en una piedra observo,una parte tan bonita de este universo,desconecto,miro este cielo lleno de recuerdos,mientras que un fresco viento,lento,me acaricia,me da un beso,mi vida seras tu,sera un antepasado que me cuida,no lo se,lo pienso cada dia en cada esquina de mi mente,cada segundo de esta noche fria,disfruto y sufro,con recuerdos que me cortan y recuerdos que me cierran las heridas,familia que esta arriba,que me guia en esta vida,ilumina este camino cada dia,me envian cada rima,fortalezen cada vocal que sale con la fuerza con la que la leeras. LOS SEÑORESEsperaba el baúl de mis recuerdos esperaba, allende mis fronteras y los truenos de la sombra y los lamentos. Esperaba, de verdad, esperabay sólo llegaronlos cuervos. Los recuerdos se volvieron semillas, enemigas yo no supe leer sus invectivas; solo herían. Y los cuervos replicaban sus cancionessalpicando en un lodo de colores yo no pude cubrirme los oídos, graznaban, graznaban, "los señores". Eterna ansiedadEterna inseguridad Eterna esperaEterna excusaEterna preguntaEterna necesidadEterna InsatisfacciónEterna busquedaEterna lucha Tantas eternidades para una mortalidad tan corta... ¿Quién es él? me preguntan.¡Ay mi Dios!hay tanto arrojo en tiy tanto dolor en mi.Me preguntan,mientras, artera la luname sopla un beso desde su palmay arrebata mis últimos suspiros.¿Quien es él? me preguntany yo respondo,en la ribera de mi triste vozahogada en casto silencioaturde, pero como gozael espectro de mi cuerpo.¿Quién es él? me preguntany desde los candados de mis castaños ojos,respondo.Así, como el otoño se viste de carmínpara mi,a sido tu nombre, espejo roto.¿Quién es él?y yo respondo tan simple,tan estoico,como has llegado,beodo en versos, sumible,mi estro, mi causa y consecuencia.¡El amor de mi vida! yo respondo Nostalgia de cinco musasque justifican excusaspor acordarme de ellas,porque tienen tanta lumbreque se encuentran en la cumbre,a la par de las estrellas. Annita, "Lírica Sideral"con un encanto especialque deslumbraba a poetasde propio y alto valor,ella tuvo su esplendorpor su lírica y facetas. La gran "Delfín colombiana"de textura tan humana;escritura apasionada,su poesía resonantecon un corazón amante,mostraba amor exaltada. La "Gallarda Venusina"de literatura fina,defendió con gallardíay bravura mejicanasu facultad soberanacon mucho celo y porfía. A la "Lírica argentina"le clavaron una espinapor su escritura traviesaque a muchos entreteníay granjeaba simpátía, la llamaban "la princesa". "Sirena de mares del sur",con ella me voy de alburpor su prestante escriturapor su esfuerzo y empatíaa sus paisanos reuniaen un Textale de aventura. En estas horas que tengosin poses, con abolengo,acudo con buena fepara darles mi ovación,por su colaboración,con la que siempre conté. DANZA DE LAS MUSAS A mis ojos, ángeles en rondavan y vienen al son de alabanzaMe deleito en sus gráciles formas en sus rostros brilla la esperanza Son entrega de gracia y termuraun poema sus cuerpos etéreosalegría en sus formas desnudas irradiantes de un hondo misterio. Una musa susurra a mi oído cuanto amor y encendida finura se despliega en un rayo de luna. Maravilla mi ensueño calladoella sabe impactar mis sentidos¡Oh visión, que me elevas gozando! se esta muriendo mi creatividad...que nunca fue mucha ni muy buena.estoy perdiendo el interes por escribir cualquiero cosa.talvez ya no tengo sentimientos, he vuelto a la frialdadha muerto mi pasion por la belleza y me resguardo ahora por la razon. siempre dibuje sentimientos con palabraspero ahora todo queda a mediasmueres en astio, en el cansancio de mi sersimplemente ya no quiero escribir. me ha matado la termodinamica, la fisicala quimica y la influencia de impios que creenque su palabra como la gravedad es ley...y yo me codusco bajo las leyes naturales...y ahora que las entiendo..... ahora todo es repetitivo, sin sentido, sin aromas, sin coloresya no me guian las luces de sus ojos por mi oscuro caminarya he dejado sus besos olvidados en algun otro lugarya no hay gaia poetica en mi ser, solo quedo yo. solo queda en mi el recuerdo de lo que algun dia fui.de aquel poeta de rock queda muy poco vivo. solo el rockmi sarcasmo a la religion y a dios ahora es diferenteperdi mis versos, mis canciones, mi voz. en el tejado del tiempo, en el desvan de los sueños se ahogo mi vozno creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuicion.yo ya no creo en lo que veo, mucho menos en la intuicionmis sentidos fallan ¡¡maldicion!! aun sigo haciendo lo que no deveria y no hago lo que es importanteaun no cumplo mis responsabilidades, aun sigo sintiendo que no tengo en quienconfiar aunque me vea rodeado de "amigos" los mismos demonios me atormentan pero ahora no los alejo con palabras, eso ya no reconforta mi alma. el viento que roza mi rostro no es nada, el agua que viaja clara en las montañas es nadael sol que viene y me invita a vivir es nada, las estrellas eran migas de pan que no dejan nuestros sueños, son nada, aquella por la que el sol sale ya no esta y nunca estuvoahora me convierto en un hombre mas que teme decir con palabras lo que siente. ahora soy un muerto, que ha vivido en un tiempo la belleza, la riqueza del alma y la pasion del poeta, soy aquel que en un tiempo rio con su miseria, ahora mi miseria se rie de mi tiempo, de mi.....si a esto se le puede llamar intento de poesiapues de mi poesia.
|
Lecturas Totales | 791478 | Textos Publicados | 1567 | Total de Comentarios recibidos | 6599 | Visitas al perfil | 528863 | Amigos | 424 |
|
**Leticia Salazar Alba**
Mara Sotelo
Desde ya: GRACIAS Mariano Dorola
Post Data: Te Invito a SER MI AMIGO EN STA RED! Oj-Alá (traducción: Kiera Dios)
luis jos
LUIS. J. CABRE.
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Annita
He aqui mi vasta sonrisa de complicidad, pero cómo eres!
Muchísimas gracias por tu comentario tan sensacional.
Un abrazo inmenso,
Siempre,
Annita
May Vicky
Gracias por la invitación.
Te deseo muchas inspiraciones para este nuevo año
y que nos la pasamos bien entre letras.
Un saludo de esta marinera.
MARIANO DOROLA
En la espera...
De la libertad al infinito, de la prisión interna...
SURSUM CORPA.
Laura Torless
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
MARIANO DOROLA
MUY NECESARIO PARA MI, SOY HUMANO.
TE LO RETRIBUYO CON TODO MI CORAZÓN AMBERASTIAN
MARIANO DOROLA
fairy
ABRAZO
MARIANO DOROLA
SON MIS 3 HIJOS, 1 AHIJADA Y 3 SOBRINITAS.
LOS LLEVE DE PASEO A TODOS ATRÁS DE MI AUTO...
OTRO ABRAZO PARA TI