Jan 29, 2017 Dec 20, 2016 Nov 02, 2016 Nov 01, 2016 Oct 29, 2016 Oct 28, 2016 Oct 23, 2016 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
356
Próx. >
Fin >> |
Recorriendo su pielSe sintió hombrePacienteDe ellaNotó la delicadezaEl viento rozarEn las yemas de sus dedosSintió deseos de serDe ellaPor primera vezY observóDetalladamente todoLa dilatación de sus pupilasEl suave caer de sus pestañasY su piel El tímido y disimulado permisoDe la blusa entre caída de sus hombrosLas zonas erizadasY los nervios de su sonrisaY aguardó…Sus yemas temblabanComo la piel de los labios de ella…Y la tocó.Sus yemas sudabanComo el entre pecho de ella…Y la tocó.Sus yemas vibrabanComo el abdomen de ella…Y la tocó.Introduciéndose dentro de ellaAfirmo las yemas de sus manos en su espalda.Y todo el tiempo la abrazó, recorriendo su piel… Deseo que podamos ir y venir todos por cualquier red socialpara que lleguen mas poetas a textale y para que estemos mas unidos y expandidos https://www.facebook.com/elmarian.dlos convoco << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
40
Próx. >
Fin >> DE LA BUENA VOLUNTADSi hay buena voluntadel hombre crece en sus luchas y desiertosSi hay buena voluntad el jardín de la memoria permanece. Si hay buena voluntad la paz fluye de la acción correcta. Si hay buena voluntadel pan llega a todos los hogares de la tierra. Si hay buena voluntad las ciudades cambian el rostro de amargura. Si hay buena voluntadse oye el canto de los niños en las plazas. Si hay buena voluntadLos animales del planeta nos escuchan. Si hay buena voluntad las discriminaciones se retiran al sepulcro. Si hay buena voluntad los tesoros del mundo se abren para todosSi hay buena voluntadEs que el reino de los cielos ha llegado. ¿Y por qué entonces no abrir el corazóna la Buena Voluntad? Todos saben que la comuna 13 de Medellín es como una media luna que comprende 18 barrios entre los cuales está la Pradera parte baja y otros como el 20 de Julio y yo vivo alli, en esta comuna tan violenta pero a la vez tan enriquecida con gente tan valiosa y trabajadora como la que he tenido oportunidad de conocer en multiples ocasiones, como esa vez que fui a apagar un incendio forestal en la Divisa o cuando caminabamos hasta llegar a San Cristobal: cosa que ya no pueden hacer mis primos por razones ya conocidas, por las llamadas fronteras y pensar que todos caminabamos tranquilos a donde quisieramos pero bueno, Dios sabra, lo cierto es que yo vivo alli desde que tengo uso de razon. Nos miramos brevemente tratando de dilucidar nuestro próximo movimiento, pero eso fue una duda fugaz luego se puso en marcha el adiestramiento y la disciplina militar, con fuertes sogas se dispusieron a tirar los carros con las armas pesadas, mientras un grupo de caballeros bajaban los corceles.Las blancas tiendas movidas por el viento, se mecían rítmicamente y la próxima parada seguía aullando, gritando y vociferando ante nuestra presencia.La gárgola era Ahharu un antiguo demonio sirio relacionado con los vampiros, pero eso no disminuia nuestra valentía pelearíamos contra el mismo Belcebu si fuera necesario.Montamos el campamento y cayo la noche, los caballeros reunidos tramábamos el primer asalto a la torre de Aît Ben Haddou, pero lo que no sabíamos era lo que celosamente guardaba este demonio, segun los aldeanos del lugar escondia la llave a la vida eterna de los caminantes nocturnos.Pero nadie se animaba a hablar mas que eso.Al dia siguiente emprendimos la marcas ha sobre el castillo, nuestro paso hacia retumbar el suelo, las ventanas de las casas se cerraban a nuestro paso y las viudas de negro lloraban por nosotros.Al divisar la torre, Sir Marian sonrio y sacando su filosa espada la beso e invoco la fuerza de nuestro señor. Con mi caballo aun a paso cansino, me pare sobre el lomo y observe a mis hombres y encomende nuestras almas al señor.El paso de los caballos se hizo firme y luego un pequeño trote, luego empezo a rugir la tierra y los escasos arboles temblaron, se acercaba el fin del temible Ahharu. Purificados por el fuego de las hogueras caminamos, montando guardia por turnos, y era el de Sir Marian, cuando en sueños vino a mi Ahharu y dijo,-hijo de la luz prueba tu fe y ven solo a buscarme..- pues solo he de ir- conteste entre sueños y tome mi espada que yacia siempre a mi lado, y sin abrir los ojos casi obnubilado y tambaleante me dirigi a la puerta de Ait ben Haddou .El frio de la noche me rodeaba con su gélida caricia, y la muerte tomaba mi hombro y me levaba hacia el destino, montados los dos, la muerte y yo en caballos de humo.Y es que llegue a las puertas de aquel infierno y vi con ojos vividos a todos mis hombres muertos, y di pasos atrás y tome mi espada, y dije el señor me guía por tierras extrañas y me lanze gritando y blandiendo el acero hacia la oscura torre.Fue cuando vi el fulgor en aquel pedestal, azul celeste, vivido y tivio. Y a su lado el oscuro Ahharu diciendo - Si quieres la vida eterna tomala solo yo la protejo... Y encarnizada la lucha comenzo con esquivos y golpes errados hasta que Ahharu potente golpe dio en mi pecho, con su garra, desgarrando mi malla de acero y llegando a la carne, que no sangraba.Y fue que desperte del sueño por la mano de mi amigo, Sir marian que curaba la herida en mi pecho, sin saber que habia pasado. Solo me levante presuroso y en medio de la noche emprendimos, esta vez realmente lucha contra aquel oscuro. Las armas se enfundaron, los caballos se ensillaron y partimos los 102 hacia Ait Ben Haddou, armados del coraje, el acero y la templanza del señor.Nuestros pechos enchidos, vieron la desolacion en aquel poblado de ventanas que se cerraban al paso de los Legionarios de la luz, pero incolumnes marchamos sabiendonos victoriosos aun en la derrota.
|
Lecturas Totales | 791356 | Textos Publicados | 1567 | Total de Comentarios recibidos | 6599 | Visitas al perfil | 528844 | Amigos | 424 |
|
**Leticia Salazar Alba**
Mara Sotelo
Desde ya: GRACIAS Mariano Dorola
Post Data: Te Invito a SER MI AMIGO EN STA RED! Oj-Alá (traducción: Kiera Dios)
luis jos
LUIS. J. CABRE.
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Annita
He aqui mi vasta sonrisa de complicidad, pero cómo eres!
Muchísimas gracias por tu comentario tan sensacional.
Un abrazo inmenso,
Siempre,
Annita
May Vicky
Gracias por la invitación.
Te deseo muchas inspiraciones para este nuevo año
y que nos la pasamos bien entre letras.
Un saludo de esta marinera.
MARIANO DOROLA
En la espera...
De la libertad al infinito, de la prisión interna...
SURSUM CORPA.
Laura Torless
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
MARIANO DOROLA
MUY NECESARIO PARA MI, SOY HUMANO.
TE LO RETRIBUYO CON TODO MI CORAZÓN AMBERASTIAN
MARIANO DOROLA
fairy
ABRAZO
MARIANO DOROLA
SON MIS 3 HIJOS, 1 AHIJADA Y 3 SOBRINITAS.
LOS LLEVE DE PASEO A TODOS ATRÁS DE MI AUTO...
OTRO ABRAZO PARA TI