• marlene
marlenesa
-
-
  • País: Chile
 
hoy es un mal día , en realidad todos los días, estoy harta de la rutina, es siempre lo mismo, el trabajo, los niños, el marido, la comida, la casa, la ropa, si pudiera hacer un listado de todo no termino nunca. lo más triste es que me siento sola mi marido es sólo él cree que somos una familia feliz, pues yo no lo creo se rie de los demás y en la casa esta la cagada más grande, no dormimos juntos, no hacemos el amor tenemos sexo, estoy triste muy triste y ni le importa me pregunta lo que me pasa en las horas mas insolitas cuando tengo que ir a la pega, en verdad no creo que quiera escuchar sólo pregunta por cortesía.La gente me tiene desilucionada, se preocupan de la novela, de cómo te vistes, si tienes dinero,si pueden atacarte lo hacen, te miran de arriba abajo, si estoy gorda o flaca y el planeta cada vez más contaminado trato de crear conciencia en mis alumnos pero no entienden, sí,soy profesora, creo que la unica escapatoria y cable a tierra son mis estudiantes a pesar que confieso que a veces los reto mucho son cariñosos y me escuchan, me dan abrazos que ní mi marido me da.tengo una hija increíble nada que decir es muy buena chica, pero es adolescente y como todo adolescente pasa en su pieza invernando. mi hijo tiene 10 pero le encanta jugar y tampoco pasa conmigo, de verdad no se porque estoy ni porque sigo con vida, devería estar bajo tierra, porque hay gente que quiere vivir y muere y yo que no tengo un sentido sigo aquí que injusto si pudiera darle mi vida a alguien que realmente quiera seguir viviendo se la regalaría sin pensarlo dos veces.tengo un colega con cancer a la sangre le done mi sangre le regalaría mi vida si pudiera hacerlo para que fuera feliz. yo no lo soy.¿soy  mal agradecida con Dios y con la vida?  
mal día
Autor: marlene  130 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales130
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil513
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
marlenesa

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.