Esta vez no le pediré a la luna que acompañe mi dolor, Sino que vigile todas esas horas en que no puedo contener la respiración ni mi ropa. Llevo ya varios días pensando en tu cuerpo, en tu silueta, en tus ojos. Ahora no tocare al amor, aunque no puedo olvidar ese sentimiento, lo que me inspiras ahora complementa todo eso. La pasión que me haces sentir y pensar ahora complementa lo que tengo dentro, esa pasión que nace y muere en tu miembro. Nace de tus besos, de tus caricias, de tu mirada… Y muere en el momento en que te vienes en el momento en que mis labios y mi pecho, quedan mojados de ti. Surge de nuevo con la humedad de mi sexo, con el calor que no puedo contener. Te pido a gritos que me hagas tuya de nuevo. Pasar mi mano entre mis piernas, Pensar en tus labios, tus mordidas; el dolor que me haces sentir en esos momentos Es el punto de partida de cómo el deseo por ti aumenta. Penétrame con tus dedos, con tu lengua, Con ese amor tan grande que hay entre los dos. Dame ese orgasmo que ansío sentir de nuevo. Déjame lamerte y metérmelo en la boca, subir la mirada y ver como lo disfrutas No sabes cómo anhelo sentir tus manos en mi rostro, Alborotando mi mente, marcando el ritmo…. Mi cuerpecito de niña de desea, La mujer dentro de mí te desea, Yo te deseo….
No, ¿qué es lo que me está pasando? Yo prometí no volver a ser así. No, ¿por qué tanta inseguridad? No, ¿Por qué tanta duda? Debe de haber algo mejor que solo empapar las almohadas de tristeza. Deber de haber algo mejor que solo sentir que existes para los demás y no para ti. Tiene que acabarse esa etapa en que todos iban delante de ti. ¿Qué pasa? ¿Donde están tus sueños? Esto no debe ser un reclamo, ¡debería ser un abrir de ojos! Ya se acabo el tiempo en que todos parecían ser mejores que tu. Soledad solo debería ser una palabra y no una forma de vida. Debe de existir la felicidad de la que todo el mundo habla. Pero tiene que salir de ti, ese impulso que hace milagros tiene que salir de ti. ¿Y que si no te dicen que eres especial? Lo eres y lo sabes. Deja de pensar que el mundo tiene que decírtelo para creerlo. Porque la verdad de esto es que ni el mundo lo sabe, ¿crees que todos van caminando por la calle creyéndose superiores a otros? No, muchos que van y vienen viven con el miedo de que los demás descubran que no son lo que aparentan. El que las cosas sean maravillosas depende de la forma en que las veas tú. Deja de pensar en el futuro y mejor disfruta el presente.
Ya habia visto esa mirada, la tengo yo cada vez que me miro al espejo. Se lo que tiene dentro por que yo lo he sentido, se lo que esta pensando por que yo lo he pensado. Inclusive yo se por que tiene los ojos rojos, por que yo tampien he llorado. Todo es tan confuso, todo parece tornarse en contra mia, el karma al fin actua pero no para mi bien. Asi como ella yo tambien lo he pasado. Tambien he sentido que voy regresando al negro callejon del olvido, a donde el sol no sale sino es para cegarte mas. De nuevo vuelve a salir sola a la calle, es volver a ver a las parejas felices y envidiar lo que tienen. Mirar de nuevo al cielo donde ya no hay nada, donde ya no hay nadie, volver a imaginar las sombras de lo que fue y ya no regresara, sentir los besos que envenenaron su alma, aparentar sonreir cuando ya no sabe que significa eso y aun asi ser una cascaron vacio de lo que era, solo para parecer tener vida dentro... Se que se esta muriendo por que yo ya estoy muerto...
Y de pronto esos ojos se vieron inundados por el enojo y la decepción. Su semblante ya no tenía los rasgos de serenidad que en algún tiempo ocuparon su rostro. Mientras tanto ella solo podía mirar hacia el cielo y esperar que las nubes se disiparan. Caminaba a su lado pero ya no lo podía sentir como antes, más bien parecía que iba caminando sola como siempre lo había hecho. Nadie más podía ver lo que estaba sucediendo, porque ya nadie mira a quien tiene enfrente; se han perdido los valores que solía tener la sociedad. Sonrisas falsas, miradas perdidas, el burdo sonido de los autos que van y que vienen. Todo encuadra perfectamente aquella escena de soledad y decepción. Después del silencio, él dijo: - Solo supones lo que debería ser pero no lo que será. Lo único que haces es suponer mi futuro y el tuyo. Y no hay nada que se pueda suponer y sea nuestra realidad. Sorpresivamente un olor conocido atacó la nariz de ella. Después de que él termino de hablar y de la introducción del conocido olor a la escena, su mente tomó vida y recordó aquellos momentos en los que no había nadie más en el mundo solo ellos dos. -No había nada mas- pensó ella -Ya no hay nada mas – dijo él. Con ese olor ella recordaba que lo único que podía percibir del mundo entre sus brazos era eso. -Entonces todos los lugares, los momentos que pasamos, los recuerdos que tenemos… ¿Ya no pueden volver? ¿Eso es lo que quieres decir?- Preguntó ella mirándole temerosa de la respuesta. -Si.- contestó él…
Podria escribir cada uno de los versos que hoy se me ocurren para ti,Podria plagiar a los mas grandes escritores y poetas del mundo con tal de que sepas lo que siento,Podria describirte cada una de las sensaciones que recorren mi cuerpo cuando tu imagen recorre mi mente.Podria pensar en todas las veces en que mi mano acompaña la tuyaPodria no decirte nada y dejarlo todo al silencio que hay entre nosotros,aunque este se complementa con todo lo que pudiera decir, lo que no me callare, lo que no podria dejar de sentir... Y aun asi podrias no creerme, podrias no aceptarlo, podrias ignorarlo. Podrias olvidarlo....Podrias no creer en mi sonrisa, en mis palabras.En mis besos y en mis miradas...En mis te quiero... Y podria ser que ni siquiera voltearas, que ni siquiera consideraras dirigirme una sola palabra.Tal vez podira ser que esto no sea lo que buscabas.... que no era lo que deseabas...Pero podria haber una pequeña posibilidad de que lo sientieras... que desearas tanto como yo el momento de volver a vernos.Podria ser que necesitaras besarme de nuevo y saber que esto no es solo un sueñoPodria pasar toda la noche escribiendo la misma linea, la misma idea. Pensando en cada una de las cosas que podria querer, que me gustaria hacer y que hubiera dicho la ultima vez que nos vimos Y sin embargo decidi no hacerlo, decidi dejar de vivir en el podria, hubiera y me gustaria... para poder vivir en el ahora. Para poder disfrutar y ser feliz ahora. Dejar a un lado los miedos y las limitaciones que habia en el pasado y estar a tu lado hoy, ahora , mañana y por siempre... Podria decir que no.... pero la verdad prefiero decirte que te has robado una parte importante de miPodria decir que no te quiero.... pero tu sabes que eso no es cierto....
Haz que se vaya esta nube negra, que se vaya a otro lado Que no opaque mi sol… mis mañanas... mis sueños Haz que se vaya… ya no quiero pensar más en lo que no puedo tener… en lo que creo merecer y no podre conseguir. Haz que se vaya… mi dolor, mis tristezas, la vida que quedo rezagada en mi subconsciente… Que se vaya por favor…. Todos esos recuerdos… ya no quiero saber más de ti, de mi…. De nosotros…. Vete… te lo pido… Llévate todo ese sufrimiento…. Te veo lejos y no he has ido del todo… Me miro… te miro…. Te vas…. Me voy…. Y aun así sufro… ¿Por qué no puedo tener lo que sueño? No es mío…. Quiero que lo sea…. Pero no lo será Me rindo…. Haz que se vaya…. Por favor…. Vete corazón… lo que queda de ti, lo que nadie quiere…. Muere mi amor…. Descansa en paz…. Muere y vete de mi vida…. Tratare de llenar el vacío que dejaste… el hoyo que hay en mi alma…. Iluminar el rastro de tu sombra… Vete, muere, descansa…. Y déjame vivir sin dolor… sin conciencia… sin recuerdos…. Sin lágrimas en la almohada…. Vete, muere y descansa….
Cuando crees sentirte mejor siempre hay alguien que llega y pasa a fregar todo lo que ya habías construido. Y es muy cierto es una frase vil y muy superficial de ver las cosas pero cierta. Cuando termina una relación lo mejor que puedes hacer es mirar adelante y no voltear la mirada pero ¿Qué haces cuando tu mirada se ve obligada a voltear atras? Si todo fuera más sencillo el dolor no sería considerado un sentimiento sino una enfermedad curable con medicamento como todas las demás. Sin embargo el dolor del corazón parece ser la causa de muchas cosas hermosas. Pinturas, escritura obras de teatro ¿Por qué los finales felices siempre se quedan con la pareja feliz? ¿Qué hay de las personas que quedaron relegadas atras?Al entrar un tercero en una relación o en lo queda, no hay vuelta atrás. No importa lo profundo del amor o de las promesas que se hayan hecho, no importa que te juren amor eterno. La verdad es que hay un tercero, tal vez para la otra persona sea fácil decir "ven quédate conmigo" Lo primordial es irse con un poco de dignidad. Aceptar ser el consuelo cuando el tercero no está.No es válido cuando ya no hay nada de por medio.Hay muchos títulos para los que hacen eso, rogones, tipos y tipas cualquiera y yo prefiero ponerle un nombre que nos etiquete a todos los desesperados y enfermos de amor "soñadores"Porque con lo que soñamos es que la historia de amor que nos prometieron atrás sea de verdad y no solo se quede en la ficción, que no pase a una película que no mostrara lo que realmente es quedarse esperando las llamadas y las declaraciones de quien nos rompió el corazón. Lo que invade nuestra mente en estos momentos es no me puedo dejar vencer, al menos la mía sí.No puedo hacer algo que sé que involucrara perder lo poco o mucho que he ganado al aceptar que conmigo él ya no está.Es lo que deberíamos pensar todos, pero no lo hacemos. Vivimos en una luz intermitente de felicidad brindad por quien inspira nuestras mas grandes y maravillosas fantasías. ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para ya no sentirme así? Sientes como la idea se da de topes y golpea las paredes de la mente y del corazón.¡Déjame salir! Dice tu subconsciente, insoportable por lo que se ha hecho tu cabeza, Sin lugar gracias a todos los recuerdos que pueda guardar. Duele tener todo eso dentro y que la persona quien ayudo a crear todo eso, no sufra lo que tú. EgoísmoMata que la felicidad solo sea con él. EnvidiaNadie merece tanto sufrimiento más que tu. Soberbia¡¿Porque he de sentir todo esto yo?! También deberías pagar por lo que me hiciste. IraTengo que llenar el vacío con algo. GulaMe acuesto con otros porque así no me siento solo y puedo matar todo lo que había dentro, soy útil. Lujuria¿Por qué voy a buscar yo una solución? Eventualmente llegara a mí. PerezaDespués de haber pasado todo esto, merezco todo el amor del mundo, solo porque si. AvariciaA grandes rasgos es como se relaciona el amor y el dolor con los pecados capitales.Dime mejor ¿qué harás para realmente matar algo?Sufrir, llorar, rogar por la aceptación, mendigar muestras de cariño, enamorarse, cometer errores por la persona amadaY soñar despiertos con un futuro que no llegara, son cosas que están escritos en nuestro código genético.Lo que debemos escribir en dicho codigo es que la fortaleza y el valor para sonreír a lo que venga nos harán llegar a la felicidad universal.Al fin ultimo que desearon hasta los mas infames criminales de la historia.Ser feliz.