• MAYRA MARISCAL
mayra
-
-
  • País: -
 
Envolviendome en ti,fundiendo tus labios en mi bocamis cabellos alborotados en tu pecho y mis ansias vibrando de deseosrompeme el vestido con esas manos asperas,y te murmuro al oidoabreme el pecho y llename de tu amor en esta noche.Tomame,besame,seduceme,exitameAtame de placer a tus encantosatrapame e tu piel y deja que mi labios se escurran en tu bocaquiero sentir tu lengua entrelazada a la mia hambrieta y traviesahablame en el lenguaje sensual con tus caricias.Dame de beber gota a gota de ese manantial que despendes de tu serenloqueceme de pies a cabeza,empapame de tu perfumellevame mas alla de tu piel,pierdeme entre el aroma de tu sudorbajo el hechizo de tus manos enseñame a sentir y volver a ser mujer.Demuestrame mi amor que puedes borrar las huellas de mi pasadoquiero en esta noche ser tuya entregarme sin condicion amame te lo pidoamanecer en ti y que te quedes en mi,que hagas de mi tu voluntadque tu cuerpo y el mio rujan y se desgarren de placer como fieras en celo.Navega como barco sobre mi piel de sedapideme ¡mas!¡mas! y ¡mas! que yo te complacere con mil cariciasperdamos la nocion del tiempo,que se nos duerma de exitacion la mentemi cuerpo te invita a poseerme y hacer de esta noche un templo de pasion entre tu cuerpo y el mio.
TU CUERPO Y EL MIO
Autor: MAYRA MARISCAL  252 Lecturas
+++
Te encontre una noche por casualidadaprendi amarte sin conocertela pasion se apodero de nosotrosy el destino me escogio a mi ese diapara amarte asi como te amosaliste de la nada,sin preguntas ni respuestaste fui percibiendo bajo el terciopelo de mis dedos Que te dieron vida como una escultura creada de sueñoste he llevado a mi lecho muchas nocheste he hecho el amor en mis fantasiasque hermoso mi amor es soñarte despiertay tener una ilucion dentro del almahe cerrado los ojos y te he sentidohe abierto mis labios y he podido besar tu bocaHe sentido tus manos acalorando mi cuerpoy te veo venir hacia mi aunque fisicamente no estesMe mantengo viva como esa vela que no se extingueIlucionada de saber que estas aqui desde que te conociEnmudesco y trasciendo en el espacio para llegar a tiAtravez de mis palabras te he demostrado que te amoEl destino me regalo el conocerte y no se si el mismo destino me regale tu adiosMientras tanto veo pasar el tiempo desde esta cruel distanciaEntrelazandote a mi cuerpo con estos poemas y versos que escribo solo para tiNo me importa que la gente me diga que ya paso de moda enamorarse asise que ya no hay amores de melodias,de cartas y poemas¡ y ...asi sera hasta que juntos quizas un dia estemos.¡ A ti gran hombre que eres fuente de mi inspiracion!  
* YO TE AMO +
Autor: MAYRA MARISCAL  177 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales429
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil543
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
mayra

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.