Yoro cuando veo q yora tanta gente y tantas pernsonas,yoro por una poeta k s h ido e dise que se h idopq yoraba pq ls poetas malos l hasian yorar.E ls poetas buennos yoran e con sus lagrimashn echo unos poemas damors q hasen yorara ls q n son ni poetas malos ni buenos ni na.
Estimados reies majgos:Ls estrañara q ls escriva oy 7 denero pero qiero aclarar siertas cosas q man ocurido desdeel dia 1º deste mes, en q yeno dilusiones les hise mi carsta en l q les pedi un tresn elestrico, un par d patines, un trage de furtbol e una bisicleta. Ia q mi avuelita m dijo q s m portava biennn, m traerian muuuuschos regalos, al igual q al niño jesus hase muschos muschos años.M destrose l serebro studiando todo el año, tanto q n solo fui el mejgor d mi clase sinoq obstuve l mejgor nota d lascuela donde studio. No ls voi a engañar, no huvo naide en l varrio q s portase mejgor q io, con mis padres, mis ermanos, mis amiguitos, con ls vesinos. Hasia mandaos sin COVRAR, ayudava a ls ansianos a crusar l caye, y no s presentava nada q no estubiera a mi alcanse q io no hisiera pr l usmanidad, y sin enbargo QUE GÜEVOS REIES MAJGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q güevos tienen!!!!! dejando de bajo d mi cama un pinxe trompo, una puta corneta y un mierda par de calsetines. Q putas s han yegao a pensar, trio d malparidos, o sea q sa man agarrao d pendejo todo el año, pa salirsme con una cagada d esa categoria. Y no confomes con eso, al maricon dl hijo d l señora a quien mi papa l manejga el coshe, a ese gran mierda q no s pue entrar a su casa d l cantisdad d jujguetes q tiene regados pr todas partes, a ese cavrón si l trasjeron todo l q pidio e mas.Por eso aora quiero q venga un uracan como Mich o algo así, pa q se nos yeve l gran puta a todos, ia q con unos reies majgos tan falsos, mejor nos ogamos. Eso si, no dejen d venir el año qviene, pq voy a entrarle a pedradas a sus malditos cameyos, pa q se ls spanten e tengan q xingarse e regresarse a pie como io, pq l bisicleta q ls pedi, era pa ir a lascuela q esta l mierda d lejos.E no qisiera despedir me d ustedes sin hantes mentarles a l madre. Pizados! Ohala q ls acusen d terroristas, ls fusilen, ls den l siya elestrica e ensima s enffermen d sida, o mejgor, q ls agarre un vonvardeo en Irask cuando vengan por aca e no vuelvan a xingar mas, sobrestodo el pinche negro de Balstasar, q bien desia mi madre: No t fies d ls negros q siempre l cagan.Pero ls asdvierto, l año qviene van a saver lo qes un niño maldito, come mierda e mal portado.Atestamente, Ricarsdito el cavron.Posrrata: El trompo, la corneta yel par d calsetines puen pasar a recojerlos pa q s ls metan porel culo.*1: bersion de la carsta de Jorguito de Gomespuma.*2: no comparto ls comentarios xenófobos y racistas y los denuncio.
A ImaculadaSin ts zapatitos de xaroly ls medias rotas,yorando en el ombro del papa,este sabado a sido un infierno para ti.Era t primera fiesta, aora el papat repite q no yores mas,q saldrá con un palo a buscara ese cabron hijo de puta,pero t l dises que t as enamorrado.
Imspirado en los esistosos aicus modersnos d Livardo, el amigo d ls animales.¿Q culpa tiene l povre tomatesq esta transquilo en su matae viene un ijo d putal mete en una latay l manda pa Caracas?