Me gusta escribir, aunque no lo hago siempre, me gusta expresarme cuando escribo y poder liberarme al hacerlo, es como si me desquitara cuando voy pensando, sintiendo y escribiendo todo lo que sale de mi ....yo les digo palabras al aire.
Si, lo se, me deje llevar, me deje llevar por tu mirada, aquellos ojosverdes q no dejaban de mirarme con deseo, si, asi es, me deje llevar,fueron tus besos q tanto deseaba, fueron tus manos sobre mi nuca, fueaquella pasion incontrolable dentro de nuestros cuerpos, si, me dejellevar, me deje tan solo llevar por ti, por tu no se q, talves fue tu deseopor tenerme, la iniciativa de volverme a ver, no se q fue, pero se q medeje llevar por la situacion q no podia dejar pasar, porq seria la ultimaves q te tendria en mis brazos, q sentiria tu cuerpo sobre el mio, turespiracion agitada en mi cuello, aquel vayven imparable, aahhimparablemente imparable, q noche aquella, pasion tan rica, q amor.Esta bien, fue una buena despedida, de las q nunca se olvidan, peroespero q no me deje llevar nuevamente, ni por tu mirada, ni por el deseo,ni la pasion, aaiii maldita pasion q me sumerge en ese inmenso placer,no, no otra ves.
Cómo tan cerdo ese ser infiel, sin agallas, sin razonamiento, que hace las cosas sin pensar, que sólo reacciona por sus ganas de más, que no piensa si hará daño a aquel corazón sensible, poco fuerte que sólo sabe amar.Cómo tan frio y vil, aquel maníaco inseguro, capas de romper hasta la más delicada de las flores.Cuándo será el día en que aprenderá a hacer las cosas bien, sin disparates, ni estupideces, sin torpezas, sin ese maldito silencio que deja que hable por él, cuándo llegará aquel día en que se enamore y se de cuenta de todos los errores que ha cometido.
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
992
Textos Publicados
2
Total de Comentarios recibidos
5
Visitas al perfil
1347
Amigos
0
Seguidores
2 Seguidores
Amigos
Sin actividad
Información de Contacto
Chile
Me gusta escribir, aunque no lo hago siempre, me gusta expresarme cuando escribo y poder liberarme al hacerlo, es como si me desquitara cuando voy pensando, sintiendo y escribiendo todo lo que sale de mi ....yo les digo palabras al aire.