• Jose Manuel Jimenes Anselmo
Neko chan
-
  • País: -
 
paso le tiempo escuchando tus recuerdo, imaginando que lo que describes soy yo en otro tiempo.   muero de ganas porque al final de cada frase se escuche mi nombre,   trato de imaginar tu vida como un cuento de hadas al lado de la mia.   suelo pensarte, abrazarte en tre sueños, llevarte a mundos extraños, hacerte tocar el cielo, quiero nesesitarte, hacer que me nesesites.   quiero que busques en mi promesas eternas que de cumplan al instante, que exista y no exista ese deseo que llene nuestras almas de jubilo y sueños.   sabes, siento algo por ti, eso es mas grande que el universo entero, no es amor, es algo mas, porque para mi amar es solo un sentimiento si lo siento ya lo es, pero esto va mas alla de los sentidos, esto lo puedo tocar, oler, oir, probar ya hasta ver.   el simple hecho se saber que existes en el mismo planeta, la misma galaxia, el mismo cumolo de ellas, el mismo universo, me hace sentir plenos, lleno de ti, lleno de deseo.   sin embargo tu mente pertenece a otro que no soy yo, no me lastimas escucharlo en tus palabras, verlo en tus recuerdos, solo envidio que sean el el manantial de tus lagrimas, el motivo de tus sonrisas, la luz de tus pupilas, el autor de estos recuerdos.el autor de estos recuerdos. 
matame tiempo,has que cada segundo sea una daga,que la sangre cuente cada minuto.matame tiempo,hazme olvidar aquelloque tan queridofue para mi.Haz que cada hora de agoníapase desesperando mi mente,que el miedo a perderlo todosea un terror inexistente.
olvido
Autor: Jose Manuel Jimenes Anselmo  163 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales319
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil823
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Ana Belen Codd
   
 
Neko chan

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/Bhdvz

Amigos

Las conexiones de Neko chan

  belen mallorca