Mar 08, 2012 Jan 11, 2012 Mar 13, 2011 Mar 02, 2011 Feb 27, 2011 Feb 22, 2011 Feb 21, 2011 Feb 18, 2011 Feb 09, 2011 Jan 29, 2011 Jan 25, 2011 Jan 24, 2011 Jan 20, 2011 Jan 15, 2011 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >> |
Bueno,antes que nada comenzare agradeciendo a quienes respondan a esta idea ,esto trata de que en los comentarios respondan como ven al mundo, al humanidad , la naturaleza ,la realidad ,etc(lo que deceen escrivir) para conocer y entender los diferentes tipos de pensamientos realidades adjetivas y subjetivas, conocimientos ,psicoanalisis o dimensionalidad, que no sea problema la religon o el idioma ,la idea es poder compartir sus diferentes puntos de vista el punto de esto no es pelear ni llegar a un devate en el caso de que sucediera que fuera de manera respetuosa y argumentada para poder continual con la publicacion de otros puntos de vista nuevamente gracias por responder a esta idea que trata de conocer y entender a otras Nada dura para siempreAsí que no siempre tomes algo por sentado¿Te has preguntado?¿Qué pasaría si todos pudiéramos simplemente morir mañana?Estas situaciones están elevadasDonde los sueños se han perdido toda esperanza se ha idoNo podemos seguir viviendo asíManipulados por la informacióntodo lo bueno es malo todo lo malo es buenoNo podemos seguir viviendo asíLa gente sigue caminandoEn las vías que se hacen los tontos que no les importaYo no sé por qué nos continuamos dañandoNada dura para siempreAsí que no siempre tomes algo por sentado¿Te has preguntado?¿Qué pasaría si todos pudiéramos simplemente morir mañanaCuando todo lo que ves es una mentiraTodo lo que tienes que hacer es cerrar los ojosEscuchar la voz interiorPorque nuestro corazón debe mantenerse vivoNuestros corazones deben mantenerse con vidaDurante todo este tiempotodo este timepo solo tratamos de encontrar una manera tirar todo por la bordaDurante todo este tiempotodo este tiempo solo tratamos de correr lejos Ahora todo tiene que cambiarEs el momento ahora.es tiempo es ahora... dejame ser tu apoyo ,dejame estar ahy para ti ,dejame ser la cadena que sujeta tu cruzifico dejame demostrarte que no estas soladejame ser los escalones por los que avanzas dejame ser tu impulso ,tu felicidadtus pensamientos el cuaderno en el cual escribes tu vidael sueño que jamas compartirias a sangre ke fluye por tus venas la droga ke calma tu lamento el hilo que une tu corazon roto el respaldar en el cual te apoyas la razon de tu felicidad el sol de tu mundo tu nucleo el apoyo que necesitasla razon de tu sonrrisa las tablas que encienden tu fuegola luz que te enseñe el caminola bateria que hace funcionar tu relojla razon por la cual tu corazon palpitael abrigo cual te abriga en el mas crudo invierno la mano que te levanta cuando caigas el engrane que falta en tu maquinariael mar en el cual nadas la mano que jamas soltariasdejame ser .....tu vida...... Cada vez que me tocas, cada vez que me besas, me das un boleto de ida al placersolo hace falta una caricia tuya parairme a volar... tómame, tómame y hazme tuya, es lo unico que te podria decir,respondiendo con un "te amo" a tus mudas preguntas, a tu hermoso lenguaje corporaltómame, tómame hazme crecer, enseñamelo que es el amor enseñame comopuedo demostrar todo lo que siento aqui dentropor ti, solo tu puedes tomarme, solo tume puedes mostrar lo hermoso del amor, lohermoso de esa dreoga llamada placer,tómame sin quenadie ni nada nos detenga, seamos uno, nunca en la vidapodré pedirle esto a nadie más,solo a tu lado me siento feliz,solo a tu lado, solo cuando tu me tocasme siemto en las nuves, solo tus cariciasme llevan al placer, al placer maximome llevan al paraiso y al infierno en uns egundo de explocion de sentimientos tómame, tómame y seamos uno... Tómame.Desángrame.Deja que tu rayoqueme mi piel. Desploma mis armaduras.Átame a tus brazosy déjame navegaren el vaivén de tu cuerpo.Derrite tu metal en mi fuego. Transforma mis lágrimasen tu sudor guerrero.Déjame aspirar tu alientoen un lento y absorbente beso.Silenciaré tus pensamientos, detendré las dudas de tu corazón.1998.
|
Lecturas Totales | 6405 | Textos Publicados | 9 | Total de Comentarios recibidos | 22 | Visitas al perfil | 5192 | Amigos | 9 |
SeguidoresSin suscriptores
|