Creo las fantasias en las que mi mente anhela se conviertan en realidad; Mi antipatia me jala de los pies y me recuerda que la realidad es muy diferente. Aun asi, sobrevivo de mis fantasias y vivo mis realidades.
De dos en dos, y cayendo, tras una gran piedra, encontre el abismo, tan profundo como mi propio dolor, tan duro como mi propio orgullo, tan oscuro como mi propia alma. Pasan los dias, y cuando parece que he tocado fondo, ya no me parece tan profundo el barranco en el que supongo he caido, sin embargo ahi esta, el vertigo, que a cualquier altura se aparece y te toma de rehen, sin dejarte ver el verdadero trasfondo, el piso donde al fin se termina todo. A ese transcurso entre el piso superior y el fondo del presipicio, le hemos de llamar desesperacion.
Y de pronto pensé en darte un regalo para ese dia que odio tanto, y entonces recapacité y recordé que no te importará tanto como yo quiero que te importe, y que sé que no me daras nada a cambio... Dije: "soy una desgraciada, que espera algo a cambio de un regalo... despues de dar tantos regalos, pensar y darle importancia a tu vida... quizas no meresco nada a cambio, ni un regalo tuyo, ni una visita tuya, ni una palabra tuya a la semana, ni tu apoyo, ni tu aprecio, ni tu amistad..." Cosas que estupidamente espero de ti, pensando que tal vez mis pensamientos, mi atencion y mi aprecio no se desperdician, que estan bien justificados, escusandote porque puede que estes ocupado, porque tienes problemas, tienes otros amigos, y tienes una vida, mas importantes que estar viendo que es lo que yo hago. Y aunque no te dirijo la palabra, esperando a que tu lo hagas primero, a que muestres tu propio interés, soy yo quien termina mendigando las sobras de tu afecto, para que cuando yo me queje, termines diciendome lo valiosa que a fin de cuentas, no soy para ti. Y al final, soy la ultima persona en la que piensas compartir algo, y la primera que termina compartiendo lo que sea contigo. Feliz dia de San Valentin.
Y cada dia, me veo obligada a sacar lo mejor de que cada sentimiento y emocion dentro de mi... aunque estos sean oscuros y vagos. Porque sea que este feliz o triste, que brinque alegremente de amor, o se me caiga el corazon en pedazos, ria de alegria, o vocifere de ira, encuentro en esa pasion, el modo de esculpir algo digno de apreciar. Con estas manos, con esta pasion que parece maldicion y ruina, con estos sentimientos y emociones que a veces me agobian, es que la belleza surge, y el dinamismo mueve los animos. Si no soy perfecta, y mis obras tampoco, al menos toco esa escencia conmovedora y la derramo sobre todo lo que toco, aun si esto significa que tu, espectador me juzgues como el peor de los monstruos. Un monstruo cuyas manos tocan lo imperfecto y lo vuelven glorioso. Quieres vivir sin eso? o aceptar mi don con todo y la bestia que llevo dentro? Mi vida, mi corazon, mi alma y mis manos, eso es lo que tengo para ofrecer, si asi lo quieres, seguire buscando que alguien mas me convierta en princesa.
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
480
Textos Publicados
3
Total de Comentarios recibidos
2
Visitas al perfil
649
Amigos
1
Seguidores
Sin suscriptores
Amigos
1 amigo(s)
Información de Contacto
-
Creo las fantasias en las que mi mente anhela se conviertan en realidad; Mi antipatia me jala de los pies y me recuerda que la realidad es muy diferente. Aun asi, sobrevivo de mis fantasias y vivo mis realidades.