Se ajusta su corse ...se cierra los botones de su bestido , agarra sus libros sale de su casa sin antes despedirse de su padre , llega a la esquina y come algo en la tienda de su tio ....5 minutos de silencio ...5 minutos de amor ...solo 5 minutos para decir adios , ella masca su comida sin decir nada ella solo piensa piensa en lo que hara y dejara de hacer . *helena : adios tio *jerardo : adios querida sobrina . Helena deja sus cuadernos en la biblioteca con una carta en medio de cada libro , la bibliotecaria acomoda los libros sin prestar atencion a las notas y se dirige hacia su lugar habitual . Helena sale de la biblioteca , saluda a su amiga en un beso en su mejilla derecha , corrio hasta el heladero y compro un helado de mora ...sin prestar atencion disfruto su ultimo helado (ella sabia que era el ultimo) . Camino hasta la casa de su novio con su vaporoso vestido lo beso y el nuevamente le ayudo a quitarse su corse , esa fue la ultima vez que lo hiso , que paso tiempo intimo con su novio ....2 horas depues solo 5 minutos en vestirse despedirse de su amado . *nash : adios helena , ¿estas segura de lo que haces? *helena : sera un juego divertido , las notas estan en su lugar ahora tu solo tienes que callar . *nash : yo no quiero jugar eso ...ojala te arrepientas , cuando eso pase yo estare aqui para esperarte con los brazos abiertos . *helena : estoy segura de lo que hago . 48 horas pasaron y ni rastros de helena ... ¿donde estara helena ? , ¿donde estara la preciosa helena ? , ¿que ha pasado con helena ? ...helena solo juega . *nash : te dije que no lo hisieras amor - susurro al viento . biblioteca : *fausto (padre de helena) : ¿donde puede estar ella ? *bibliotecaria : le digo que no se !! *nash : yo se como la puede encontrar . - dijo interrumpiendo entre los portones de la biblioteca . *nash : solo tiene que buscar en la seccion de cuentos . *fausto : esta bien - desesperado el hombre encontro los libros que su hija pidio en la biblioteca en ellos habia dos notas que decian claramente con tinta : El juego ha empesado si estas leyendo esto seguramente ya he de estar en la posicion y lugar indicado para que me encuentres ... el juego es muy simple solo tienes que seguir las pistas que te dejo en el camino a recorrer y si lo haces todo con como te lo dice la carta me encontraras ...besos helena . Paso numero 1# : ¿recuerdas las muneñas con las que juge de niña ? ... estan en la casa de adopcion ahora las puse ahi porque yo ya no las necesitaba , pero ahora me he dado cuenta de que las quiero . El padre de helena solo hiso lo que su hija le ordeno atravez de la carta y atormentado recogio una caja con 5 muñecas ...y con la caja en los brazos leyo con cuidado el segundo paso : Paso numero 2# : bien , ahora que tienes las muñecas en tu poder te dire que este es el ultimo paso para hacer cuando completes este estaras listo para leer la segunda carta ... suerte. El paso es el siguiente : solo tienes que ir a la tumba de mamá con 12 rosas y dile que le amas . El señor fue hasta la floristeria y compro 12 rosas rojas ....cuando estubo en la puerta del sementerio el solo respiro ondo y se dijo haci mismo - helena no me hagas esto -. *fausto : amor , he venido aqui gracias a nuestra hija ...ella me dijo que viniera a visitarte y a darte estas rosas que de seguro te gustaran mucho pero lo cierto es que estoy asustado , quiero que helena este aqui y no donde sea que este perdida y burlandoce de mi ...te amo . El hombre salio del sementerio y abrio el segundo sobre , adentro de el habian dos hojas de papiro bien cortadas y con manchas de tinta , la primera carta del segundo sobre decia : ¿recuerdas cuando jugabamos en el establo del señor o'frem ? , era solo una niña cuando eso , pero ahora he aprendido apreciar el valor de ese lugar ...se respira vida y naturaleza ve ha ese establo ...en la cabina 4 habra una sorpresa para ti ...cuando hallas encontrado la sorpresa lee la ultima carta . Como habia hecho antes el hombre corrio y corrio ... ya no tenia miedo el solo estaba rabioso cuando encontrara a su hija le daria un palisa ... por hacer eso . Cabina 1 , cabina 2 , cabina 3 y cabina 4 finalmente era la cabina que el necesitaba se preparo para abrir la pesada puerta y entre la oscuridad lo primero que ilumino el sol dentro de esa habitacion fue la parte de arriba de un arnes para cargar a caballos enfermos ... pero en vez de un caballo estaba el cuerpo muerto de helena, frio y sin vida con una sonrrisa dibujada con alquitran en su rostro ...y un cuchillo sujetado fuertemente con su mano ...a fausto se le pusieron los ojos en blanco y solo por impulso propio leyo la ultima carta que decia : hahahahahaha fin del juego ! me has encontrado y yo estoy feliz por eso, solo te has tardado 5 minutos en leer la carta ¿no ? ... perdona papá yo solo queria jugar .