• Paris
Paris_ol
Escritora frustrada.
No hay nada que decir, cuando todo se escribe.
-
  • País: -
 
ESTA TARDE HE PODIDO ACUMULAR TODO EL RENCOR...EMPEZANDO POR TENERME ESPERANDO CASI UN AÑO A QUE PENSARAS SI YA ME HABIAS PERDONADO...HOY PUEDO COMENZAR A VALERME DE MIS PIES PARA CAMINAR Y DEJAR ESA SILLA DE INSEGURIDADES Y DE MIEDOS...DEJARTE? ((COMENZARE POR DECIR QUE NO QUIERO)) AUNQ PARECIERA QUE MI MAS PROFUNDO SER LO DESEO...PORQUE QUE HAY QUE ME GUSTE DE TI...QUE TE PREOCUPAS POR MI? COMO UN PADRE? , QUE TE GUSTA LO MISMO QUE A MI? COMO A UN AMIGO?, PROBABLEMENTE HOY NO ME SIENTA MUJER PROBABLEMENTE HAYA PERDIDO EL SENTIDO DE LA ADRENALINA Y EL DESEO...ME VEO EN TI! VEO LA MALDAD EN TUS OJOS Y LA FORMA EN LA QUE HUMILLAS SIN DECIR UNA PALABRA....PERO SE QUE VOLVERAS Y CUANDO ESO SUCEDA AUN NO SE QUE HARE...AUN NO TENGO LAS RESPUESTAS PERO SE QUE YA DI UN GRAN PASO...ACEPTAR QUE TENGO UN PROBLEMA ACEPTAR QUE HE DEDICADO MUCHO TIEMPO A TI...OLVIDANDOME DE ALGUIEN MAS IMPORTANTE QUE TU...YO!!! CONFIANZA? NO LA HE PERDIDO PORQUE CUANDO TERMINO CADA FRASE QUISIERA DECIRTE AMOR!...PORQUE CUANDO RESPIRO PARECIERA QUE TENGO IMPREGNADO EL AROMA NATURAL DE TU CUERPO...QUE HARE HOY? PUES ES MI PRESENTE Y LUCHARE POR MANTENER UNA SONRISA MUY A PESAR DE TODO LO Q ACONTECE MI MENTE...QUE HARE MAÑANA? NO LO SE Y PARA SERTE FRANCA NO QUIERO SABER AHORA LE TENGO TANTO TEMOR AL FUTURO COMO AL PASADO...LO QUE SI SE ES QUE DEBO TRABAJAR EN MANTENER LOS DESEOS DE BUSCARTE GUARDADOS EN EL COFRE...SI, ESE COFRE QUE ME ENSEÑASTE A CONSTRUIR EN DONDE ASI COMO YO, TU GUARDAS TUS DOLORES Y EN DONDE YO EMPIEZO A GUARDARLOS...HOY...SE QUE SALDRE ADELANTE SIN TI...NO TE PEDIRE NADA...ESTABA PENSANDO EN LLAMARTE EL SABADO PERO HE CAIDO EN LA DESICION DE NO HACERLO PORQUE AUN ES MARTES Y NO SE SI MI RENCOR HAYA DISMINUIDO...PENSABA MIENTRAS CAMINABA DEL BANCO PARA ACA, QUE TALVEZ NO ME AMAS...PORQUE HAS PREFERIDO SEGUIR TU VIDA SIN MI! Y YO PESE A TODO TE AMARE...PORQUE DECIDI LLEVARME TU RTECUERDO EN CADA CELULA DE MI....
ESA TARDE
Autor: Paris  397 Lecturas
Nadie nos ha escuchado, nos hablamos al oido, alimentando nuestros mas profundos deseos...quiero gritarte algunas veces y la decesperacion llama a la puerta, pero es claro que no quiero abrir...que el pasado me ayuda a recordar porque no debo hacerlo...ha llamado unas 3 veces...y me pregunto si las intenciones seran las mismas que yo, me pregunto si la insistencia de tocar es por la misma que yo deseo abrir.Que hago despues de verte? despues de percibir tan agradable aroma a metros de distancia?Que hago despues de sentir tus manos? depues de saborear la miel de tus dulces labios?Miro en los recuerdos que comienzan añejarse aun con el poco tiempo que ha transcurrido, la ilusion transtornada por una estupida necesidad.Calma! Calma! me digo una y otra vez...la musica empieza a tocar una melodia alta para que mi razon no alcance a escuchar al corazon...Calma! bendito seas sentimiento de quimica!Y descubro que no estas...abro los ojos despierto a la realidad, que me lleva a mirarte en el monitor!
PARA TI
Autor: Paris  227 Lecturas
Imagen
ANSIAS
Autor: Paris  255 Lecturas
Uno acá, tratando de encontrar las palabras correctas.Uno también pensando que a veces es descuidada para escribirQue no es atinada, que no le pone el talento que aprendio de su maestra de literaturaUno describiendo sus sentires, adornándolos con cosas bonitas, ¡con su apellido!Que difícil es encontrar  esas...las justas...las que lo enciendan, las que le ericen la piel, la que lo llenen de presencias, de vida.Uno se alimenta de usted, le esta robando un poco de su luz.Uno se siente inspirada 23 horas al díaUno sonríe a todo el mundo cuando todo el mundo no le sonríeUno camina segura de si, hace mucho que no lo haciaUno  le esta dando su corazónUno también le da confianza, lealtad, fidelidad, tiempo, amor, cariño, piel, miradas...Uno quiere pasar con usted lo que le resta de vida, aunque se la pase escondiéndosele a la muerte.Uno ya no sabe mas que decir...lo quiere lo quiere "de a deverás"Uno sabe que sus expresiones, que su idioma, que sus palabras de pueblo, que sus acentos ya no le sirven mas...que se muere por usted...sin palabras!
UNO
Autor: Paris  235 Lecturas
RECUERDO EL LENTO CAMINAR DE NUESTROS PASOS CON NUESTRAS MANOS UNIDAS, TU MIRADA PROFUNDA...RECUERDO ESA TARDE MIENTRAS VEIAMOS EL TELEVISOR TU CABEZA EN MIS PIERNAS Y YO ACARICIABA TU CABELLO...RECUERDO LA ANSIEDAD DE DISFRUTAR DE NUESTROS CUERPOS, SIN ALIENTO...MIRABA TU DESEO Y ME FUNDIA EN EL...RECUERDO LAS MAÑANAS CUANDO ME DESPERTABAS CON UN BESO...RECUERDO TUS MANIAS, TUS PALABRAS, LOS GRITOS EN SILENCIO, LA DESEPERACION DE TU AMOR....PERO MI MAS FUERTE RECUERDO ES QUE NUNCA ESTUVISTE,...QUE FUE UN SUEÑO QUE TERMINO SIENDO UNA PESADILLA, QUE TERMINASTE CON LAS ILUSIONES QUE VIVIAN EN MI PARA TI!....RECUERDO EL FRIO EN TU CUERPO, LOS SILENCIOS ESTRUENDOSOS, LA MIRADA CON DESPRECIO Y RENCOR...LA COBARDIA EN TUS MANOS...LAS MENTIRAS DE TU RESPIRACION....ESO SI QUE SE QUEDA CLAVADO EN MI....NO, NO ESTUVISTE CONMIGO CUANDO MAS NECESITE DE TI...NO ACARICIASTE MI ALMA DESGARRADA NO RESPONDISTE A MIS PREGUNTAS, NO SACIASTE MI IRA NI TE ENFRENTASTE A MIS PUÑOS....HOY...YA NO QUEDA NADA DE ESO...HOY TODO ES CALMA...YA TUVE MI TORMENTA, CREEME YO NO TE PERDI......TU ME PERDISTE A MI....POR MAS QUE QUIERA NO PUEDO LLORARLE A UN AMOR INCOMPRENDIDO QUE SE QUEDO EN EL RECUERDO DE CUANDO ERAMOS NIÑOS.......HAY ALGUIEN EN MI MENTE EN ESTOS MOMENTOS, ALGUIEN QUE ALIMENTA MIS GANAS, QUE ME ENCIENDE CON PALABRAS, QUE ACOMPAÑA MI PIEL...NO ESTUVISTE CONMIGO...Y AHORA SE QUE ES MEJOR ASI...PORQUE GRACIAS A QUE ME FUI...ESTA ÉL!!!
NO ESTUVISTE CONMIGO
Autor: Paris  247 Lecturas
Recostada en tus piernas medio dormitando......tu, cambiando de canal una y otra vez; callados!esperando que anochezca para poder ir a la cama, el santuario del amor...donde te he entregado mi amor innumerables veces...entonces el momento llega con un gigantezco suspiro apagas el televisor y dices - a dormir -sonrio -  como si no conociera esa palabra; se que cada dia ruegas por poder decir eso pensando que es cierto...que vamos a dormir.Entonces te despojas de tu ropa, acomodas las almohadas de ambos; revisas tu celular una ultima vez mientras yo quito mi ropa interior intimamente...sin que te des cuenta ya estoy recostada antes que tu...te miro y me miras...te miro y me miras...me besas; tu aliento es tan calido que me envuelve...siento tu calor a atraves de tus perfectos labios...y me besas mas...y yo te beso mas...me entrego...tus antebrazos rozan mi pecho y la piel se enchina...nos detenemos un momento, no quieres que sospeche de tus planes...tu lo dijiste "a dormir" pero no puedes mas tu calor irradia deseo y en todos los sentidos eres correrspondido......soy yo quien tiene que comenzar; y siempre suelo ser mas brusca...comienzo a besar tu cuello y me deslizo al sur de tu cuerpo...beso tu pecho tu abdomen tu ingle tu sexo...solo mi aliento lo recorre; solo dejo que sientas mi deseo a traves de mi respiracion...Que delicioso es amarte......las posiciones son increibles; tu calor y el mio, tu amor y el mio...como uno mismo......tocas mi pecho y lo besas y me acaricias...y estrugas cada parte de piel, me regalas los besos mas tiernos y apasionados, en tu aliento siento el deseo, hierves!entonces me posees...te siento tan dentro de mi que cada exquisito movimiento es un shock electrico...vuelves a arrebatarme......es increible lo que logras hacer, tu sabes que soy muy expresiva, te dire al oido las cosas mas sucias y excitantes una y otra vez...estamos proximos a terminar en el paraiso, me abrazas fuertemente y termina todo con la sonrisas y las palabras de amor mas sinceras...entonces caemos rendidos, tapas mi hombro descubierto me besas en la frente; me someto ante tus muestras de amor, aun hay mas...pero esta noche...vamos A DORMIR...
- A dormir -
Autor: Paris  251 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1612
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1046
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Paris_ol

Información de Contacto

-
Escritora frustrada.
No hay nada que decir, cuando todo se escribe.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.