• Patricia
Paticampos7
-
-
  • País: -
 
Tú tienes la sonrisa, los abrazos, las palabras y caricias. Tú tienes el talento, el carisma, la templanza y el calor. Tú tienes los días bonitos, tienes los suspiros más hondos. Tienes el calor y el frío a la vez, los escalofríos más intensos. Esa "piel de gallina" que tanto te gusta ponerme. Cuando me hablas, de cualquier cosa y en cualquier lugar. Un "te quiero" tuyo en cualqueir momento y a cualquier hora suena igual que una canción compuesta en París, incluso sabe mejor que cualquier declaración bajo la Torre Eiffel.Lo tuyo es fuera de lo común, de lo natural, de lo tópico. Lo tuyo es magia y más que eso. No existe nada comparable a ti. Nada que pueda confundirse contigo.Me gusta pensarte, imaginarte, susurrarte, tocarte. Nadie sabe, nadie entiende. Pero yo no lo quiero explicar. Me lo quedo, me lo guardo. Bajo llave y bajo tierra, muy hondo. Pero con nosotros.Olores, momentos, recuerdos, historias, risas, lágrimas, defectos, virtudes, bueno, malo, buenísimo, más que buenísimo. A veces, siempre, de vez en cuando, a lo mejor, no siempre. TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.Cuando despierte de esto, me gustaría encontrarme con tus ojos. Azules e infinitos ... Y que suene esa canción.
Bleus et infinis
Autor: Patricia  138 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales138
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil440
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

Sin actividad
Paticampos7

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.