• DAYANA
princessdayana
-
-
  • País: Colombia
 
QUISIERA Quisiera que el tiempo pasaraAun más rápido de lo que ahora va,Así como el ave que el cielo surcaraEl azul firmamento en un alegre despertar.Quisiera que llegara el momentoMás esperado por mí quizásDonde escribas nuestros nombres en el cieloEntrelazados, por siempre jamás.Quisiera que fuera ya la mañanaEn que tus ojos penetrantes me adoraránY el gran amor que de mi pecho emanaEn el idioma de los besos lo entenderásQuisiera unir tus labios a los míosEn un beso sincero de amorRefugiarme en tu pecho como un niñoY escuchar los latidos de tu corazónQuisiera unir tus manos a las míasY que nuestros pasos avancen  al mismo tiempoY que inesperadamente tus labios robaranDe los míos  un calido y dulce beso.Quisiera, verte, tenerte, amarte.
quisiera
Autor: DAYANA  630 Lecturas
TÚ ALMA VACIA La mañana amaneció gris, la lluvia cae como lágrimas de las nubes Y me encuentro sola en medio de risas y palabras que aturden mi agobiado corazón,Suenan como ecos descoordinados, como violín desafinado, como aguas desbordas o quizás como olas embravecidas.Mi corazón te clama como clama agua el sedientoMás como pájaro herido aterrizó sin preaviso contra el suelo  hiriente,La esperanza que aguardaba en mi alma se extinguió como llama al viento,Y tu prismática  imagen se disipó como la niebla ante el sol ardiente...Nuevamente el alma gime como antañoCon lágrimas de sangre que brotan de mis más profundas heridasQue son como surcos en la  tierra, imborrables, incurablesQue se hacen cada día más intolerables...agobiantes.Solo tú tienes la cura, solo tú tienes el remedio para este mal que me aquejaSolo tú tienes la vida para este frágil corazón que se debilita con el paso del tiempo......pero mi amor no te importa, nada y yo te somos lo mismo,Has sido indiferente a mi cálida mirada, a mis azules palabras,  a mi tímida sonrisa.Quisiera preguntarte la razón de tu desdénPero sería una inútil búsqueda, Serían días perdidos tras la huella de nada.Sería hallar nuevamente aquel silencio cruel que a mi alma lastima.Sería invertir  mi vida infructuosamente tratando de encontrar el amor en tu alma para mí vacía.
TU ALMA VACIA
Autor: DAYANA  697 Lecturas
EL FRIO DE TU ADIOSMi corazón desfalleciente emite sus últimos latidosSe rehúsa a morir, se rehúsa a dejarse vencer por el veneno de tu adiós.Besarte fue besar a la muerteY una corriente fría se diseminó por mi  cuerpo de la cabeza a los pies.Me quede inmóvil, lúgubre, sin pestañear, tal vez  sin sentir.Desafié a la misma muerte al expresarte un te quieroPero fue tan débil mi voz que se perdió en el eco del viento hasta hacerse imperceptible.Tu corazón no se inmutó ante mi lastimera vozTus oídos fueron sordos como piedra a mis gemidosLos gemidos de un corazón que ardía como fuego abrasadorQue jugaba al azar sus últimos latidos.Pero fueron inútiles todos sus esfuerzos Murió lleno de ilusionesY el frió y la niebla le cubrieron rodeándole de la nadaEl silencio y  la soledad se hicieron testigos mudos de su inevitable muerte Mientras tú te alejabas surcando los cielos para  cumplir tus sueños....La llama al viento de mi vida se apagó...Mi corazón se volvió lentamente un trozo de hielo que desgarró remisamente mi alma  y mis ojos se cerraron con tu imagen en sus pupilas como si hubiesen visto a un ángel, absortos, fijos, dilatados guardando tu imagen como pintura sagrada, contemplando  cada detalle de ti como si  con eso pudiera  tenerte aun mas cerca y hacerte real en los días de tu ausencia.
EL FRIO DE TU ADIOS
Autor: DAYANA  546 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1873
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1732
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Oscar Franco
  

Amigos

Sin actividad
princessdayana

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.