Vacío sobre vacío el derrumbe de mi YO y el destierro de mi EGO entregaré si me dejas llevarte a tierra de abejas donde hay guirnaldas trémulas y mis sonidos cortejan tu oído que se decanta a no oírme entre baladas... Lamento no ser Homero que declaraba selecto ante ese ponto vinoso que seduce a cada tórtolo.
Murmullo a murmullo vengo a visitarte a destiempo pues el Amor es flagelo que me latiga y su peso me aplasta....y no hay esperanza para quien besar soñara..... Oye mi río en las aguas y comprendeme en los vientos pues me hicieron canto fresco y en deleitarte me esmero... mírame en los filamentos de los cerezos primeros ...
Sobre ti la luz titila y mi color vivifica. Quiero que tomes en cuenta mis sombras y mis verguenzas y que tu mano se extienda para darme nueva vida..... Pasa mi Existencialismo lejos y mi humanismo es molesto. Pero una oda de cantos me rescatará del fango donde perduro alejado de la vista del albatros de hermoso plumaje blanco pregonero de tu encanto.... por mi ser ya añejado que se va volviendo rancio.
Las penas llenan mi cuerpo con sus sollozos etéreos y su dolor me doblega pues en mi alma se clavan sus dolores que quebrantan y desbaratan mis huesos quebradizos como ajenjo..... Y si al mar yo me echo nadie lo rescatará luego.... Y con mí cenizas húmedas mancharé fosas marinas manchando sus cementerios donde hay piratas ciegos y nacen algas al piélago. No quiero que contaminen mis restos a los Océanos. .
Me he escondido en cada monte y perdido entre faroles de una gitana que cruza por los más erguidos campos de olivares y centauros, con pulida faz de bronce y corpiños desatados que plenarán de deseos a los que somos sirvientes de lascivas compañias en los tablados de roble.... Y en ellos tu nos doblegas con tu ternura tremenda que da más vida a las noches ámplias entre tus bemoles y músicas desatadas sobre tus caderas largas.
He visto tu lindo talle de cristales tan vibrantes que me han llevado a exclamar que te hicieron de diademas y de orfebrería perfecta. Y toda centella anhela enraizarse entre tus piernas.... Trasluces sobre tu eje tan constelada y serena que la locura recubre a aquel que te ve de cerca. Entre fulgores reluces recubierta por estelas que bajan desde las luces a ti....su morada eterna.
He caminado el camino que me llevó a tu destino, y a tus aguas de lavanda desnudada entre los pinos que cercan esta comarca de bellos seres tranquilos. A mí mismo puse alas para llevarte conmigo a la campiña ondulada donde se crían los lirios y el clavel te da cobijos. Deja que mi sueño entre a tu sueño y que el delirio nos arrastre con sus dejos entre los fragantes topacios flanqueados por pajarillos.
No dejes mi corazón embebido en sus orgullos. Ni que por vados ande donde a la buena de Dios, jamás nadie le cuidó.... E iba subiendo siempre de mi torax estridente a los lugares más altos y lugar del engreído... Dale ramitas de tilo y cálmalo con tu armiño y no le dejes partir a los caños amarillos...
Ante el Mar latino soy, el que se volvió ladino y vistió de bermellón con su acidulada voz para asaltar los caminos donde te robo a las dos de la mañana unos besos semejantes al jabón hecho pompas en mi légamo.... Que a mí me perdone Dios y desdoble mis preceptos de ser gavilán feroz cuando avista algún beso....
A las alturas del águila he subido para dar a mi voz menos trabajo, pues duda de transmigrar a otros lugares álgidos que una vez soñó soñar en sueños contestatarios que protestatario está alejando al urogallo con sus manotazos largos y su mordisco falaz......
En sueños desapareces entretejida en la estola que te da sus mimos fuertes. Flotas con el cuerpo entero con perfectos devaneos..... y como hoja te ovillas cerca de las carestías. Tienes algo de ese limo que dejó la batahola cuando marchara al exilio. y apartas todo alboroto con el azul de tus ojos, que para mirar nacieron a los cantos que llevo dentro, y también miles de himnos para eternizar tus miembros... Como un TODO me es tu rostro que agacha a seres atónitos que a la vida han despertado, ante tus códices anchos. En tus menequeos arden las razones de mi tarde... De todo lo bello eres: movimientos y placeres.
Sal es todo lo que tengo para saturar tu cuerpo.... No creas que el poco aliño te quita el sabor travieso. He de lamerte esta tarde hasta que tu cuerpo arda y se moje en mis estanques.
En esa fosa hallé llanos, y lo que fue dominio ecléctico, cartas de piraterías: Muy labradas y cobrizas....... Sal por sal dosificada, plumajes más que impregnados por arcanas aguamieles. Unos huesos de lagarto de antes de existir los trenes. Las sombras de una parodía muy ajadas y harto rotas. Máscaras que fueron caras al llegar carnestolenda.... El ala de algún gorrión frío y una brújula quebrada sin sus resortes de cobre. Y huyendo de días rosas. humores que no quisieran amargar ninguna estrella.
Te amaron varios libertos que sintiéndose vampiréscos, con muy dulce dulcedumbre la cogieron con tu cuello. Y te lamieron sin prisas esos poros tan pequeños que también saben a sangre vampiresca y rebozante.
Densamente se amilanan mis dedos que son bajeles en tus imponentes aguas. Al tocarte con largura se serenaron mís índices como si magias tactaran en tu cintura de flamas. Y caderas hechas deltas.
Alejandro oh, Alejandro: Por causa de ti entro en intervalos abiertos 60 segundos máximo.... Es que no puedes subir lento tus textos de los setenta.....?? Eso no son textos nuevos y perturbas el derecho de los que vivimos lejos. Como hidalgía te fuera moderarte cual hidaldo que pone sus letras densas. Y NO destrozará el guepardo si más lentos los subieras. Sabe que estás saturando servidores por séis lados: Y no sabes que el Textale noble guarda millones de textos. Miles escribierón poco, miles escribieron medio y miles escribieron miles y recargas con peso de ser muy desaforado al que no le impota nada. Estás dañando a la página que pronto colapsará y habrá que pagar por ver tres poemitas al mes. La culpa será tuya si la quitan, Aleluya, pues no soy de faz oscura ni hago mal al amigo comedido con sus vinos... Viviremos sin Textale pues quien adquirió el Dominio no se ha lucrado con él. Pero una vez que Textale caiga será de textos cortados y se cobrará por verlos.
Mi sombrero y mis mancuernas junto a mi traje partieron para contemplar las pléyades que parecen unos triángulos en la pizarra celeste. Asi lo creyó Artajerjes y los sabios japoneses. Noche titilante y honda en un Espacio de fosas que ocupan cuerpos extraños que hace milenios vagaran por las simas de los aires, soltando rosas muy suaves que aromaron la galaxia, que sufre de duras toses y se quebranta en mi cama...
Hacia lo alto yo trepo por las lianas de tu cuerpo: Tu cuerpo en el que me erizo y palpito intranquilo.... De jade eres y perla y contornos de canela. Eres la curva del trópico y la verdad que yo añoro. El verde en tí se reboza de tu figura a mi boca. Y tácitas mariposas te creyeron amapola. Desde tus cimas el tiempo te toquetea en silencio. Policromía adorada en tu sombra cuando danzas o pasas por las cascadas cristalizando sus aguas.
Sollozo, porque mis ojos se han llenado de noche.... y le cercan negros cuervos acechándolos de nuevo.... Trataré yo de lanzarlos a un hueco de un camposanto. y que allí se descomponga sin herir a las palomas. Ellas, de miedo aletean sobre cenizas selectas de un soldado bien cremado que sobrevivió a tres guerras.
Por los campos de Samaria saltan las samaritanas. Y con cántaros muy nuevos sacan el agua de un pozo que una vez abrió jacob que en visión viera a Jesús como carne que era Dios.
Sin ánimo de ofender ni de ser ofendido, como ingeniero multiformado en la vida real que soy, notifico a todos que la página de Textale, al menos en el lugar de USA en donde vivo tiene problemas para abrirse y mantenerse abierta y funciona con gran lentitud.... no vivo en un lugar alejado en las montañas De Carolina del Norte sino en APEX,cerca de la capital de ese estado, la ciudad de Raleigh.... Esto se debe, a mi humilde entender pero con vasta preparacion a que algún usuario está subiendo una cantidad enorme de textos al día y eso ralentiza enormemente a la página, pues la satura y la hace fallar a los que vivimos lejos de los servidores centrales...Soy ingeniero electrónico con maestría en informática y sé exactamente de lo que hablo....pido al usuario que está publicando textos de toda su vida a una velocidad excesivamente inusitada que los suba o publique más lentamente. Gracias...Textale, desde donde estoy al menos, funciona mal si se la satura de muchísimos textos en un corto intervalo de tiempo....Me disculpo si esto ofende a alguien, pero debe publicarse menos peso de archivos, o textos, para que nadie tenga dificultad de acceder a la página de Textale. Gracias. Richard Albacete.
Me caí a los adentros de mi cerebro desértico: sin neuronas me veía como secos arroyuelos, en los que la piedra grita cuando la agitan los vientos. y se desmorona en polvo ese lugar en que adoro encenderte largos fuegos para que me atisbes lejos.... Yo con poco me conformo más capitulo en lo tierno que tienen tus labios rojos siemple blandos y perfectos.
Bajan, desde las neblinas, risas en brumas tranquilas. Y se aparta el horizonte de entre los tácitos montes. La lis adora a la acacia y sin advertencia previa andan entre simas redondas tus frescas texturas nuevas.... A tu paso seguirán los tahures más galanes que a tu amor puedan timar con los falsos esponsales que en su falsía dijera: Aunque brille como perla su mala elocuencia evita pues engaña a las princesas con sus mañosas sentencias. Pasa y piérdete en la vida llena de locuras mías: Voy prendado de tus ojos en trombas de algarabía que no tiene el licencioso que busca sembrar heridas.
He devorado las aves rapáces a media noche. Y desgajado al hachero que anhela cortar mis miembros. En mi pequeña mortaja con el corazón malsano espantaré al carroñero que busca brazos enteros en la descomposición del camposanto me veo; Podre de carne que es podre pues se pudre lo que es viejo en la tempestad salobre que daña todo a su tiempo
Quita el sol de las corolas, quita el dolor que las poda. Como el flautísta ya tócale con acordes multiformes.... En el polen ya se asientan unas luces verdinegras y un zumbido de gaviota que va derribando olas.
La hoja: flota.. En el aliento del viento expone sus elementos lejos de verdes flagelos. La hoja rizada canta sobre dos olivas cautas. Sin pudor la mira el tiempo que serenisa al sereno. Los ojos del árbol tiemblan ante tanta vehemencia tan suave como el minuto que roba miradas tercas. Yo me apaciguo en los montes, sin lunetas ni faroles, y canto al pájaro blanco que huyó siempre del eslavo .... Desaparezco en los ecos limpiado por las lloviznas en un instante sin tiempo: He aquí la Paradoja que se repite a sí sola.. Y en todo latido dejo mis más vagos sentimientos
La mar y sus laberintos me llevan por malos caminos.... Y hay licor en las estepas en las que puse mis penas. Aún más salobre que la sal es que te juzguen las piedras y sojuzgarme a los fríos que aterran diez mil estrellas. Mi color tapa mis tardes del mirar del girasol. y,dentro de mí ,la lluvia se persigue muy desnuda.... Tan frágil y adelgazada como terrores de viuda...
Como mochuela y mochuelo en altas ramas me asiento. Y veo pasar al pobre con el alma hecha jirones. Él quizá me cazaría y comería de prisa. Más a las cornisas altas me llevan mis plumas largas. Yo fluyo entre día y noche y en balbuceo de trombones, hacia otros flancos me acerco, donde el arcoíris nace sin querer que lo vea nadie.
Salto sobre el elemento que va consumiendo al tiempo. Cada minuto es veneno que consume mis entrañas y da carcoma a mi cuerpo encontrado por un dálmata que me crió como un perro. Por eso basura como y desgarro al alfabeto, y entierro a los soliloquios sin bozal ni sentimientos. Todo es cenizas y podre en mi extraño cementerio donde ululares no cantan y se secan las palabras.
Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
TE AMÉ EN PASADO FECUNDOFUISTE LA LUZ DE MI MUNDO,TE AMÉ CON SUAVE TERNURA,FUISTE MI AMANTE DIVINAPOR ESA TU GRACIA FINAFUISTE MENOS QUE LOCURA. HOY TE AMO EN EL PRESENTE, DE TI YO SOY OBSECUENTE, SOY PASIVO Y SOY ACTIVO, ME CONTAGIA TU ALEGRÍAEN LA NOCHE Y EN EL DÍA,POR TU CARIÑO YO VIVO. YO TE AMARÉ EN EL FUTUROPOR LO MÁS NOBLE TE JURO,TE MANTENDRÉ EN UN ALTARPARA PODER ADORARTE,PARA TENERTE Y AMARTE,YO TE SABRÉ CONJUGAR.
Un hombre santo y una prostituta vivían enfrente uno del otro. Ambos murieron el mismo día. El alma de la prostituta fue llevada al cielo. La del hombre santo, sin embargo, fue llevada al infierno. Los mensajeros que habían venido para llevarlos estaban confundidos. Se preguntaban entre ellos, “¿Qué salió mal? ¿Es este un error? ¿Por qué debemos llevar a este hombre santo al infierno? ¿No era un hombre santo?” El más sabio entre ellos dijo, “Si, el era un hombre santo, pero envidiaba a la prostituta. Constantemente pensaba en las fiestas en la casa de ella y en el placer que allí se dispensaba. Las notas de la música que llegaban a la deriva a su casa lo afectaban hasta la médula. Ningún admirador de la prostituta, sentado en frente de ella, se conmovió nunca tanto como él lo estaba, oyendo los ruidos que venían de la residencia, el sonido de las campanillas de danzar que ella llevaba en sus tobillos. La totalidad de su atención estaba siempre enfocada en su lugar. Aún cuando estaba adorando a Dios, sus oídos estaban sintonizados a los sonidos de su casa. “¿Y la prostituta? Mientras languidecía en el pozo de la perdición, siempre se preguntaba en qué misteriosa bendición se encontraba el hombre santo. Siempre que lo veía llevando flores para la adoración de la mañana, se preguntaba, ‘¿Cuándo seré merecedora de llevar flores de adoración al templo?, soy tan impura que apenas alcanzo a reunir suficiente coraje para entrar al templo.’ La prostituta solía sentirse transportada por el humo del incienso, el brillo de las lámparas, el sonido de la adoración hacia una suerte de meditación, tal como la que el hombre santo nunca pudo. La prostituta siempre ansió la vida del hombre santo, y el hombre santo siempre deseó los placeres de la prostituta.” Osho Y aquí, y ahora.
Si Rubén Darío mandara a callarobtendría de mí un silencio ejemplar.Yo le sostendría gustoso el caballoy me insuflaría diciéndole " Ayo".Las castas melenas en convalecenciaante sus saberes harían reverencia.Y ante sus potencias en mundos egregiosdichosas gargantas darían arpégios.Ante este titán nada callaría:Cantarían las piedras de mi Andalucía.Él daría entonces dulzainas de amory las duras reinas darían su primor.Con gesto anhelante sería su escuderoy me reiría de mundos enteros.Si Rubén Darío mandara a callarla verde Castilla se habría de hincar.
Ríes como riera la divina Eulaliaa dos parlanchines que la cortejaban.Ella era frágil y ruda a la vezy entre los varones bebía jeréz.Al sonar un claro entre los violonchelosla pequeña Eulalia se reía al vuelo.Y sus lindos ojos siempre esmeraldinoseran de trifulca ante sus caminos.Duelos y despechos dábanse a la vezmientras ella oía notas de Aranjuez.Era maremágnum de cuerpo ligeroy motivo sumo para darme entero.Por la copa rota que había en sus manoshube de batirme con cien sevillanos.Y mientras los cielos se vestían de oscurome escurría a sus rizos, blondos y seguros.
Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.Se descuelga el árbol ante las ventiscay los negros muelles se hacen Odaliscas.Todo huye de aquello que sopla un acosocomo si ventearan las garras del oso.Y en su laberinto tatuado de azulbrillantes palomas esconden su tul.Es negra la faz de este viento de nievepero no hace frío: Hay calor y llueve.Y mientras cabalga como horca salvajelas níveas doncellas cierran sus encajes.Viene hasta las puertas como un agresory rompe campanas, cual empalador.Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.
Hagámonos la vida de cuadritossin tener en cuenta al prójimo o al púlpito.En vez de soluciones demos zancadillasy finjamos después un trozo de dolor.Vayamos a la izquierda de lo establecidoponiendo por alcabalas lenguaradas.Portémonos mal tan sólo por malportarnosy demos maltrato a los que usan cachiporra.Y a aquellos que nos metieron en chironarecemos por que tengan hijos idiotizados.No está demás un poquito de venganzapara con los que nos persiguieron como cazadores.
Estoy secándome en el abandono:No debimos dejarnos, Susanitaa pesar de tu condición de ensueño.Verdaderamente me advertisteque no doblara rieles como Superman.Que me alejara de la oscura BaticuevaQue no le hiciera caso a las insinuaciones de Robin.Que no tragara veneno sin tener el antídotoy que no consumiera tanto cianuro a la vez.Pero un super héroe no puede limitarsecomo lo hacen los bueyes o las vacas.Y ahora que no estás soy esperpentoy la distancia me hace más daño que la Kriptonita.
En su misma tormenta mueren los infelices:Se ahogan en un vaso de tibia desazón.Están hechos de expresiones finitasy corren los caminos de las desesperanzas:Son tan sólo migajas del juego universalque se creen pasión y dulzor ciudadano.Cesarán en silencio por que existen de hechoy la perturbación de su mente es fijeza:Hay algún infeliz que quiere parecer gentepero no son más que restos de podre moribundos.Que los elogien aquellos que son de su propia bajezay los tengan por genios o por privilegiados.Un pedazo de ellos me llena de congojasy lo doy de carroña a los tigres del campo.
Huyen los papeles de debajo de mis pasos.Nadie se ciñe a mí contraído.La ciudad que se mece no se encuentray pasan los seres como hojas escritas:Cada uno está oscuro en su cuerpo de barroy las facciones no los ocupan claramente.Nada detiene el vértigo de los edificiosque están en largas vertientes de caída.El cansancio a soterrado al alma humanaque son sólo vasijas sucedidas.Parece que el espíritu decae aún en los perrosy cada quien deambula envuelto en una ausencia.Sé que sus sensaciones se les han idoy caminan como en altas noches de condenados:El tiempo les quitó sus fuegos fabulosos.
Sólo tengo lealtad hacia tiy haces que ponga de segundo a mi Dios.Yo caminaba entre cirros hambrientosque habían devorado madrugadas.Estaba en mi violenta permanenciaviendo enemistarse a las auroras.Casi pisaba olvidos, casi pisaba mi última voluntad.Pero viniste a mí dentre las cosas anunciada por tus pasos cristalinosy yo me petrifiqué ante tus ojos como una llama sin voluntad ante el espejo.Y arrancancaste de mí el fauno que buscaba envolvermeen un instante me llenaste de pudor y valentíaahora vivo inmerso en tu tiempo como si de otro hubiera sido mi pasado.En las oquedades de tus manos me guardas y me revierte el dédalo de tus dedos.Sólo tengo lealtad hacia ti y ya voy olvidando el nombre de los santos.
La crueldad que contemplé en mis luchascambia ahora de campos de batalla.Pero todo todavía es un debatiry ninguno está ileso de aliarse con el polvo.Todo tiene las mismas ruinas y orígenesy brota por igual, al tacto, el ataúd.Los sentidos siguen volviéndose ingrávidosy entierro al que me rete en la más verde tumba.Siempre camino con mi pistola al cintoy no es tan perceptible el reventar de mis balas.Tampoco puedo huír de los ciclos del cuchilloque tanta savia hace en estelas de carne.Pero hay una mujer bella que me dominay va logrando extraer mis dones de sicario.La crueldad que contemplé en el militarismocambia ahora de campos pero la gente sangra.
Tres testigos:Una cabellera eléctrica que flota sobre el sujetador.La misma risa suspicaz de Adriana Limay mi mano esparciéndose en tus bóngos.Servidumbre de granadas que estallandemostrándo los senos exquisitos.Mis dedos preguntando a tu pieldónde encontráste el orígen del amor.Unos pequeños pecados en tu ombligoque tiendo a eludir a conveniencia:Una noche y dos cuerpos de insomniosalados y sudados por la miel:En la alcoba de eternas anarquíasla historia del lecho que fluye entre dos astros y la luna.Sin el sujetador estás más más cómoday te sientes tomada por un ardor de águila.
____________________$___$___$ ___________________$___$____$ __________________$__$______$ _________________$___$_______$ ________________$___$________$ ________________$__$_________$PASO VOLANDO ________________$_$__________$ __________$$$$$_$_$__________$ _________$_____$$_$__________$A BENDECIR TU VIDA ________$__$$___$$$__________$ ______$$___$$____$$__________$ _____$$$$_______$$__________$ EN EL NOMBRE ____$$$$$$$____$____________$ ___________$___$___________$ GLORIOSO DE JESUS __________.$____$________$$ __________$_____$_____$$$ _________$_______$____$$ TE DESEO QUE TENGAS UN _________$_________$_$__$ _________$_______________$ _________$________________$ DIA MUY LINDO __________$_________________$ ____________$$____________$___$TU ANGELITA _______________$$$$$___$___$___$ ________________$_$_$___$___$___$ _______________$$$$__$___$___$___$POR SIEMPRE ______________________$___$___$__$ _______________________$___$___$_$ •¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Hola Maval : También tu creatividad y versatilidad son extraordinarias. Eres una poetisa genial y una mejor amiga y sublime persona... Tu gran calidad humana es innegable y el talento te sobra por todas partes. Espero que tengas muchos éxitos con tu CD y que esa música sea oída y apreciada, así como todos apreciamos aquí tu aporte poético.... Te diré que en estos momentos me siento cómodo escribiendo y no me será muy dificil llegar a unos 500 textos en pocas semanas. Como dice Verano: Ando INSPIRADO !! jajaja.. UN BESO Y QUE EL AMOR, LA PAZ y EL EXITO TE ACOMPAÑEN SIEMPRE......TU AMIGO Y ADMIRADOR RICHARD
Estimado amigo te dejo mi afecto en este lugar y mi sincero reconocimeinto a tu extraordinaria versatilidad y creatividad...leo que eres un artista completo y me satisface así ser tu amiga, sabes que como tu también me encanta la pintura , y la música que en estos días también estoy produciendo música para incorporarla a un CD dedicado al pueblo de Chaitén , lo cual me llena de orgullo...
Para ti mucha suerte en tus proyectos... Un gran saludo y como dices , nos estamos leyendo! Maval
angelita
___________________$___$____$
__________________$__$______$
_________________$___$_______$
________________$___$________$
________________$__$_________$PASO VOLANDO
________________$_$__________$
__________$$$$$_$_$__________$
_________$_____$$_$__________$A BENDECIR TU VIDA
________$__$$___$$$__________$
______$$___$$____$$__________$
_____$$$$_______$$__________$ EN EL NOMBRE
____$$$$$$$____$____________$
___________$___$___________$ GLORIOSO DE JESUS
__________.$____$________$$
__________$_____$_____$$$
_________$_______$____$$ TE DESEO QUE TENGAS UN
_________$_________$_$__$
_________$_______________$
_________$________________$ DIA MUY LINDO
__________$_________________$
____________$$____________$___$TU ANGELITA
_______________$$$$$___$___$___$
________________$_$_$___$___$___$
_______________$$$$__$___$___$___$POR SIEMPRE
______________________$___$___$__$
_______________________$___$___$_$
•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Richard Albacete
MAVAL
te dejo mi afecto en este lugar y mi sincero reconocimeinto a tu extraordinaria versatilidad y creatividad...leo que eres un artista completo y me satisface así ser tu amiga, sabes que como tu también me encanta la pintura , y la música que en estos días también estoy produciendo música para incorporarla a un CD dedicado al pueblo de Chaitén , lo cual me llena de orgullo...
Para ti mucha suerte en tus proyectos...
Un gran saludo y como dices , nos estamos leyendo!
Maval