• esther
rehtse
-
-
  • País: -
 
Por fin lo he cho y no hubiera querido que esto acabara nunca pero... quiero hacer mi vida y quiero ser feliz y ya me he cansado no me busques porque te di todo a cambio de nada y lo siento mucho porque en estos añós te he querido como a nadie en este mundo eras y aun eres mi vida pero me armaré de valor para sacarte de mi mente y con el tiempo sacarte de mi corazón, perdóname si en algun momento te he hecho daño pero no creo que más que tu a mi, queriendo o sin querer, me has hecho sentir que no valgo nada que todo lo que te he ofrecido todo mi amor mas puro de mujer no valía nada me has hecho sentir inferior a ti me has hecho sentir que no valgo como mujer y me has mentido traicionado y no me has valorado te has creido el dueño de mi libertad... me has hecho mucho daño me ponias el caramelo en los labios para luego quitarmelo y por mucho que decías quererme y que yo era lo mejor que te habia pasado en la vida asi no se demuestra el amor y una persona que de verdad ama a otra no le hace sufrir y solo puedo decir que hasta aquí hemos llegado que coja cada uno su camino y que sea lo que dios quiera que hoy nuestras vidas se separan y que hoy será el último día viviendo en mi jaula y en la cárcel de mi corazón y será el primero de una nueva vida. He intentado y he hecho hasta lo imposible para que que los dos empezaramos de cero y para que todo cambiara sentir que en un beso todo me lo dabas pero eso jamás pasó y ya se me quito la venda que me tenia tan ciega porque mis ojos solo veían lo que mi corazón quería ver ¿que es lo que quería ver? quería que esto funcionara que todos los días no buscaramos algun motivo o un pretesto para enfadarnos sentir que me querías y en tus brazos perderme que tu y solo tu serias capaz de encender la llama que se apagó pero la verdad es que esa llama nunca estuvo encendida pero ¿para que vivir lamentando lo que pudo ser y no fue?Lo que pasó pasado está eso nadie lo puede borrar pero ya solo en el recuerdo quedará porque hoy nuestro destino nos dice adiós y mi nueva vida sin ti me da la bienvenida. Que te vaya bien y que ojalá encuentres lo que en mí no encontraste te deseo lo mejor porque aún TE QUIERO.
Carta de un adiós
Autor: esther  474 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales474
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil962
Amigos0

Seguidores

3 Seguidores
Senior
JO.  García
Oscar Franco
 

Amigos

Sin actividad
rehtse

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.