Aspiro miserias de papel. Me ahogo en un yo ísmo trascen dentalista re currente has tiado. Ciertas figuras atemporales se repiten (ten, ten) saben de memoria sus líneas de amor poco originales y las exponen con el corazón sangrando en una mano. Ya no pueden llorar porque han crecido. Se reconocen una en la otra sintiendo vergüenza ajena por tanta imploración implícita implicada por tanta s rodillas machucadas sobre piedras desnudas de invierno. Pero sienten. (Sienten. Sienten. Matan. Blasfeman. Gritan en cuartos vacíos de violencia) Cuando tiran del hilo de símismas sufren sienten siguen tira a ndo ((y un rictus (de placer) en los labios (inertes))) hasta que alguna conciencia viene a socorrerlas con ojos clavados eternamente en sus frentes (sutil heroísmo que las conmueve pero): Responden a un amor Divino tergiversado, inventado, ado, ado, ado a palabras irracionales que dicen llamarse jitanjáforas a otros ojos ajenos y lejanos en los que necesitan reconocerse vacías e in cmplets.
Rodal
Estoy seguro de que estás dando todo de ti en este reto que aceptaste y estoy seguro que de una manera o de otra, te ha resultado muy nutritivo en diferentes aspectos, a pesar del cansancio.
Yo aquí sigo, como siempre. Sabes cómo encontrarme cuando haga falta.
Te quiero.
ANAIS RINCON CARDENAS
te quiero
Rodal
Besos
Claudia Islame
Rodal
Un fuerte, muy fuerte abrazo
Hoz Leudnadez
A TI PORQUE TU SI ERES UN POETA
DESDE ACA...DE ESTE QUE NO ES UN POETA...
ES UN PUÑETAS....GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!
Rodal
Un abrazo
Hoz Leudnadez
Rodal
Nos estamos visitando.
Besos
luisa luque
un beso!