• S13
S13
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Demasiado Tarde
Autor: S13  239 Lecturas
Imagen
Aleación
Autor: S13  359 Lecturas
Imagen
sin titulo
Autor: S13  283 Lecturas
Imagen
Las ultimas gotas de lluvia
Autor: S13  259 Lecturas
Secuencia ópticaCada ciclo programado por mis instintos vacíosSe camufla entre diálogos y morfemas modelos,Cerillas de microfilm y fotografías polaroid.Un leve acorde de óxido olvidadoEl beat de una maquina casi desiertaIniciando una transmisiónDe Caricias ópticas y lágrimas clandestinas.En la rutina del cementerio,Entre el oxido y el moho de la podredumbre,Una chispa de energía encendió la tormenta.Unos ojos rompieron el velorio.Tú Secuencia ÓpticaEnciende Mi Sistema Cardiovascular Central.Esas miradas esquivas activan en míSentimientos y emociones de verdad.Entre interferencias oníricas, unos latidos,En el océano de la indiferencia,Se escucharon.No hay explicación para tal anheloLa racionalidad es un error que cometo.Porque tú eres la racionalidad que deseoY Vehemente aprecio.Tu visión es un error de codificaciónQue dé-sistematiza todos mis procesosDespierta sentimientosY que me permite seguir viviendo.
Secuencia Optica
Autor: S13  357 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1497
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1339
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
S13

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.