• Sara
sarys
-
-
  • País: Colombia
 
Discurre mi día, lento, silencioso, aparentemente apacible. En mi rostro se dibuja la calma que obliga la razón, y en mi corazón… la tristeza acostumbrada. Finjo una sonrisa para alejar sospechas sobre una posible herida y disfrazo mis temores de frivolidad ocultando sigilosamente el dolor. Las ganas de superar y reconstruir mi lastimado corazón están menguadas… Haciendo una tragedia de algo tan insulso como una desilusión. Viéndome sometida a la crueldad de tu olvido me dispongo confinar tu recuerdo, tu sombra. Dejando atrás despojos de mi ingenuidad, convirtiéndome en aprendiz del sufrimiento… Inmune a él. Tu ausencia llega como el más crudo invierno, y el silencio existente entre los dos es la más clara señal de lo efímero que fue mi paso por tu vida.   Puede que esta noche no vea las cosas con suficiente claridad, y que mis actos sólo sean el reflejo de mi inseguridad. Puede tal vez ser la frialdad de nuestras últimas conversaciones, o tal vez, la rapidez para decir adiós.
Triste soledad
Autor: Sara  184 Lecturas
Me pierdo entre los profundos acertijos de tu mirada y entre mis pensamientos solo vaga el recuerdo a ti, a tu aroma, a tu voz. Entre amanecer y anochecer sólo retumban en mi mente tus palabras mientras el tiempo transcurre lentamente. Así como llegaste… Te marchas, efímera sensación. Que dulces fueron tus labios, pero más aún sentir tu piel. Ahora me pregunto… Cómo hacer para ocultar tu ausencia?, para comprender la prisa que llevabas al marcharte?... Para levantarme y dejar de ver sólo un horizonte gris?... Para dejarte ir sin sentir que caigo en un abismo al cual solo me acompaña la desesperanza?... Me pregunto… Que hago para no sentir que la tristeza y la soledad duermen hoy conmigo?
Tu recuerdo... Tu olvido
Autor: Sara  309 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales493
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil666
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
sarys

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.