May 27, 2019 May 23, 2019 May 22, 2019 May 20, 2019 May 18, 2019 May 17, 2019 |
Amanecen despertares, con el sol en las manos Hilvanando sueños adolescentes ,irreverentes a la realidad, la conciencia se resiste, preserva de la crueldad. dorados cabellos al viento, acompañan la locura, Piensas,...que sucederá sabes las alternativas, el miedo se disfraza de indiferencia compasiva, juegas con las emociones burlándolas tus sentimientos, bailan al compás del blue. Las fantasías con el amor, se divierten irrespetuosas juegan a las escondidas, en el valle de las pasiones apareciendo todas al mismo tiempo, pidiendo piedad para poder disfrutar y expresarse. La escena se deleita con la puesta libidinosa, todo destila, las mieles del amor y la pasión fantasía y realidad, las dos caras de la misma moneda se alternan en un baile sin límites de cortes y quebradas aprendiendo la difícil lección de disfrutar el presente. Hace tiempo le hablo a tu ausencia. a tu presencia ausente En que etérea constelación tu sombra anochecida divaga haciéndote preguntas sin respuestas Tan distante a mis clemencias a mis ahogos de amor y espanto ¿Qué puede producir tal dilación? Amoríos, ¿en esta ocasión? Sea lo que sea te diré Que presente y futuro serás Dentro de este ser, que te amara Aunque no sea correspondida. Los pies descalzos de la humanidad Sistema que aniquilas oprimes, agobias, esclavizas nos dejas sin el alma ni ilusión en un mañana. Desaparece indigna indiferencia del corazón de los que avasallan los desposeídos, odian tu presencia. Merecemos esperanzas, en un mundo mejor necesitamos creer, en que romperemos las cadenas de la desigualdad. Basta de sometimientos, por el pan y el agua. Incumplidos ideales, sueños perdidos el tiempo se nos escapa, trabajando rendidos el sueño conciliador, no repara. Un haz de luz, deberá iluminar la faz de la tierra, cambiando la mente de los dominadores, inescrupulosos.. Basta de sometimientos, por el pan y el agua SERENA Ese hilo de voz en susurro , cada vez , más lejano debilitándose en el tiempo ,cada vez más, como el afecto detenido y en retroceso. Susurro lastimoso, de súplica y pedido desamor cabalgando, en las nubes del sur que mueren en el río, de los orgullos y vanidades. La esperanza, siempre vestida de fiesta, deseando recibir, las buenas noticias palidecen en congoja, presagiando la agonía. Ese hilo de voz ensusurro, reclama tu ardor, acero candente de pasión, armónicas vibraciones satinada ¡parecerían bailar sobre el roció de su piel! Sordo a todos los reclamos, sigues tu vida con simulada e inocente indiferencia, mascarada, solo la crees tú, crees engañar ,evidenciando aún mas la armadura blindada a los sentimientos. Delirios y alucinaciones, deseando una realidad, silenciosa, como el choque del viento, en una nube. Ese hilo de voz en susurro , cada vez , más lejano debilitándose en el tiempo ,cada vez más, como el afecto detenido y en retroceso. Susurro lastimoso, de súplica y pedido desamor cabalgando, en las nubes del sur que mueren en el río, de los orgullos y vanidades. La esperanza, siempre vestida de fiesta, deseando recibir, las buenas noticias palidecen en congoja, presagiando la agonía. Ese hilo de voz ensusurro, reclama tu ardor, acero candente de pasión, armónicas vibraciones satinada ¡parecerían bailar sobre el roció de su piel! Sordo a todos los reclamos, sigues tu vida con simulada e inocente indiferencia, mascarada, solo la crees tú, crees engañar ,evidenciando aún mas la armadura blindada a los sentimientos. Delirios y alucinaciones, deseando una realidad, silenciosa, como el choque del viento, en una nube. Píntame en el ego de tus días. Esos donde te sientes el rey de la noche. Seductor, arrogante, nada te detiene. Yo la ignorada de sus deseos. Hoy viene a cruzarse en tu camino. Quizás para romper rutinas. Esas que desgastan horas y semanas. Buscando llenar de atractivos sus momentos. Negar el vacío de emociones. Solo me conduce a soledades. Que fingen compañía. Vestir sin esencia la vida. Descree mi propia inteligencia. Tú eres el correcto. En la desnudes de mis sentidos. Provocando pasión, que suelta sus amarras. Hacia el croquis de su piel huérfana de caricias. Transitando el éxtasis de cuerpos entregados, Al más bajo instinto, allí donde las reglas son escasas. Es la lujuria que se apodera de los momentos sublimes. Viviendo a mi manera, no me arrepentí De pasar periodos que la razón quiere entender. Yo no le quiero responder. Solo navegar ahogando corduras. Es la soledad quien se está enamorando de mi morada.
|
Lecturas Totales | 1676 | Textos Publicados | 5 | Total de Comentarios recibidos | 4 | Visitas al perfil | 1127 | Amigos | 0 |
SeguidoresSin suscriptores
|