Dec 16, 2012 Dec 14, 2012 Dec 13, 2012 Dec 06, 2012 Dec 05, 2012 Dec 02, 2012 Nov 27, 2012 Nov 26, 2012 Nov 18, 2012 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
9
Próx. >
Fin >> |
Los tornillos están ardiendo entre mis construccionesmetálicas, tu sémen, blanco como agua,resbala por mi cuerpo telúrico sin hacerme cosquillas,empozoñas mi sexo de tinieblas y alcantarillacon tu pene fláccido de hombre somero y gris; quiero que lo dejes ya, que la cierres la puertade tu laboratorio y permitas que la noche transcurra sobre mícomo esa letanía interminable de cuervos llamándomea lo lejos, que es cada una de mis noches. Voy a poder con cuanto me pidas,accederé a todas tus brutalidades,iré contigo a desenterrar a los muertosen los cementerios de barrio, las nochesde luna torva: Construiremos seres para la posteridad,coseremos carnes extrañas, dejaremos besos fríosen ojos vidriosos... Envilecido te observas en el espejo de tu alma,quebrado por las angustias de los muertosque provocaste; desnudo como una sirena,palpas tu pene y te dices: ¿Que he hecho del hombre? La lógica de tu cerebro amputado,el ego que cubre de fango las marismasde tu corazón, todo cuanto de tóxico tienes,ha ahogado una ternura preconciliar,en el tiempo donde el abuso era una jauríade obscenidades recorriéndote de arriba a abajo.Consideras que quemaste a tu juventud,pero fue ella quien salió indemne y vuelaen las faldas de ancianas hoy venerables. Tras mi último servicio por time quemarás como a un muñecojunto al arroyo, donde se levantael cementerio de objetos indeseados,la chatarra, los recuerdos innoblesy mucho olvido.Allí me dejarás, diciéndote que el humoque me desaparece es niebla: Perdida entre la niebla quien apostó por tiy a ti se plegó. Tu nombre sabe a sangre,el odio recorre las venas cuando te citan,tu armadura de metal esconde un corazón encristaladodonde las piedras rebotan violentamente,pues el hielo es eternoy lo fugaz de la vivencia humana pierde sus fuerzasy en las manos caídas, cansadas, abiertas,se descubre la marca de escorpión:Nefando venido del submundo,sólo encontrarás carne tiritando en el terror.Que te aproveche. Nota al margen para Mary Shelley, que he dejado sobre la mesa de su estudio antes de ir a buscar la leche:)"Reflexiona un buen rato. Piénsate en serio lo que vas a hacer. Debes tener claro que quieres de mí. Hacerme de un modo u otro si es importante. Las consecuencias las pagaré yo principalmente, pero tú también. Así pues querida, estamos en unos pasos difíciles del proceso. Cuando dibujes sobre tus mapas, cuando escribas tus avances en el diario rojo, debe ser algo muy meditado. Y debes intentar poseer el control máximo sobre mí una vez yo haya sido creada por completo.No me gustaría ir asustando niñas pequeñas junto al lago y pisarles las florecidtas que han recogido.Confío en tu mente extraordinaria, en tu sentido femenino del mundo. Quiero decir que no me dejaría construir por un hombre, así que olvídate de ese Doctor Frankenstein que desea colaborar contigo. No me fío de él. Y, al no confiar en este pasmarote, yo saldría algo muy dubitativo, sería un proyecto triste desde el principio. Realmente Mary, no sé que haríais de mí si os salgo triste y compungida. El psicoanálisis aún no se ha inventado, Freud ni siquiera ha nacido. Cualquier mañana me encontrarías en la bañera con con dos brechas en la zona de mi cuerpo más frágil, quizá la parte trasera donde piensas instalarme dos piezas redondeadas de hojalata a modo de bellas y ultramodernas nalgas. No querría morir oxidada en una bañera, ciertamente.Reflexiona a fondo, considera que yo no soy idiota: No me conviertas en un trasto estúpido que solo vague por las calles para que los niños y los necios se rían de mí y me persigan. No hagas de mí un montón de chatarra que sólo pueda pasear las noches de tormenta. Ténme en consideración y procura hacer una obra de la que te puedas senntir satisfecha. Y por la que yo no te maldiga. Me gustaría ser bonita."Por la noche Mary ya había guardado la nota entre sus muchos apuntes. Espero que no se deje convencer por Frankenstein. Nunca se puede fiar una de la nobleza. Una gota, otra, otra.Cada una como si fuera algo únicoy que viene para regalarme un rincónde creación. Cada gota que revientasobre mi cerebro construido con retalesde los despojos industriales que se acumulanen los cercos de basura de Liverpool.Una gota, otra, otra,siento una pena recién nacidaen mi personalidad de trasto,puro cachivache.Y me ilusiona el pensar que desearíanser la sangre, limpia y clara,que una vuelta de tuerca insospechadaellas dieran a mi futuro proyectadocomo monstruo. JUNTO A EL LA VIDA FLUYE COMO EXPLOSIONESDE PLANETAS. EL RIO ES EL UNIVERSO,LAS AGUAS ESTAN SUCIAS DE LAS ULTIMAS LLUVIAS,EL SOL DEL VERANO ENCIENDE LAS PIEDRAS BLANCASACOSTADAS A SU VERA, SI LEVANTAS ALGUNA DE ELLASENCONTRARAS GUSANOS ROSAS Y GRISES, MARRONESY AZULADOS. TUS MANOS SOBRE LOS GRUESOS GANOS DE ARENA,MI ESCOTE ES MAS PRONUCIADO DE LO NORMAL, TUS OJOSSE RETIRAN Y LAS AVES VUELAN EN LONTANANZA.MOSCAS DE ALAS CALIENTAS, SUDOR EN TU ROSTRO VIRGENQUE PIDE SER DESFLORADO, RODALLAS EN LAS AXILAS DE TU JERSEYAMARILLO, SABOR DEL AGUA, NEBLINA DEL MEDIODÍA ARDIENTE,MATORRALES, HOYOS, PEQUEÑOS CAMINOS QUE LLEVAN A LOS CAMPOSDE VIÑEDOS, MARIPOSAS DE COLORES, LOS ZAPATOS A DOS METROS,SUDOR EN TU ROSTRO VIRGEN QUE PIDE SER DESFLORADO, MANUEL.PERO LAS AVES VUELAN YA EN LONTANZA: EL RIO ES EL UNIVERSO. Dos granadas, dos castigos,dos soflamas viejas, crueles, estúpidas,innecesarias.Han caído sobre ti en mitad de la calle,chica de la música, de la paz,la sonrisa más bella, el porte más dulcede una ciudad sometida como lo es hoy Praga.Y de tu esperanza ha surgido ese brollar de la sangre,y de tus ojos las lágrimas que se han heladoal instante, de tus manos caído los pentagramas de Listz,de tus piernas el fuego que se come la piel.Y un agujero muy grande que pretende borrarte,junto a la sinagoga Maisel, lejos de tu casa,a tocar con los dedos del símbolo del terror;una judía más reventada bajo la luz de mañana...un sol que parece tan ario, un odio luterano,una Europa embrujada. Te dejas trozos de piel prendidos en ella y sin embargo no deseas marchar. No quieres, no puedes, es tu destino... yo que sé que pollas es!! Cuanto más daño hace más grande es tu dependencia de ella. Podrías amar el sucio suelo de un lavabo público si en él se reflejara su sombra de sirena.A veces es bueno perderte por una mujer así,olvidar el orgullo masculino y entregarte a unas manosque harán de tu picha un lío. Caídascomo árboles talados,pero sin sangre roja ni sangre blanca,somos dos cuerpos extendidossobre el camastro,mi mano izquierda pende al vacío,donde la luz de la ventana se dispersa en un tono ocre y sucio,una tus manos reposa sobre mi culoy su blancura tíbia, yo sonrío pero no ves mi sonrisa porque mi rostro se esconde en la almohada,fumas un cigarrillo, descansas lentamentey degustas como el ardor a que nos hemos sometidose marcha en la lejanía dejando aquí su esencia;mis pies cubiertos por las sábanas enredadas,los jeans en el suelo, el ruído de los motores de los carrosal otro lado y mis pechos entregados al colchóntan caliente. Lastimeramente,con un rastro de vergüenza que no se borróni en mil amaneceres,la hiena de feo pelaje, tan agria,de histéricos gritos que abatían los espejos en pedazos como hormigas de cristal besando el suelo,marchóse una jornada, jurando y perjurandoque no regresaría nunca jamás a la charcadonde su lengua hinchada envenenó las aguas.Pasado el tiempo como si todo fuera un sueño,se divisa en este anochecer su figura de peligro,y todos saben que no ha cambiado su instintode cobarde cazador.
<< Inicio
< Ant.
1
[2] Próx. > Fin >>
|
Lecturas Totales | 8291 | Textos Publicados | 9 | Total de Comentarios recibidos | 47 | Visitas al perfil | 13125 | Amigos | 19 |
|