cuando era mas chico queria cambiar al mundo , hacer ver a la gente , era hostil y impetuoso , con el tiempo fui aprendiendo , observando , viviendo en fin pase de una perspectiva a otra y despues a una proxima aun creo que lo sigo haciendo pero pronto parara o en realidad quiza nunca lo haga solo se que cada imagen , accion o vision se vuelven mas claras con el pasar de mi existencia , ya no intento cambiar al mundo ni hacer ver a la genta nada cada dia lo trato de evitar mas , quiero modificarme a mi restablecerme encontrarme yo mismo pues pienso que asi ya abre hecho lo que desde el principio me correspondia hacer por el equilibrio y la neutralidad que tanto espero conocer .
esta vez no es solo divertirse , sumergirse , envolverse , soñar, pensar o vivir en un estado meramente surrealista , esta vez me apego a la veracidad de mi propia percepccion , palpo los hechos con mi piel que se eriza , veo los matices con mis ojos y el alma , en esta ocasion intento percatarme de eso que siempre he estado buscando , no solo mirarlo pasar como una silueta que baila en aquella fraccion de la tarde dnd la oscuridad predomina a los sentidos , ...
un suspiro convertido en humo , la ultima linea consumiendose , tan esplendida , tan insignificante, el final no tiene sentido en este momento , ni el de mi cigarro tampoco el de mi paradojica persepccion , lo mejor es olvidar que existe alguna y renacer sobre la nada que lo es todo , ese punto donde te caes pero no llegas al suelo aunq tampoco logras levantarte , frialdad de ultratumba , una corriente destellante con premura atraviesa mis sienes y sin darme cuenta llegue aqui , al enigmatico limbo de los pensamientos , camino siguiendo mi tacto pues no hay luz alguna , no hay almas , o alguna imagen ilustrativa , me detengo pues temo caer el algun pozo profunda o tropesar con algo de lo que sea como podria denominarsele a este espacio en el que perdido transito , estoy agotado cierro mis ojos pues no son necesarios y me doy porvencido , de pronto aturdido por el silencio y la nada entro en un trance extraño y meditabundo ,ante mi esa nada se tranforma en un extenso altiplano la estrellas pintadas en el suelo sinonimo de que estoy a una altitud realmente considerable , la duda comienza a deborar mi cordura mas no tengo algun tipo de temor , me estremesco y mi estomago se contrae , mis uñas comienzan a desprenderse de mis manos y pies , mi cabello cae cual hojas seguido de mis dientes y cada una de la extremidades de mi cuerpo hasta esfumarme totalmente , algo confuso pues aun siento seguir aqui .
Y que los dados caigan en la mesa del destino que bailen constantes y muestren sus caras venga los 6 caigan los 4 la fatalidad esta presente como toda la ventura que pudiese desear un soplido espontaneo que acarrea a un camino o sin darte tu cuenta estaras ya perdido , esas caras abstractas que recuerdas de niño , las facetas amorfas que te hicieron tu mismo , las preguntas precisas respuestas sin sentido la querida fortuna no es tan buena con todos a veces ni conmigo , como en años ya pasados cuando estaba perturbado , como un demente vagando por encima del espacio persiguiendo mil quimeras , la ficcion superando descubriendo nuevas formas , generando un estado de conciencia elevado , rastreando a la bestia que a los dogmas va creando una araña gigantesca con su tela aprisionando persepcciones , entes buscando el cambio al caotico inicio de una era perdida en los relatos de antiguos dramaturgos y literatos conservados en un licor añejado , en cigarrillos de yerba en sueños mal pensados , el morbo perdiendo su esencia , la paz peleando con la guerra , hiriendo , acribillando , exterminando cualquier vestigio una de la otra dejando solo una pantalla blanca un panorama no desgarrador pero tampoco entendible , limpieza absoulta en escombros de ideales manchados pero no reconstruidos nuevamente erigiendo estatuas a las caidos , enfermando su recuerdo , grabandolo en marmol , en cobre o titanio capturando sus facciones encerrando sus expresiones , frias eternas, muertas , inalterables por la mano de cualquier conocido u extraño , las hay por millones , atomos fundidos abrazados como hermanos , la vida tan efimera como el amor de verano , la brisa que no refresca , quema poros ojos y labios , la irrefutable verdad es mi tiempo ha llegado , despues de un climax pretensioso reflejo de una vitalidad anhelada , en el abismo me hundo , a la tierra vuelve este infectado y corrompido cuerpo para volver como energia , emancipado de este mundo de leyes inventadas por los mismo pedazos de carne parlante y poco pensantes que solemos ser aun despues de haber perdido ese impropio estado de la materia.....
Investigando en diversas culturas , religiones y variados raciocinios , pasan mis dias felices y tristez , callados y manzos , observando como caen uno a uno los granos de arena de mi reloj interno , hundido hasta el cansancio en parabolas y acertijos, en hechos poco veridicos que no tienen otra explicacion mas que una surrealista , indefinida y en un punto ambisiosa , pues pretenciosamente intento comprender y enseñar el verdadero secreto de la vida , y las deseadas incognitas sin respuesta , parte filosofando profunda y superfluamente , interrogando al universo a todo lo que me rodea y comenzado por mi mismo , todo es una gigantesca pregunta , no hay a donde ir solamente al camino de la verdad un destino que si lo permites estara programado paso a paso como un instructivo para hacer correr o eliminar a alguna maquina , al comprender este manual puedes llegar a manipularlo sastisfactoriamente , dejando atras todo impedimento hasta tu propio cuerpo carnal , tu esencia vital circulara jubilosa por el espacio / tiempo , de las 2 dimensiones que intentas cruzar , una situacion para muchos estresante , anhelabas charlar con demonios helos aqui comienza tu interrogatorio pero cauteloso y con calma suelen ser intempestuosos y malhumorados , a continuacion despidete de tu concepto de cielo o infierno pues estas en el purgatorio. Aquel tan misteorioso hombre me habia sumergido en aquella tan hilarante conversacion, presto a preguntar, responder , cuestionar , indagar en verdad sera el un demonio, un guia que me llevara por todos los senderos y mapas neuronales que se extienden por mi cabeza , en un tanto encaminado he decidio buscar aquel tan custodiado tesoro , viajar hasta aquel limite , donde estas y no , el lugar donde la ficcion desidio jugar vehemente con la supuesta realidad de las cosas y aquel hilo tan fino , fue mas que tomado, traspasado , violado o roto se extinguio absolutamente , se podria brincar y quedarse en las nubes , nadar y perderme en las profundidades del oceano , subir hasta la punta mas alta sin descanso alguno , mas sin embargo una barra de detencion gigante turba en ciertos momentos la continuidad hacia aquel dulce abismo . "Ella" sin tratar de recordarla a cada zancada sentia tenerle cerca , observarla y nuevamente tenerla , arder en las ascuas del amor y pasion infinitos , de ese que no existe aquel tan apocrifo ,perfecto y amorfo , fugaz!! .....................