Oct 04, 2013 Oct 02, 2013 Jan 11, 2013 Dec 22, 2012 Dec 17, 2012 Dec 16, 2012 Dec 11, 2012 Dec 07, 2012 Dec 06, 2012 Dec 05, 2012 Dec 01, 2012 Nov 28, 2012 << Inicio < Ant.
[1]
2
Próx. >
Fin >> |
Solita, en un rincón,soñando con soledad,deseando el tiempoque atrás dejó su amor. Desesperada,en un rincón,pensando en soledad, qué sería de mí, sin estar con los demás. Un tiempo,en un recoveco de mi memoria,se encontraba a mi lado,ahora es hoy, es hoy,ahora abundo en soledad. Solita en un rincóncreyendo ser mejor,un orgullo, una palabraque terminó causandotodo este solitario dolor. Hoy se que nadie me entiende mas que tu,hoy se que no encuentro, la respuesta. ¿Cuál es el momentojusto para hallarte?¿Dónde puedoyo encontrarte? Se que podrías interesarteen la vida, esta vida,¡vuelve a la realidad,deja a la mentira,en esa que creciste!no paro de gritarte. Mi alma, sos como el ocasooscura, vacía, llena de sentimientosfrios, paulatinos...mi alma es esta,a la que hoy le hablo. Llego el díamás triste,desolador. Es hoy, ahora,decidir que camino tomar,vivir, o estar, morir y desaparecer. Me pregunto dónde terminare, cuál es el destinoque hoy llega,el día mas triste,me dasampara,me inhibe. Me estoy terminando,friamente me voy,vagamente desaparezco,me voy de aquí porquerealmente nunca vine. A veces pienso que ya no soy nada, a veces creo que no existo. A veces sientoque vivo por respirary que respiro por inersia. A veces mi vidano tiene forma de vidaa veces mi muerteesta mas cerca de lo que deberia. A veces me siento tan solaque ya nada me rodearía.
|
Lecturas Totales | 3646 | Textos Publicados | 6 | Total de Comentarios recibidos | 17 | Visitas al perfil | 3880 | Amigos | 20 |
|