Siento celos… De quien te mira y te desea. De quien te cuida y quien te espera. De quien de ti me aleja. De todo lo que tocas. Del aire que respiras. De las palabras que pronuncias. Siento celos… Y una cruel tristeza. Mi corazón se hace trizas, cuando ahogada en un llanto profundo entiendo que más y más muero de celos. Por no haber tenido todo aquello que de ti anhelo.
Que cuando te diga adiós, La esperanza no venga a apoderarse de mi corazón. Para no volver a creer en vos. Que cuando te diga adiós, El dolor se quede aquí, Junto a lo que jamás conseguí. Que cuando te diga adiós, Me sueltes la mano, Pero tu sonrisa se vaya conmigo. Que cuando te diga adiós, mis lágrimas, te abracen el corazón, Y el tiempo te muestre en verdad quien soy Que cuando te diga adiós, ese frío y mentiroso adiós. Se trasforme en un beso eterno, que me saque de este infierno.
Aun no se como decirte la verdad, Quizás si lo digo pierda tu piedad. Quizás si me arriesgo, nunca vaya a ganar, Y muera con el amor dentro mío. Necesito y quiero confesar Lo que tengo escondido en el fondo de mi corazón. Es difícil apostar a mi verdad. Se necesita mucha valentía y escasa cobardía. Mucha decisión y nada de dudas. Mucha razón y años de perdón. ¿Si creo que tengo todo eso? ¿Por qué es entonces que no me atrevo? ¿Será el destino que así lo quiere? ¿Será que tal vez no me amas como lo siento? ¿Será que elijo pensar en todo eso, para no tomar la firme decisión de pelear por tu amor?
Me siento rara, Cuando voy caminando junto a ellos, Y me colman las heridas, Y me hallo tan perdida. Me siento rara, Sin poder ver más allá Por vivir en este mundo Con un sentir tan profundo. Me siento rara, Abundada de pena y desilusión, deseo y pasión en mi torpe corazón. Pero más rara me siento Cuando el amor, me cubre y tiñe mi vida de lamento. Siempre me he sentido rara. Tal vez toda la vida, quizás, Por haber sido una ingenua Que jamás dejara de soñar.
Dime como hago vida para olvidar el pasado, si tu siempre estas presente cada noche a mi lado. Donde guardo los recuerdos, si este mundo tan injusto, nada nada me ha dejado. Cuando hallo el valor, el valor para enfrentarte, si todavía siento amor y yo jamás podré dejarte. Por que me tengo que resignar, si se que algún día he de lograr, aquello que siempre he de soñar....
Ojala no tengas que llorar por amor, Ojala la vida no te muestre lo que es el dolor. Ojala, y aunque me duela decirlo Encuentres alguien que te ame, Y sobre ti no derrame Indeferencia, impaciencia y desamor. Ojala, alguna vez te hubiera tenido a mi lado. Para mostrarle al incomprensible mundo Todo lo que te hubiera amado. Ojala, te vuelvas más y más fuerte Y un hermoso día al despertarte Comprendas a este amor tan diferente. A lo mejor ya sea tarde, Y yo como una gran cobarde Me encuentre en otros brazos, Pero al menos, habremos salido de este ocaso….
Duele verte repartiendo por ahí Sonrisas, besos y miradas, Que nunca serán para mí. Duele verte, día tras día suspirando por quien jamás te hará feliz. Duele verte con dolor, Y no comprender. Que nunca me has de querer. Duele verte sin valor, Y aun así no animarme A tus brazos entregarme. Duele verte, por las noches en mi sueños, Y sentir impaciencia Ante el ansiado deseo de tenerte.
No debía quererte, pero no pude ignorarte. Ahora ya es muy tarde, Demasiado tarde. Mi alma llora día a día, Y mis esperanzas se desvanecen en un inmenso océano de dudas. Peleo con el sol y con la luna, Hasta cuestiono a la estrellas. Como si fueran solo ellas las únicas culpables de esto que hoy siente mi corazón. Me introduzco poco a poco en tu mirada Y me estremezco cada vez que a mi te acercas. Me vuelvo frágil, sensible, Inconciente e incorregible. Parece sinceramente increíble, Todas las sensaciones que me despiertas, y el poder que tienen tus palabras sobre mi Ni yo puedo entenderlo. Aunque nunca murmures en mi oido tu verdad, Y yo jamas me decida a arriesgar. Me llevo todo lo que he sentido, Lo poco que junto a ti he vivido, Todo lo que sin medida me brindaste. Tú hermosa y misteriosa mirada. Tus palabras de aliento. Tus espontáneas caricias. Tus originales, pero valiosos chistes que solo pretendían arrancarme una sonrisa. Pero por sobre todas las cosas me llevo a esa tierna, suave y calida persona que conocí un día de noviembre … Perdón por amarte tanto…
No te vayas amor, Antes de perderte prefiero morir, Antes de no tenerte aquí elijo fingir, Fingir que no ha podido conmigo el dolor. No te vayas amor, Que tanta soledad no podrá darme el calor, Que ardientes y feroces me dan tus besos En la vibrante penumbra de los deseos. No te vayas amor, Que el mundo jamás comprenderá mi tristeza, ¿y que hago con mis sueños y fantasías?, Si se que no estas para darme entereza. No te vayas amor, Que hoy sin ti se desvanecen mis deseos, Y en cada noche impregnada por tu sabor, Me pierdo sola en mis ocultos desvelos. No te vayas amor, Que hoy ya no comprendo lo que es la vida. Que día a día me sorprende vencida, Para seguir haciendo más inquietante mi desamor. No te vayas amor, Que sin el brillo que me regalo tu risa, En la clara luz de lo días soñados, No hallo el motivo para ser alguien mejor.
Amor que todo me lo da y a la vez me lo quita. Amor que me lastima y a la vez me olvida. Amor que es un dolor permanente. Amor que nunca lo entenderá la gente. Amor que lucha y se acobarda. Amor que no deja atrás el pasado, Y huye del presente. Amor que le teme al rechazo. Amor que ama hasta el cansancio. Amor que al pasar el tiempo desespera. Amor que es tan diferente. Amor por el que arriesgarme quisiera. Amor que callo para no lastimar. Amor que se vuelve herida y frustración. Amor que jamás tendrá comprensión. Amor que prefiere enmudecer la verdad. Amor que ya no tiene más piedad. Amor que un triste día dijo adiós.
Hoy miro a mí alrededor y no estas, Ya no se que mas deberá pasar. Si algún día por fin vendrás, Solo se que ya no estas. Cuanto dolor hay en mi alma. Cuanto amor hay en mí ser. Cuanta desilusión me brinda tu falso querer. Cuanto castigo derrama sobre mí tu indiferencia. ¿Habrá sido mi inconciente crueldad, O a caso ese abismo de dolor, El que hizo enmudecer la verdad de este desolado y herrado amor? Hoy ya no tengo nada, Solo queda una tenue nostalgia De aquellos días en que me sentí amada, Y en los que me robe tu brillante magia.
Cuantos días buscando, Cuantos días tratando y tratando. Cuantas noches suspirando, Cuantos intentos. Cuanto dolor. Cuanto fracaso. Cuanto rechazo. Cuantas fantasías. Cuantas frustraciones. Cuantas decepciones. Cuantas emociones. Cuanto parece que tengo, Y en realidad nada tengo. Cuanto tiempo arrojado a la basura sin entender cual es tu postura. Cuanta indiferencia, Y falta de paciencia. Cuanta intolerancia. Cuanta arrogancia. Cuanto tiempo por recorrer, Y que molesta desilusión siente mi alma…
Quédate con tus metas y tus logros, Con tus míseros ahorros de cariño. Con tu vida, con esa vida En la nunca que podré entrar. Quédate con tu familia, tu trabajo, Tus amigos, tu gente, Y ese alguien Ante quien prefiero ser indiferente. Quédate con las palabras certeras y verdaderas Que elegiste callar. Quédate con las charlas a medio terminar. Te dejo, y aun no puedo entender. Te dejo, y quisiera que un buen día me explicaras, por que es que todo se hecho a perder. Te dejo, quizás te dejo O mejor creo que te dejo, por la simple y sencilla razón de no haber logrado tu compasión.
Quisiera ser lo que nunca me anime a ser. Quisiera el dolor dejar atrás, Quisiera no tenerme que marchar. Quisiera no tenerte que olvidar. Quisiera mis deseos no contener. Quisiera, quisiera y quisiera… Que todos los días te despertaras junto a mí. Que la culpa no se quedara clavada aquí. Quisiera alzar mi mirada, y ver tu mano Tendida hacia mi. Quisiera que hoy mientras escribo, estuvieras conmigo. Entonces vendrías a abrazarme, para solo amarme. Quisiera aprender, que hasta que no te pueda comprender este amor nunca podrá ser.
Donde estarás, Que mi alma y mi mente no te pueden encontrar. Que harás lejos de aquí, Quien llenara tu vacío, Y te dará abrigo Las noches de frío. Por que me faltas, En que falle, Que no logre, Para que hoy no estés aquí acompañándome. A donde irán los besos que jamás me darás. Y aquellas miradas que no pude descifrar. Para que te ame, si hoy solo siento que como una tonta me humille.