• vera fhis
vertek
-
-
  • País: Brasil
 
Hijo de titanes,Tiranía, rito antropófagoCrono devorador de tus hijos,que temes ser destronado.No entiendes que el mundote observa espectante?No entiendes que el mundodebe transcurrir en paz?No entiendes que nadie desea hacerte daño?Qué es lo que ocurre en tu mente?debes dejar paso a la cordura.Las provocaciones, imposicionesson parte de la era mitológica.Crono devorador de tus hijos,debes devolverlos a la vida,apena verte en ese estado,la antropofagia tiene que terminar.
Saturno
Autor: vera fhis  286 Lecturas
Creador tienes alma?Puedes interpretar la clase de destrucciónque despliegas con tu locura?Puedes discernir el bien del mal?Qué clase de pensamientos oscuros se apoderaron de ti?Qué es lo que te ocurredecidiendo exterminar a tu descendencia?Porque actuas sin miramientosponiendo en evidencia ante la sociedadsemejante ridiculez?Es que acaso puedes elegir caer en el abismo  por un falso amor?  
Mi Creador
Autor: vera fhis  269 Lecturas
SectasCuidate de ellaste ofrecen un falso amoruna falsa familiaun falso bienestaraturden con sus falsas promesasstressándote para confundirte mas.Necesitan cumplir una metaalejándote de tu pasadoa cambio de un futuro prometedormanipulan tus sentimientos,manipulan tu vida,te alejan de tus seres queridos.Ponen murallas a tu mundo exterior,estas a tiempo de reconocerlas,eres muy inteligente, y poner fin a sus avances.Ellas te despojaran de todoamor,familia, trabajo,dineroy una vez cumplido su cometidose olvidaran de ti para siempre.Piensa, reflexiona, tus seres queridoste aman, nunca lo olvides, estan esperando que regreses... 
Sectas
Autor: vera fhis  1086 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1641
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2059
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
vertek

Información de Contacto

Brasil
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.