• virginia bocking adamson
virginiab
-
-
  • País: Argentina
 
Estoy solamente mirando el fuego.el hogar tiene en la garganta, un juego inquieto... de lenguas naranjas...brasas ardientes y quietas mas  abajo,  encendidas...Fuego que en  lucha por seguir siendo, se escapa en humo, por la chimenea...Yo solamente miro el fuego. Nada por hacer... esta todo quieto.Afuera la humedad amenaza. Las llamas y yo estamos a salvo...aquí. Yo quieta, ellas en su lucha. La a lucha que presagia, al  se saberse  extinguido..Yo luche así...algún día....Por mis pensamientos, por mis dudas...por mis pecados...y por tanto que deseaba...Me sabría extinguida?Si. Así es,  que todo lo que era, ya no es...y que al igual que estas llamas, un día,  tuve que escapar por una chimenea....Hollín, negrura y dolor ardiente, y sin embargo,  la fuerza abrazadora que me arrastró, me dio el aire bendito, en la corona de viento que  arriba,  me esperaba!!!Y ahora solo miro el fuego. Recordándome...sin hacer nada.Soy tan inmensamente plena en este sitio, rural aquietado y anónimo.Aqui en este sitio nada se interrumpe. Todo es de una manera distinta...Nadie nos conoce bien, nadie pasa sin querer y nadie llama.Estamos en esta casa tan nuestra, reparados de la intemperie de las idas y venidas...de los quehaceres, de los deberes... de los recorridos.Solos estamos vos y yo, en esta casa que imaginamos ,  para adentrarnos, en el estar profundamente atentos, a nosotros mismos.Aca soy mas Virginia...y cuando te miro...puedo mirar, hasta el mas profundo de tus rincones...tus gestos quietos...y adivinarte, en las cosas que hacemos para esperar el verano.Mientras que miro el fuego....estas haciendo ruido por algún lado...y nuestra perra, que te sigue adorándote las botas!Tus ruidos...los sonidos de las cosas que chocan cuando las apoyas...las maderas de la silla que cruje....algún decir aislado...El fuego que no se detiene en su destino...y nosotros aqui, tomando el calor de sus costillas.Si vienes a esta casa algún día...lindo seria que vengas vestidos de tierra y con el corazón blanco. En este lugar que nadie elige, por ser tan acallado....y simple...grita ensordecedoramenteel amor, el agua, la lluvia, las piedras, la arena de la playa, el calor y el frio...Si vienen a esta casa un día...que vengas preparado a la intemperie del alma...donde puedo verte...sin ninguna de las cosas, de todos los días...Aqui podemos hablar mas...en los escalones mas cercanos al centro de la tierra...donde habitan los secretos...Aqui, en frente del arroyo podemos tener silencios monárquicos inolvidables...donde decir se hace poesia.Aqui podemos vernos tal cual...sin nuestras mascaras, sin nuestros trajes, sin todo lo que llevamos puesto para disimularnos.Veras que aca....en esta Chaparrita..D`s esta al acecho...y te llama por tu nombre!Y aun sigo frente a este fuego...con las piernas tapadas por una cariñosa manta...solo mirando las llamas.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales154
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil539
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

Sin actividad
virginiab

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.