• Virginia
virgy
-
-
  • País: Uruguay
 
Hoy, estaba en la parada de ómnibus esperando para regresar a casa. Distraída, como de costumbre, escucho a alguien que me habla..-Que disparate, que vergüenza, mira ese mamarracho..soy taxista ese es trava....Son de lo peor...Chorros..en Blv.y Amézaga paran siempre..Lo miré...pensé.."me está hablando a mi?"..Bajando de Saturno, me di cuenta de que si, era a mi.Lo miré, con la poca expresividad que me surge en algunos momentos..."cara de nada".Siguió hablando..-Porque estos son los asesinos, chorros que te llevan a un hotel y te dicen sale $ 200 y después quieren 1000..Lo miré de nuevo, con mi cara de nada..me pregunté a mi misma como podía él saber que eso pasaba, si no había estado allí.Pero, honestamente después de un día bastante difícil, me quedé callada y lo seguí mirando con cara de nada...No bastó, siguió hablando...en mi interior ya empezaba a sentir la molestia esa que me surge de pronto y ya se que cualquier respuesta puede salir de mi boca.-Imaginate, soy abuelo, tengo nietos..familia, esta inmundicia es lo que hace mal a la sociedad.....Toc...primera respuesta mía..- Pero si ellos trabajan allí y van a hoteles es porque alguien los lleva y aceptan sus propuestas, sino no estarían...hombre- si, claro, pero son chorros..te afanan todo..yo- Bueno hay hombres y mujeres que también roban..H-si, pero ellos matan....y no dejan vivir en paz..rompen todo...yo-mmm hay niños a los que los matan us padres golpeandolos, mujeres que las matan sus parejas, hombres como usted, que nadie diría que son capaces de algo así..H-si.claro...como el hombre del Pinar..que terminó en el vilardebó..yo- Cuál??H - el que mató al hijo, a la señora y a la suegra..yo- Ah si..era traba?? no sabía..H- No..yo- Ah. como usted dijo que todos los que eran asesinos eran trabas...yo pensé..H- No, no entendiste..este era loco...pago $ 37.000 por pericias psquiatricas..yo- Si claro, estaba loco, esa plata por pericias psiquiatricas , es un robo..H-No, todo arreglado, para que no fuera a la cárcel..yo - Ah, entonces no era loco..H- No....yo- no era traba..H- Noyo - entonces no entiendo de que estamos hablando... me perdí...me miró, con cara de tribilín aplastado, se dió media vuelta y se fue...
Iguales o Diferentes??
Autor: Virginia  138 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales138
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil444
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
virgy

Información de Contacto

Uruguay
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.