• YaMithz kballero
YaMithz KBallero
-
-
  • País: Colombia
 
Quizas sea el principio de lo q hoy en dia lograre hacer,"Todo kballero tiene una dama x la q lucha y da la vida x ella y es la unik x la q vivira y morira x siempre,pero tambien tendra q batallar kntra dragones, donde debera stakr su spada en el corazon de akel feroz para medir valor y honor.y nunk faltara a su palabra x q sta tiene poder el mismo kn q logra morir sin lealtad si akel llega a fallar........"se q la ortografia es muy partikular es preferible hablar de una forma mas abreviada para q nuestro celebro capte mas rapido el mensaje, y por supesto nos ahorramos algunos bytes...knsiderenmen kmo un pricipiante.........pero no por mucho tiempo.......
kballero
Autor: YaMithz kballero  225 Lecturas
"Me encuentro atrapado en un TUNEL apoyado de un bien sabido pero esto atenta kontra my verdadera esencia y si he de pagar  muy caro x ello dire...."hize lo q siempre estuvo en my corazon innato y no lo q alguna vez nacio en el..

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales430
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1042
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
YaMithz KBallero

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.