UN DIA EN MADRID ESPAÑA, UNA JOVEN LLAMADA ISABELL(MUY BONITA) ESTABA CON SU PERRO EN EL PARQUE. DE REPENTE UN HOMBRE SE LE AACERCO Y LE DIJO- HOLA ¿COMO ES TU NOMBRE?. ELLA COMO SINO LO HUBIERA ESCUCHADO SIGUI SU CAMINO IGNORANDOLO. AL OTRO DIA ISABELLA OTRA VEZ SALIO A PASEAR A SU MASCOTA Y EL MISMO HOMBRE ESTABA AHI Y LE PREGUNTO- COMO ES TU NOMBRE,E ISABELLA OTRA VEZ LO IGNORO. AL DIA SIGUIENTE LO MISMO PASO,Y AL SIGUIENTE,Y AL SIGUIENTE,Y AL SIGUIENTE. OTRA VEZ EL HOMBRE INSISTIA EN SU NOMBRE E ISABELLA DE TODAS FORMAS LO IGNORABA. ENTONCES EL HOMBRE EMPEZOA MANDARLE DETELLES(FLORES,PELUCHES,CHOCOLATES,TARJETAS,ETC.....). EN UNA TAJETA Q ISABELLA DECIDIO LEER DECIA: HOLA, QUIERO DECIRTE Q ME PARECES UNA DAMA HERMOSA, Y QUIERO CONOCERTE Y Q TU ME CONOZCAS A MI,PORQUE ME PARECES LA MUJER MAS LINDA Q HE VISTO EN EL MUNDO. SE Q APENAS ACABES DE LEER ESTA TARJETA Q TE HE MANDADO VAS A IR AL PARQUE A BUSCARME. ISABELLA CUMPLIO LO Q DECIA LA CARTA AL PASAR LA AVENIDA Q SEPARABA EL ANDEN CON EL PARQUE, SE DIO CUENTA DE Q EN LA CALLE HABIAN POLICIAS,AMBULANCIAS Y GENTE CASI EN CANTIDADES. ELLA SE ACERCO A BSERVAR Q ERA LO Q SUCEDIA. Y VIO Q EL HOMBRE Q LE PREGUNTABA SU NOMBRE LE MANDABA DETALLES, ESTABA EN EL SUELO Y ENSIMA DE EL UNA MOTOCICLETA Q LE APRETO SU TORACZ Y NO PUDO AGUANTAR. ISABELLA NO LO PUDO CREER, NO SE SINTIO FELIZ PERO TAMPOCO SE SINTIO MUY TRIZTE. AL DIA SIGUIENTE LE LLEGO UNA TAJETA DE L HOMBRE Q DECIA: SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQ ESTOY MUERTO, NO FUE TU CULPA ME SUICIDE POR MI CUENTA HICE Q LA MOTOCICLETA ME CAYERA ENCIMA, PENSE Q NUNCA IVAS A VENIR Y PUES DECIDI SUICIDARME. PERO QUIERO Q SEPAS UNA COSA.... TE AMO Y ASI EN ESTE MOMENTO ESTE EN EL CILEO NUNCA TE VOY A DEJA DE AMAR.....LO Q NOS LLEVA ESTA HISTORIA ES QUE AHI PERSONAS Q NOS VALORAN MUCHO, Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, Y SOMOS (ALGUNAS VECES) MALOS CON ELLAS...