• Antonella
160389
-
-
  • País: Argentina
 
EL ORADORY te quiere convencer en que vivas en función del mañanaDe ese mañana que viene después, después de esa mujer que se viste de horrorQue tanto te asusta, oscura y fría, de esa mujer, si de ella, la muerte  Pero quien te asegura de que hay un después,¿Quien te lo asegura?Quien te asegura que hay un paraíso y un infiernoTe dijeron que existen los Ángeles y tú te los imaginaste,Te dijeron que existen demonios, y tú les tienen miedo    Tú crees en las palabras del orador y vives de ellas,Es que no te diste cuenta que el es de la misma especie que tu,Cree que hay una sola verdad, absoluta y verdadera,Pero en realidad todos somos pobres, infelices, Tratando de entender lo que probablemente nunca logremos comprenderPorque la verdad se escondió o la escondieronY hasta  el lo sabe,Pero no lo admite, es que admitirlo le quitaría el poder,,,  Se creo un mundo y se aferro a el,Donde el mal se viste de negro,El bien de blanco,Donde purificas tus pecados yendo a un iglesia que se lleno DE hipocresías,Donde el paraíso esta  lleno de Ángeles y las almas duermen en nubes.Y el infierno es rojo, caliente y se escuchan gritos,Los gritos de esos que talvez  eligieron otra realidad,  Y el orador lleva un libro,Y con ese libro predica,Te apunta con el dedo y hasta te dice que te mereces su infierno,Por los días se viste de blanco,Pero en las noches, se saca esa túnica,Y lo remuerden esos pecados por los q a ti te ha condenado,    El orador, ay el orador,¡Que hombre enceguecido!¡Que hombre cerrado!  Ese hombre que cree vestirse de seda y se viste de algodón.Ese hombre que cree en lo absoluto, cuando el mundo se lleno de grises,Ese hombre que tiene la  misma respuesta a todas las preguntas,El orador, un hombre Una mentiraUn poder...  
EL ORADOR
Autor: Antonella  265 Lecturas
LA MUJER QUE LE GUSTA DORMIR CON VOSAhí no conocen de colores,Es todo tan frío pareciera que hasta al sol le asusta pasar por allí,Tiene miedo de congelarse el también,No hay flores, ni árboles,Solo quedan ramas secas,Y piedras, muchas piedras,Nadie lo conoce, hasta q ella viene y te lleva,Es una mujer que nació sin nada solo con ganas de llorar,Y esa es su casa...Desde el momento q la pisas y d su manoTodo tu cuerpo se congela y queda así solo así,Pero antes de que entres ella te saco todo,Porq no les gustan ni los sueños, ni los colores,Ni los perfumes, ni el amor...Ella nació de la oscuridad y en la oscuridad vive...Mientras a su morada te lleva, te venda los ojos,Porq no quiere q conozcas el camino para volver,Tiene miedo a que  te escapes,No le gusta estar sola,Le encanta dormir con vos, mientras te aspira tus ganas,,,Se llama Soledad, Ella odia la luz  pero ama  dormir con vos,Y mientras te abraza te deja mas estupefacto,Y su casa sin luz ni siquiera velas,Tiene un solo cuarto,Es cuarto donde te lleva  con ella...Es que le encanta dormir con vos...
MALDITO TIEMPO        El tiempo nos lleva hacia lugares desconocidos,Momentos inciertos,Personas extrañas,  El tiempo, termina momentos, etapas. Nos aleja de amigos, Tiene en su poder los minutos de nuestra vida,  Y yo digo que no quiero,Pero no importa porque el tiempo es el que manda,Y me lleva, me aleja, me sentencia a otra vida,   Es contradictorio,Le gusta pasar despacio cuando  quiero que  lo haga rápido Y cuando más despacio necesito que pase más rápido lo hace,  Ahora, que no quiero decir adiós, Que cuento los días, mirando fijo al almanaque tal vez esperando que lo días vuelan  atrás,Más velozmente  pasan los segundos, minutos y horas,A penas tomo concienciaQue se acerca ese momento   El tiempo es ese algo cruel que nos lleva,Nos obliga a decir un hasta siempreA comenzar una nueva vida, nuevas etapas y a terminar tal vez las mejores.-  Maldito el Tiempo que me sentencia a ver pasar los segundos  de mi vida,Maldito el Tiempo que no escucha que no entiendeMaldito Tiempo, cruel sujeto que de la mano arrastra por el camino imaginario en donde pasan caminando los segundos, minutos y horas de mi vida, de la tuya, de la de todos...
MALDITO TIEMPO
Autor: Antonella  274 Lecturas
Eres...mi cóndor  Su voz por las noches frías de un verano Susurraba a mis oídosMi niña hermosa vuela  Vuele vuela Como un cóndorDespliegas tus alas blancasVuela vuelaY llévame de paseo a tu lado    Pero mientras con un barrilete   Te guiare para que nunca te pierdas Mi niña hermosa  Y en cada aleteo que desLlenaras mi alma de sonrisasY mi corazón de felicidad inagotable  Vuela vuela como un cóndorPara que seas libreVuela vuelaY deja que te guié    Y algunas vecesDetén tu vueloY álzameLlévame de paseo  Pero mientras con un barrilete tTe guiare para que nunca te pierdaMi nena hermosa  Mi cóndor...
ERES... MI CONDOR
Autor: Antonella  272 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1299
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1229
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
160389

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.