• Adriana Contreras
acontreras
-
-
  • País: Honduras
 
Siempre entendí que las manecillas del  reloj giran a una sola dirección, a pasos lentos pero seguros, es como si me viera a mí misma detrás del reflejo de mis ojos girando, ¿Cómo avanzar hacia atrás?, imposible. Por alguna razón, la fuerza de la gravedad o que se yo, quizá el destino me obligan a seguir esa dirección sobre cualquier circunstancia que sea. Y es que todos los días aprendes algo nuevo y la mayoría de veces son lecciones, que debes  analizar pero no repetir, el no repetir te permite respirar el significado de libertad, de sentir la necesidad de caminar hacia nuevos horizontes solamente necesitándote a ti misma, no a nadie más. Es como que si te auto complementaras, sobre todo cuando piensas si valdrá la pena lanzarse al vacío sin pensarlo, te preguntas nuevamente ¿Vale la pena?, ese vacío que aparentemente está lleno de promesas y muchas “apariencias”, pero te das cuenta hasta que  tocas fondo y caes, sientes  el golpe, el dolor, pero no te levantas, a sabiendas que eres autosuficiente. Todo el tiempo nuestra alma deber ser como las dunas del desierto, frágiles pero imponentes y con una fuerza inmedible.
Libertad
Autor: Adriana Contreras  205 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales205
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil673
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
acontreras

Información de Contacto

Honduras
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.