• ALMA OCARANZA
AILED AZNARACO
-
  • País: -
 
Imagen
REFLEJOS
Autor: ALMA OCARANZA  206 Lecturas
Cada noche te busco en mi almohadaJusto en el lugar donde nunca estuviste, Sólo quería volver a verte y sin más ni más fui esa noche,el día menos indicadoal lugar menos probable,justo a horas no adecuadas,como en cada uno de nuestros encuentros Te escuche sin pensar...porque sí pienso ya no te escucho,y después de estar tan cercaNo pude evitar Abrazarteni siquiera para dormir... Un cuento de hadas q terminajusto unas horas después de despertar... Me quedé muda al encontrarme hundida en tu espalda...ya no podía dejarte ir...y asi sin darme cuenta llegó el amanecer,después de despedirme y abrir las puertas de tu casa...regrese a tu alcoba unos segundos para de nuevo verte dormir ...y sin decirte ya nadatuve q partir.... Ahora...de nuevo cada noche ...sigo buscandote en mi almohada,justo en el lugar en el q nunca estuviste,a horas no adecuadas,para ver sí asi consigo volver a verte aunque sea ya sólo en mis sueños...Dulce contradiccion...  Copyright 2012,Todos los Derechos Reservados. 
Ojos de luna mediabrillantes cual luz de estrellasreflejan destellos de un sueño rototras el recuerdo de una mujer bella, Cigarrillos, 2 copas, Merlot,tus ojos,mi cielo y esa hermosa sonrisala noche, un beso, contenida pasión,palabras que nunca serán dichas. Disfrutemos del encuentrode ti, de mi, de la conversación,mientras la suerte perdura,bailemos juntos la misma canción,la cual te lleva al éxtasisy a la vez te tortura. "Hay dos días en la vida"extiendes tu mano, tomando la mía,"Hay dos días en la vida"sin palabras me dicesestas aquí, pero jamas seras bienvenida... Y sin pensarlome encuentro en tu cama,desnuda del alma,yo me aferro a tu cuerpo,inquietas mi calma,si en tus brazos despierto, por varios minutos,yo contemplo tu rostrotierno, sin ponerme barreras, hermoso...después beso lentamente tus labios,mientras tu abres los ojos...  Como te explico que me enamoré de tí,y que no soy mujer de momentos,es intenso, no lo puedo resistir,pero tampoco puedo estar jugandocon mis sentimientos... Ninguna palabra puedo emitir,cuando me dices, "buenos días" sonriendo,se que tu corazón no late por mi,y solo quisiera salir de ahí corriendo. Eres como un sueño,pero tu no sientes nada por mi,así que..sin mas ni mas...demosle a esta gran historia un final feliz,por lo que de nuevo beso tus labios,y así, quebrada en mil pedazosSolo puedo decir..."Buenos días guapo....Es tarde....me tengo que ir" Copyright 2012. Todos los Derechos Reservados. 
CONTRADICCIÓN
Autor: ALMA OCARANZA  195 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales592
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil938
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
   
 
AILED AZNARACO

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/TerriCIIII

Amigos

Las conexiones de AILED AZNARACO

  josegarmo