Por que usar un seudónimo si no se hace necesario ocultarse?Por que mantenerse en las sombras en la vida de una mujer hermosa?Por qué ocultar el amor si este es real?Por que mentirle?Por que jugar con las ilusiones de una buena chica?Que puede resultar satisfactorio en un engaño cruel?Solo los canallas disfrutan este tipo de juegos perversos, escondidos tras un monitor, y desangrada sin piedad a sus víctimas... cuantas más necesitas para satisfacer tu perverso instinto?O acaso la intensión es otra... enamorarlas, seducirlas, hacerlas desnudarse y luego venderla en el oscuro mundo de la pornografía y el voyerismo?Quien eres?Por que a ella?
Háblame despaciohay algo en tus ojosno dejes caer tu cabeza con penay por favor no llores sé como te sientes por dentro, a mía mí me ha pasado lo mismoalgo está cambiando dentro de tiy no sabes no llores esta nocheaún te amo, amorcitono llores esta nocheno llores esta nochehay un cielo allá arriba amorcitoy no llores esta noche dame un susurroy dame un suspirodame un beso antes de despedirteno lo tomes tan a pecho y por favor, no lo tomes tan malaún estaré pensando en tiy el tiempo que pasamos juntosamorcito. y no llores esta nocheno llores esta nocheno llores esta nochehay un cielo allá arriba, amorcitoy no llores esta noche y por favor, recuerda que nunca te mentíy por favor, recuerdacómo se sentía conmigo adentro, cariño deberás lograrlo por ti mismapero te irá bien, corazónte sentirás mejor mañanacuando llegue la luz del día, amorcito y no llores esta nochey no llores esta nochey no llores esta nochehay un cielo allá arriba, amorcito y no lloresno llores nuncano llores esta nocheamorcito, quizás algún díano lloresno llores nuncano lloresesta nocheFuente: musica.com
TRUCOS DEL ALMA, AMORES CLANDESTINOS.ARGUCIAS DE VIDA, FECUNDA ILUSIÓN,FUEGO ENCENDIDO, LLAMAS DE PASIÓN.EXTRAVÍOS DE AMOR, CRUCE DE CAMINOS. DE ESOS MOMENTOS, FIEROS DESATINOS,PASIÓN ARDIENDO EN PRÓDIGA EMOCIÓN,AMANDO HICIERON AMOR DE EXTINCIÓN,DEL CARIÑO PURO, EMBRIAGANTES VINOS. PUJANTE OFERTA, DEMANDA EXITANTE,MERCADO TEATRAL DE ACTORES AMANTESEN MUCHAS HORAS DE ACCIÓN PLACENTERA. HOY SOLO LLEVAN SUEÑOS DE UN PASADO,EL DOLOR NO EXISTE, TAMPOCO EL PECADO,DEL EDÉN FLORIDO, ILUSIÓN CIMERA.
En la oscuridad de la habitacion, me detengo justo en el rayo de luz que atraviesa la ventana, generado por una inmensa luna llena; me gusta escuchar el silencio mientras me hago a la idea que esa luz alimenta mi espíritu, entonces mi mundo es aquella nube esponjosa de algodón de azúcar en donde puedo mover las estrellas con los dedos y organizar figuras en el firmamento, ya ahí no sueño más, puedo sentirlo, vuelo.Disfruto desnudarme en aquella luz y creo que me he enamorado un poco de la sombra que proyecto, mientras en mi pequeño estéreo suena como todas las noches claro de luna. ¿Puede ese momento ser más perfecto? No lo creía hasta ese instante.Siento sus brazos envolviéndome, sus labios en mi cuello y su respiración calmada sobre mi piel, puedo sentir su cuerpo cálido pegado al mío, no hacen falta palabras, si el sentimiento se va escribiendo en el corazón. No puede ser entonces esta maravillosa sensación producto de una secreción hormonal, o una descarga química producida por una feromona; me niego a creer que no es cierta y que solo sea el resultado de una formula química capaz de reproducirse en un laboratorio, si así fuera ya se hubiera inventado la cura para el desamor, o se usara un chip para escoger a la persona correcta... estas emociones solo pueden nacer del alma, esa chispa solo pueden producirse en un mágico e instantáneo momento en que las miradas se encuentras... entonces se despierta el interés por saber quién es, como es y como siente... todas estas se convierten en preguntas de urgente respuesta.Ya frente a frente sus labios se detienen en mi frente, mientras entre sus brazos me levanta del suelo y me aferro a él con pasión, al besarme siento que se sumerge en mi alma y descubre la intensidad de mi amor; tocarnos es como pintar en nuestros cuerpos un Da vinci o escribiéramos el nocturno de José Asunción.Como puede la ciencia afirmar que solo es un acto físico, que todo tiene su lugar en el cerebro, y que no es más que una reacción al estimulo... esa sensación de renacer entre suspiros; que se siente flotar; cuando el color de la pasión y el amor se puede tocar en el aire y penetra nuestros pulmones dándoles vida... llenándonos el cuerpo de felicidad. Esto no puede ser más que la fuerza de un amor correspondido.
DAME LO QUE YO TE PIDOMI BELLA NO SEAS TAN CRUELYO SOY TOSCO, TU ERES MIEL,RECOBREMOS EL SENTIDO. TE BUSCO POR TODAS PARTESY NO TE PUEDO ENCONTRAR,PARA LOGRARTE BESARHARE USO DE MIS ARTES. MI BELLA NO SEAS TRAMPOSA,DAME LO QUE YO TE PIDO,QUE A TU CARIÑO LO CUIDOPOR TU FRAGANCIA DE ROSA. LO QUE TE PIDO NO ES CIENCIAQUE PERTURBE TU CABEZA,LO PIDO SIN SUTILEZA: DAME UN POCO DE !PACIENCIA
COMO GEMELOS EMERGEN DE TU PECHO,LLEVANDO A LA VIDA EN GESTO TRIUNFANTE,ARCOS DE FUEGO, PASIÓN ANHELANTE,RETOS AL DESTINO CON PLENO DERECHO. HEMBREANDO EL BUSTO INVITAN AL LECHO,ATIZAN LA LUMBRE EN UN SOLO INSTANTE,ALIENTAN EL LANCE CON REGIO TALANTE,ESTÁN MUY ERGUIDOS, NO MUESTRAN DESPECHO. LA VIDA ES AIROSA EN ESTOS GEMELOS ´ALLÍ ESTÁN ÁVIDOS NO TIENEN RECELOS,COMO DOS NIÑOS LUCEN ENCANTADOS. FANTASÍAS DEL CIELO EN SU SIMETRÍA,LLEVAN EMBELESOS DE LUZ Y ALEGRÍA,ARRIBA, DEBAJO Y POR LOS COSTADOS.
Quizás sea más fácil luchar con dragones alados, Con serpientes mitológicas, Diosas envidiosas, Mares turbulentos, Vientos huracanados Quizás sea más fácil enfrentar un ejército, Una manada de leones hambrientos Arenas movedizas La furia de la naturaleza, Quizás mi instinto de supervivencia me ayude a sobrevivir Pero como sobrevivo a vos? Soy totalmente vulnerable a tu sonrisa, Débil frente al sonido de tu voz Indefensa a tu tacto Soy como un guerrero enceguecido en la batalla Sin armas, sin escudos… completamente desnudo Abandonada por mis instintos En medio de un mar de aparente calma Algo de miedo alerta mi ser Pero totalmente desubicada frente a un peligro Que no alcanzo a comprender… Puedo sentir sus pasos avanzar Se roba mi aire Empieza a presionar en mi pecho Con cada minuto Sus efectos en mí son nefastos, Me siento morir en una larga agonía, Ríe con mi sufrimiento Se alimenta de mi dolor… Maldita distancia estas destrozando mi alma!