• Ana
AnaKarenAcosta
-
-
  • País: -
 
Criticar a los demás no te hace mejor. Sólo te hace ver más inseguro de ti mismo de lo que ya eres, y es deprimente y pátetico que tengas que recurrir a las imperfecciones de los demás para ocultarte a ti mismo tus propios defectos. 
Estoy enojada.
Autor: Ana  156 Lecturas
No quiero regresar, porque ya no existe razón para hacerlo. Los que alguna vez amé perdieron su esencia, los que alguna vez me amaron ya no lo hacen. Regresar... ¿Regresar a qué? A un pueblo vacío, donde mi hogar es el lugar más frío. Es extraño extrañar un lugar o momentos que ya no existen. Si el pasado ya no regresa, ¿Entonces por qué en mi soledad siempre lo hace? Recordar duele, porque me doy cuenta que ya no es lo que era. Porque lo que fue antes desearía que siguiera... que existiera. Pero no, el tiempo no se regresa. Y yo, ya no tengo razón para regresar. 
Razón.
Autor: Ana  145 Lecturas
Miedo, tanto miedo me da perderloque la mirada en sus ojos se apague que del cuerpo la vida se le escapey que jamás pueda volverlo a abrazar.  Vida, vida es lo que poco le queday si pudiera le daría un poco de la míaPero no puedo, y eso, me parteel corazón. Que un día se marche y aunquedeteste el aroma de un marlboro encendido indudablementeextrañaría su olor. Ese olor que es sólo de élque me conforta y me hace feliz, feliz es lo que se me va a hacerdíficil ser si él no esta.   Angustia, es lo que siento al pensarque un día su aroma será remplazadopor flores marchitas. Y un vacío en mi alma.  Flores marchitas, color café se convierten, cafés, como el color de sus ojos. Cómo el café sin azucar, así será la vida sin él. Amarga,desagradable, sin dulzura. Pero ese día tragicamente en algún momento tendrá que llegar, y yo no sabré que más hacer, más que llorar y llorar.   Con todo el amor de una hija  a su padre. Padre cuando mueraste voy a extrañar.  
Con todo el amor de.
Autor: Ana  165 Lecturas
Odio, rencor, envidia, 3 palabras que no tienen sentido sentirlas. ¿Qué bien le hacen a tus sentidos? Tus oídos sangran, por lo que escuchaste queriendo o sin querer, y, duele; En tus ojos llueve porque sufres, tu corazón se contamina, y entre más sucio más duele, tu boca se amarga a consecuencia de tus palabras envenenadas, las que dijiste o las que tragaste; Tu tacto se enfría, tu mente se ciega, y tu empatía se muere. El veneno que desbordas, aunque pienses que sí, no me quema. Sembraste, esparciste y regaste tanto odio, rencor, envidia, hacía mí, te felicito. Lamentablemente, floreció en ti. Bienvenida al mundo de la melancolía, el mundo de la tristeza permanente. 
Melancolía
Autor: Ana  167 Lecturas
One day, I was thinking, how awful is letting your dreams be just that... dreams. Just, ghosts inside your head... wishing to dance but the have no legs. Dreams, don't become true if you don´t do something to make them happen, nothing in this life is free. So you fight for it until you get it. And I thought: "It's a shame wanting something so bad, and knowing that is impossible". But I was wrong, nothing, absolutly nothing, it's impossible. The worst thing in life, is not living your dream. Is living it, having it, feeling it and just watch it fade away, losing all without knowing why, or maybe you know, but is just don´t fair. Just like that, like the light of the sun in a sunset, with the wonder if you are going to live, to see the sun rise again. 
The worst is
Autor: Ana  176 Lecturas
This is just a phase, a moon phase. I am waiting for you to be full again. To be new and then waning crescent. I want to be your favorite phase, your treasured brightness, your dearest darkness. I know you love this kind of moonlight. You know I loved you since the first dawn.
Stay
Autor: Ana  137 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales946
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil685
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
José Luis  Cruz Martínez
   

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
AnaKarenAcosta

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de AnaKarenAcosta

  Hugo Nelson