• Andriuh
Andriuh
-
-
  • País: Chile
 
Andando de regreso a mi hogar, vi como la sangre se iba esparciendo lentamente en el horizonte de mi ojos, era algo bello y hermoso, pero, que a medida que se iba volviendo más y más intenso, llego a un punto de nada, muerto, lleno de oscuridad. Grata fue mi alegria que al pasar un poco el reloj vi un  rostro enmascarado en mi mismo horizonte, mitad de la mascara era dorada y la otra negra, pero ambas mitades iluminaban la oscuridad que habia dejado el color carmesí que habia visto y llenaban de alegria mi día porque sabia que al otro día podria volver a ver todo lo bello que hay en sus facetas de siempre. Día y noche,  ocaso y estrellas. 
Colores
Autor: Andriuh  166 Lecturas
Mi calma, mis pensamientos son invadidos con melodías,melodias que se transforman en vivas imagenes de sueños, metas y esperanzas. Que es un sueño sino un estado que despierta toda nuestra atención y felicidad, sueñosque pueden transformarse en un objetivo a alcanzar y llevarlos como una meta cumplida. Sueños que son reemplazados por otros sueños ya sea durante el camino o una vez alcanzados, viviendo en la esperanza que nunca se terminen, que jamás tengamos que dejarlos...Como saber hasta que punto seguir el corazon por un sueño, o la razón en el vivircito: "What was the start of all this?When did the cogs of fate begin to turn?Perhaps it is impossible to grasp the answer now,From deep within the flow of time...But, for a certainty, back then,We loved so many, yet hated so much,We hurt others and were hurt ourselves...Yet even then, we ran like the wind,Whilst our laughter echoed,Under cerulean skies... "Se puede amar dejando de lado las esperanzas y sueños que siempre tuvimos solo por estar junto a esa persona.Como construir un camino juntos si al parecer la mejor forma es olvidar el camino que una vez se tuvo. O dar media vuelta y ser odiado con la esperanza de volver a encontrar otro amor? un amor que se cruze en el camino que diga desde su corazon: -cumple tu sueño te apoyo. Así como yo le apoyaria en cada desicion que tomara. Miedo al cambio, miedo al rechazo, miedo al tiempo... ... miedo a vivir fuera de los canones de la sociedad de la vida como es?? miedo al miedo.
Sueños
Autor: Andriuh  145 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales311
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil648
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Andriuh

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.