• angelica pacheco
angelyka
-
-
  • País: -
 
Era una tarde de verano,me encontraba dormitando en mi cuarto,mi primo havia fallecido hacia una semana y no sentia humor de nada,me sentia triste y desolada. Al fin me dormi. En un momento me encontre sentada vajo la higuera, donde varias veces estube con el divirtiendonos, en el rio grande.De pronto escuche a lo lejos que alguien me llamaba ¡prima! era una voz muy suave que a al vez no reconocia muy bien; por primera vez senti miedo de estar ahi, pero , los viejos recuerdos me hacian extrañar el tiempo atras y por supuesto a mi primo efrain , el siempre me acompañaba ahi charlabamos largo rato. Poco a poco escuchaba mi nombre mas cercas y centia ganas de llorar pues esa voz me recordaba a alguien muy cercano. Despues de unos segundos mire a lo lejos su rostro ese rostro innolvidable , lleno de alegria. Sin pensarlo tantito me heche a correr hacia el sintiendme segura de mi misma me arroje entre sus brasos lo abrase tan fuerte que no queria dejarlo ir nunca lo habia extrañado mucho , sentia miedo de soltarlo y no volverlo a ver. Entre risa y solloso me dijo: ¡no tengas miedo!¡yo nunca te dejare! ¡yo siempre estare aqui con tigo en tu corazon! solo que hoy tengo que ir al lugar que me corresponde. Le pregunte si era feliz  donde el estaba ahora y me dijo que si,y me dijo:yo jamas sufrire y no quiero que tu sufras por mi ausencia por que yo siempre estare contigo. Se feliz que un dia caminaras por este camino y yo te esperare. Ahora yo estare cuidandote  de donde yo este sere tu angel. Entre llantos le dije adios y se alejo despacio ajitando la mano para contestar mi despedida.Gracias a mi primo por todo lo feliz que me hiso  durante el tiempo que estuvo con migo en vida ...Ahora se que las personas que quieres y te quieren siempre estaran ahi en nuestros corazones aun que no podamos verlos su presencia siempre estara ahi...
MI ANGEL Y YO
Autor: angelica pacheco  364 Lecturas
El amor:Una palabra facil de pronunciar, pero un poco dificil de entender.El amor: Es aquel sentimiento tan dificil; Es lo que te hace reir y lo que te hace llorar, es lo que te hace feliz ,lo que te hace sufrir.Es aquel sentimiento confuso que hace de ti la persona mas especial y te hace cambiar.Nunca he entendido muy bien este rollo del amor, solo se que enamorarte es lo mejor que puede pasarte en la vida, los mejores recuerdos los mejores momentos solo el amor te los puede obsequiar...                       AMA CONSTANTEMENTE A QUIEN DEVAS AMAR, SIN EXEPCION                                                     ALGUNA...
Que es amor?
Autor: angelica pacheco  228 Lecturas
Nadie me dijo que tenia que amar;Nadie me dijo que tenia que sufrir por amar;Nadie me dijo que tenia que entregar mi alma por amar;Pero ahora he aprendido a amar,y devo decirte mi amor;Que no me importa sufrir por amarte,Que no me importa entregar mi alma por amarte,Tampoco me importa morir por amarte,Lo unico que  me importa es tu amor y la oportunidad tan linda que es la dicha de amarte.
NADIE ME DIJO
Autor: angelica pacheco  277 Lecturas
+++++
Date cuenta la vida no acaba por solo fallar en algo, por una caida de la cualte puedes levantar,si el destino te pone pruebas dificiles y tu quieres salir de ellas ,debes luchar contra todas las barreras.    Yo tengo una historia como muchas personas,tal ves como una de las que ustedes han vivido ,la perdida de un ser querido,la partida de esa personita a quien amaste con el corazon,y cosas asi que duelen en el alma.    Pero creanme que en esta vida tan dura ,todo se puede,si tienes un problema busca ayuda y te ayudaran,por que traer un dolor en el pecho es asfixiante y mas cruel que la soledad.    trata de que un amigo no te falte, por que el amigo es indispensable.    Pero tambien fijate con quien te llebas ,se amable pero de tal manera que los demas no se aprobechen de tu buen caracter.    Note rindas sigue adelante ,la vida es tan bella ,y ya veras que despues de haber vencido todos tus obstaculos,biene lo mejor,una nueva oportunidad maravillosa para ti.    Y ya sabes que nada es lo ultimo en la vida que la muerte.     Vivir es llegar a donde todo empieza,amar es ir a donde nada termina.
La vida es vella
Autor: angelica pacheco  259 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1601
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil984
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
angelyka

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.