Mar 01, 2021 Jan 14, 2021 Dec 29, 2020 Dec 20, 2020 Dec 11, 2020 Dec 08, 2020 Nov 25, 2020 Nov 24, 2020 Nov 22, 2020 Nov 21, 2020 Nov 19, 2020 Nov 17, 2020 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
58
Próx. >
Fin >> |
¡HASTA PRONTO! Buenos días a todos mis compañeros del jardín, a los padres de familia, personal docente e invitados de honor que hoy nos acompañan. Mi nombre es__________________, integrante del grupo de 3ª ____ y me han concedido la alta distinción de dirigir un mensaje de despedida a todos ustedes, pero especialmente a mis compañeros de generación. Cuando iniciamos nuestra gran aventura nos encontramos como compañeros, juntos aprendimos a conocernos, cada uno de nosotros aprendimos a aceptarnos como somos, algunos muy serios, otros risueños, algunos más, enojones, traviesos y por qué no decirlo también algunos que en su carita mostraban tristeza, con el correr de los días aprendimos a tolerarnos y día a día, se fueron tejiendo hilos cada vez más resistentes de amistad. Pasamos días de gran asombro cuando descubrimos que no se puede leer en los dibujos y que cada uno de esos símbolos que escribimos tiene un significado y que leyéndolos encierran grandes aprendizajes y extraordinarias historias. Como olvidar cuando aprendimos nuestra literalidad…perdón, izquierda y derecha y que a veces chocamos al confundirnos., esos ensayos para bailar en donde disfrutamos cada acorde musical, en fin son tantas las vivencias que tuvimos y que en cada una generaron conocimientos básicos para nuestra vida. Ahora ya próximos a cumplir los 6 años, estamos listos para iniciar otro reto, ¡la escuela primaria! Compañeros, no tengamos temor, llevamos los cimientos fuertes como las casas y estoy segura que triunfaremos, y ese triunfo será gracias a nuestro esfuerzo, el apoyo de nuestros cariñosos padres y de nuestros maestros. Llevemos esos recuerdos hermosos en nuestro corazón y cuando en nuestra vida aparezcan días nublados agarrémonos fuerte de ellos y de la mano del Creador para ser siempre personas útiles a la sociedad que nos espera. FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS, HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO GRACIAS!! Derechos reservados de autor: Liaazhny julio-2017 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
9
Próx. >
Fin >> CUANDO APRENDAS A QUERER. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Cuando el frío invierno, con sus gélidas horas,agonice una mañana entre hierbas y totoras,contemplarás el bello ingreso de una primaveraacariciante, posada entre el campo y la pradera. Cuando muera el sol en aquel horizonte lejano,crepúsculo y ocaso, cuyo sacrificio no es en vano,vendrá la noche a regalarte ese regocijante sueñode dulzura con aspiración y deseo de tener dueño. Cuando el día espere que se duerma la nochepara que asome la aurora sin ningún reproche,un tenue rayito de sol acariciará tu despertary verás que la vida es una poesía , un cantar. Cuando sepas sentir las caricias del tiempo,en invierno o primavera, con aire o con viento,te darás cuenta que no todo es sufrimiento,también hay oasis de dicha en el sentimiento. Cuando aprendas a querer y te hagan sufrir,sentirás la tristeza en el alma y en tu existir,creerás que tu adolorido corazón deja de latiry con esa congoja lacerante ya no querrás vivir. Cuando tú quieras alcanzar una caricia y un besodel ser que amas, gritando en silencio tu embeleso,sin que te correspondan, y creas que pierdes la razón,recién comprenderás lo que siente, por ti, mi corazón NUNCA EXIJAS, PIDE. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Si eres papá o mamá, nunca exijas a tus hijos en forma severa para que te cumplan por miedo y no por voluntad. Pídanles con mucho cariño, para que cumplan con mucho amor. Si eres esposo o esposa y deseas algo importante de tu pareja conyugal, no le exijas exageradamente, por que lo pueden tomar a mal. Eso destruye poco a poco un hogar. Si eres Maestro de aula, nunca exijas elevando el tono de tu voz para conseguir obediencia y sumisión de tus pupilos. Todo lo contrario, debes pedirles con ternura para que ellos nunca te tengan miedo y te vean como a un familiar muy querido y amable. Con ello conseguirás admiración y cariño, guardando de ti un hermoso recuerdo en sus almas, por el resto de sus vidas Para todos mis contactos: Feliz navidad. Tengan ustedes un abrazo de amistad, quitando del pecho alguna ansiedad para poder gozar con mucha libertad. Es el cumpleaños de Jesús Redentor. Celebrémosle con mucho esplendor por que él nunca tuvo ningún temor para defendernos con mucho valor.
<< Inicio
< Ant.
1
2
[3] Próx. > Fin >>
|
Lecturas Totales | 127582 | Textos Publicados | 324 | Total de Comentarios recibidos | 1309 | Visitas al perfil | 28452 | Amigos | 88 |
SeguidoresSin suscriptores
|