Dec 09, 2013 Jan 29, 2013 Nov 26, 2012 Nov 25, 2012 Nov 24, 2012 Nov 23, 2012 Nov 22, 2012 Nov 21, 2012 Nov 20, 2012 Nov 19, 2012 |
La universidad esta tomando mucho de mi tiempo, pero no quiero dejar mi historia inconclusa, así que he decidio que cada domingo voy a terminar de redactar bien un capítulo y publicarlo aquí. Supongo que eso es todo por el momento =D Casi no conozco la mayoría de mis lectores, agradezco que se hayan pasado a leer alguno (o todos) de mis textos sobre la historia que me encuentro escribiendo. No entraré en un tiempo a Textale ya que se acercan parciales finales en mi facultad y pues necesito de aprovechar todo el tiempo necesario para sacar buena nota (ya estoy aprobado y no tengo riesgo de salir mal en la calificación final, pero como dice el dicho "hombre precavido vale por dos").Supongo que para la segunda semana de Diciembre volveré aquí, nos leemos en un rato. La música es la única que te comprende...dices que del dolor se aprende,llego el punto en que nada te sorprende,te veo tan diferente,no esperas nada de la vida,estas ausente...tu mirada es tan trasparente ya ni si quieras eres capaz de mirar de frente,se que cortas tu cuerpo en silencio y así sacas toda la mierda que tienes dentro,es como si nada importa me dices que la vida es corta,pero cuando te cortas ni si quiera tu te soportas,sabes? comprendo,toda esa desilusión,la desilusión es real por que no es una ilusión,tienes rabia y no entiendes por que,lloras todas las noches y pides que las cosas cambien, muerdes tu almohada y hay lloras hasta que arda la cara,se siente bien liberar el llanto y ocultarlo también? yo no espero que seas perfecta,pero por favor el mismo error que yo no cometas,se que algo nos pesa...te cuento? de todo lo lindo que tuve no deje nada,busque mas allá,busque el cariño de papa,arranque mi ingenuamente llena de soledad ,celebre con ellos felices 24 pero duro solo un rato ,tire todo a la mierda,me volví fría, sentía que quería estar sola y no había espacio,mi animo desecho,eres inteligente,madura y sensible,por eso el mundo de mierda te es incomprensible ,el daño es irreversible... también me drogue, también perdí la fe y también olvide, también quise olvidar el día que mi padre se fue,fui victima de bullying y también lo provoque ,tenia rencor, desconfié de los mas cercanos,el camino erre , dormí en la calle,en el suelo,estuve sola,quise ser querida y no estar herida, visualice mi suicidio y me pregunte que sera de mi...tanta pena no es para ti...aguanta no siempre vas a sufrir,no le crees cuando digan que eres feas no tienen ni maldita idea...LLEGARAS MUY ALTO,SI TE CAES TE PARAS,AUNQUE CAIGAS MIL VECES,TIENES LA FUERZA INTERNA,NO COMETAS EL MISMO ERROR *=*=*=*=**=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*= Les estoy profundamente agradecida, por darnos la oportunidad de borrar, aquellos comentarios que nos insultan, que nos ofenden y que no solo se trata sobre lo que escribimos, sino también ofenden a nuestra persona, nos degradan como seres humanos, es una medida que tardó aproximadamente un año pero al menos yo le doy la bienvenida, a ésta acción de Ustedes amigos de Textale, Administradores, algunos de mis comentarios a algunos compañeros aparecen clasificados como no aprobados pero continúan ahí, eso se debe a que, el que los recibió no quiso borrarlo, eso prueba y comprueba que si hay libertad de expresión y libertad plena de quitar lo que no nos parezca, va de nuevo mi AGRADECIMIENTOCEMENTO.- said: ''Cemento, ya te dije una vez que una cosa es la libertad de hacer una crítica a un texto publicado, y otra muy distinta, el derecho que tú te tomas para insultar vilmente al autor de ese texto.'' BUENO, ''-------'', SI RETROCEDÉS UN POQUITOP EN EL TIEMPO VERÁS COMO TU CENSURA (EMANACIÓN DE LA PUSILANIMIDAD Y LA MENGUA DE LA HOMBRÍA) INTENTÓ CALLARME ANTE LA PRIMERA CRÍTICA QUE REALICÉ EN UNO DE TUS ''POEMAS''. LOS INSULTOS PRSONALES VINIERON DE TU PARTE, Y AUNQUE NO ES IMPORTANTE: HASTA EL MÁS SOEZ DE LOS INSULTOS DEBE TENER DERECHO A EXISTIR, AUNQUE ESTO LASTIME A TU DELICADA Y FRANQUISTA NECESIDAD DE CENSURA. ''Yo acepto y tolero la libertad de expresión, pero libertad bien entendida. El derecho a esta libertad no permite a nadie el insultar a otras personas. Eso es libertinaje.'' LA PALABRA LIBERTINAJE FUE MUY USADA EN MI PAÍS PARA FUNDAMENTAR LA CENSURA, NO SOLO MEDIÁTICA, SINO QUE TAMBIÉN CIVIL. CREO QUE TU POCA VALÍA COMO PERSONA SOLO APRUEBA ''COMENTARIOS'', AL ESTILO AMISTOSO Y LAMEBOTAS COMO LOS QUERECIBÍS DE LA ''PROFESORA'' LETICIA SALAZAR ALBA, QUE, POR CIERTO, NO TIENE SIQUIERA NOCIONES DE ORTOGRAFÍA. ''Y cuando me he referido a la existencia de algun filtro, me rfiero a esto mismo, a que los isultos personales no salgan publicados bajo ningun concepto.'' BUENO, DE ESOS FILTROS ESTOY HABLANDO ¿ACASO ALGUIEN PUEDE DEFINIR REALMENTE QUE EST 'APROBABLE' Y QUE NO EN CUESTIONES LITERARIAS? REPITO: HASTA EL MAS SOEZ Y VULGAR DE LOS INSULTOS (COMO LOS QUE ME ENVIASTE POR PRIVADO) TIENEN DERECHO A EXISTIR. NO TENGÁS MIEDO, , SE FUERTE Y NO TAN PUSILÁNIME. ''La crítica literaria siempre será bien aceptada.'' NO, VOS SOLO ACEPTÁS COMENTARIOS OBSECUENTES, TE GUSTA QUE LE LAMAN LOS PIES Y POR ESO LAMÉS TANTOS PIES. ESO SE LLAMA COBARDÍA Y DEBILIDAD. SEÑOR FRANQUISTA, SUERTE. CEMENTO.- said: LO GRAVE DEL ASUNTO, DAIH, ES COMO LA CENSURA DE A POCO VA GANANDO LUGAR EN DIVERSOS ESPACIOS VIRTUALES. INTERNET SOLÍA SER EL LUGAR DONDE TODAS LAS VOCES TENÍAN LUGAR, UNA FORMA DE EXPLOTACIÓN DE LA PALABRA Y LA INFORMACIÓN LIBRE DEL YUGO DE LOS GRANDES MONOPOLIOS DE LA INFORMACIÓN. HOY, CON EL APOYO DE PERSONAJES CUYA ÚNICA FINALIDAD EN PÁGINAS DE CONTENIDO VIRTUAL ES LOGRAR UN POCO DE EXISTENCIA SOCIAL Y LOS LLAMADOS ''AMIGOS VIRTUALES'', LA CENSURA DE A POCO SE VA COMIENDO A LA LIBERTAD DE XPRESIÓN. FILTRAR COMENTARIOS ES UNA FORMA TERRIBLE DE CONTROL DE LA PALABRA, NADIE, NISIQUIERA EL DUEÑO DEL POEMA, TIENE LA CAPACIDAD DE DECIDIR QUIEN PUEDE EXPRESARSE Y QUIEN NO. YA NO SOLO EXISTEN LOS BLOQUEOS, SINO QUE TAMBIÉN CADA PALABRA DEBE PASAR POR UN FILTRO ANTES DE SER REALMENTE LIBRE ¿Y QUIEN MANEJA ESE FILTRO? EN ESTE CASO, PERSONALIDADES ENFERMIZAS Y DE PATÉTICA EXISTENCIA, TAL EL CASO DE LETICIA SALAZAR ALBA, QUE HACE MESES VIENE OBSESIONADA CONMIGO Y OTROS USUARIOS, ELIAS BN, UN SUJETO INCAPAZ DE ACEPTAR LA CRÍTICA, Y NI QUE DEC IR DEL ABOMINABLE Y DESPRECIABLE RICHARD ALBACETE, UN PEDERASTA PORNOFILO QUE CUYA CONDUCTA EN ESTE PORTAL HA SIDO LA DE UN ACOSADOR Y NEURÓTICO.
|
Lecturas Totales | 4797 | Textos Publicados | 8 | Total de Comentarios recibidos | 20 | Visitas al perfil | 3726 | Amigos | 10 |
SeguidoresSin suscriptores
|
Mariana Silva
Milford F. Peynado
Ana Belen Codd