Últimamente me he encontrado en Facebook bromas absurdas acerca de Dios y mofas acerca de su imagen. También hay quienes se dedican a buscar el día entero páginas graciosas donde desacrediten la fe que las personas tienen en Dios comparando a Dios con la lógica de que no existe porque no es como una pelota que si es palpable. Sinceramente me parece más estúpida la persona que se toma el tiempo de pegarlo en su muro, que la que lo hizo. No soy tampoco de los que se la pasan posteando los mensajes que limitan mi creencia en Dios a: " si no te avergüenzas de Dios pega esto en tu muro y di que lo amas". No tengo que pregonar en Facebook que creo en él, con un mensaje igual de patético que los que se dedican a desacreditar su existencia. Ambos son igual de estúpidos y de molestos. No soy una persona religiosa, no formo parte de ningún tipo de culto, ni creo en la iglesia o algún sistema, a pesar de que mi hogar es cristiano. Sin embargo soy una persona que tiene convicción en la existencia de un Dios o algún ser supremo. Mi pregunta es: ¿Porque empeñarse en tratar de comprobar la inexistencia de algo o alguien? Sí lo hacen es porque tienen la certeza o la incertidumbre de que existe algo. Generalmente la gente desacredita aquello que no está dentro de su entendimiento. Es innegable que venimos de algo más allá de lo que sólo podemos ver.