• Areli Mercado
AreliM57
Considero el escribir como una forma de desahogo a esta realidad, mi realidad.






And never have I felt so deeply at one and the same time so detached from myself and so present in the world.
-
  • País: -
 
Últimamente me he encontrado  en Facebook bromas absurdas acerca de Dios y mofas acerca de su imagen. También hay quienes se dedican a buscar el día entero páginas graciosas donde desacrediten la fe que las personas tienen en Dios comparando a Dios con la lógica de que no existe porque no es como una pelota que si es palpable.                                           Sinceramente me parece más estúpida la persona que se toma el tiempo de pegarlo en su muro, que la que lo hizo. No soy tampoco de los que se la pasan posteando los mensajes que limitan mi creencia en Dios a: " si no te avergüenzas de Dios pega esto en tu muro y di que lo amas". No tengo que pregonar en Facebook que creo en él, con un mensaje igual de patético que los que se dedican a desacreditar su existencia.  Ambos son igual de estúpidos y de molestos.  No soy una persona religiosa, no formo parte de ningún tipo de culto, ni creo en la iglesia o algún sistema, a pesar de que mi hogar es  cristiano.  Sin embargo soy una persona que tiene  convicción en la existencia de un Dios o algún ser supremo. Mi pregunta es: ¿Porque empeñarse en tratar de comprobar la inexistencia de algo o alguien? Sí lo hacen es porque tienen la certeza o la incertidumbre de que existe algo. Generalmente la gente desacredita aquello que no está dentro de su entendimiento. Es innegable que venimos de algo más allá de lo que sólo podemos ver.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales215
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil781
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Josefoh
Fer Poeta y Novelista
  
 
AreliM57

Información de Contacto

-
Considero el escribir como una forma de desahogo a esta realidad, mi realidad.






And never have I felt so deeply at one and the same time so detached from myself and so present in the world.
-

Amigos

Las conexiones de AreliM57

  Josefoh
  Fer Poeta y Novelista