• pablo
arlekin
-
-
  • País: -
 
Ayer te vi... Mi corazón revivió en ese momento, lo sentí salirse de mi pecho.Ayer te vi solo un segundo, un instante, pero para mi fue la eternidad, fue el cielo, las estrellas, el principio y el fin, la vida y la muerte, el todo y el nada...Ayer te vi y hoy maldigo al destino ingrato que te alejó de mi...Ayer te vi y quise correr a tus brazos, quise besarte y llevarte muy lejos...Ayer te vi y volví a nacer, pues estaba muerto en vida al no saber de ti...Ayer te vi y me sentí morir, que locura pasar de la vida a la muerte... pero fue así...No pude pronunciar palabra pues el tiempo no dio para más y solo me conformé con una mirada.... una mirada y nada más....Acaso mi pecado fue amarte demasiado?... Acaso tu delito fue no querer hacerme daño?...Dios no me permitas despertar de este sueño, no permitas que se vaya de mi...Déjame imaginar que por primera vez soy feliz.Déjame sentir que ella está junto a mi.Déjame oír como late mi corazón al tenerla cerca de mi.Déjame disfrutar con ella un instante pero que su recuerdo me dure toda la vida.
Nada mas soy un simple escritor; lleno de sueños, lleno de sentimientos, lleno de letras... Nada mas soy un simple escritor; Que quiere llegar a tu corazon con esa melodia hermosa y sutil, navegar... en tu inmenso mas de ilusiones Nada mas soy un simple escritor; Escribiendo lo que hoy dicta mi corazon, dejando atras la tristeza de mi alma dejando atras el silencio de mi oscura soledad Nada mas soy un simple escritor; Que trata de decir que tu eres la inspiracion de esas noches Que trata de decir que siempre sere el poeta de tu corazon...
Con una leve sonrisa entre los labios, Con el viento que rosa fragilmente cada latir de mi corazon, Con una mirada que dibaga entre aquellos recuerdos inmortales, con un suspiro; que pronuncia suavemente tu nombre... ¡la noche! Fiel testigo de mi inspiracion, ilumina cada letra que nace de este mendigo corazón, ilumina cada sueño de este tonto escritor... ¡la noche ! Con su manto estrellado... con la luna emperlada... tiene celos; Celos de este pequeño poema que sabe a ti, Celos de ser tu... mi hermosa inspiracion Celos, de la tranquilidad que le das a mi corazón.
tranquilida al corazon
Autor: pablo  248 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales984
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil990
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
arlekin

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.