• laura
BM MB
-
-
  • País: Colombia
 
¿UN JUEGO O QUE SERA?Que raro es nuestro mundo ¿VERDAD? será que vivimos en una máquina de video juegos, la pelicula RALPH EL DEMOLEDOR ¿se la han visto? Sabemos que en cualquier momento nos podemos esfumar, se puede apagar esa maquina, sabemos que existen más planetas, pero según la ciencia no hay vida, ¿por qué tan seguros? si no se ha explorado hasta lo mas minimo, planetas, un universo, MUY COLORIDO, con colores LLAMATIVOS, estrellas brillando, una luna GIGANTE y un planeta DESTACABLE, un planeta llamado tierra, Y BUENO, estan los misteriosos, con infinidad de secretos, con solo teorias y ciertas evidencias de la NASA, un sol IRRADIANTE, una luna reflejada por la estrella sol, me he preguntado de niña ¿SERAN NOVIOS? PERO, nunca se tocan, me hace acordar a los amores prohibidos.Un mundo paralelo al que sabemos, no suena mal, un universo de juegos de arcade no suena descabellado, ese ser superior quien está a la espera por apagar el juego de RALPH, quien decide cuando cerrarlo, un mundo con sucesos inesperados, 8 universos de arcade por explorar, y ¿si no somos los unicos existentes? si en los universos hay vida de seres inimaginables con distintos fines de juegos, ¿por que no? en este universo llamado tierra, pertenecemos al juego de vivir, un juego rutinario, con propositos diferentes pero importantes, diría RALPH, un buen momento para ser ralph, ¿no?, quien esta constantemente en la busqueda de su proposito, aún sabiendo que su juego puede desvancerse en cualquier momento, que su existencia puede esfumarce, habiendo ya marcano su final con millones o incluso billones de particulas en un reloj de arena, hasta que el ser superior decida darle la vuelta, y volver a repetirse infinidad de veces, ese es nuestro juego y ¿el de los otros universos?, Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, solo lo sabra el creador, el ser superior.Las generaciones traspazaron ideas, creencias, filosofias, trasnformaron lenguas, convirtiendo los simbolos en letras, toda una INNOVACION, Pero mas allá de la innovacion, nos hemos atenido a las creencias de generacion en generación, nos cuestionamos de ver y de creer mas allá de lo imposible, por el hecho de que ya lo posible esta escrito, sin embargo, ver más allá de lo imposible tambien consiste en no dar todo por hecho. Como no imaginarnos un mundo diferente en cada uno de estos 7 universos, con juegos distintos, ¡suena bien! a fin de cuentas un limite es un final en esta realidad, pero en nuestra mente, es un limite hacia el infinito.
LO INIMAGINABLE
Autor: laura  109 Lecturas
Un jardín, muchas flores, cada una diferente, frágiles pero bonitas, florecidas y crecientes con lo justo, decaídas si lo justo no es constante, llamativas por su aspecto, ella en un millón, ahí está, esa que roba mi atención, que resalta con su belleza, tan lejos de donde estoy, en medio de muchas, pero abriré ese camino para llegar a ti bella flor, no importa el dolor de las espinas en mis pies, no importa apartar otras en la marcha, porque eres tú a quien quiero. Aquí estas, al fin te tengo, me pregunto si me durarás toda una vida si te aparto de tus raíces, no importa, vendrás conmigo, te llevaré y te alimentaré cada día, serás mi bella flor, cuidare tus pétalos que son el reflejo de tu serenidad a la vida. La bella flor ha dejado de sentirse bella, se está marchitando cada día por la ausencia de lo justo y prometido, pero esta bella flor es tan fuerte y ruda como sus espinas, hecha en su totalidad de fenoles de una manzana, protegiéndose de esta ausencia que la ha desechado, ha decidido partir, dejando la incertidumbre ¡bella flor! no te di lo justo y prometido ¡perdóname! ¡bella flor! no me di cuenta del daño causante ¡bella flor! no te cuidé y hoy te extraño. PD: El espejo del amor en la ausencia de lo justo  
Ausencia de lo justo
Autor: laura  80 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales189
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil582
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
BM MB

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.