Sep 02, 2021 Aug 30, 2021 Aug 15, 2021 Aug 14, 2021 |
Me incorporo en la cama intentando coger una bocanada de oxígeno mientras mi corazón vuelve a su ritmo normal. Creía que el tiempo de las pesadillas ya había pasado pero siempre que paso por algún tipo de crisis vuelven a recrearse en mi reabriendo todas mis más profundas yagas haciéndolas sangrar de nuevo. Desde que vivo aislada del mundo encerrada en la habitación de este siquiatrico, he perdido la noción del tiempo,la fuerza, las ganas, la ilusión de pensar que podría haber algo bueno a pesar de esta situación . Y creérme qué lo intenté, pero tras cada recaída me doy cuenta que tan solo intentaba aparentar ser alguien que jamás volveré a ser.Quizá todo tuvo que acabar aquella fatídica noche, quizá si. Miro los vendajes de mis muñecas y me maldigo por todo lo que me a llevado hasta este preciso instante. Nose lo que me contiene a volverlo a intentar. Grito auxilio y nada obtengo, me rodeo de soledad, indiferencia, incomprensión, te analizan como una puñetera cobaya de laboratorio y de vuelta a la jaula.Nada tiene sentido desde hace tiempo . En mis momentos de mejor lucidez me imagino a la gente feliz, caminando por las calles, una pareja enamorada, un niño jugando en un parque, una familia, eso que he echado en falta tanto tiempo y que ya sea tarde para crear. Yo en cambio he descarrilado, respiro, me alimento, pero me siento morir cada día un poco más. Alargando algo no sé hasta cuando, no sé para qué. No sé aferrándome a qué , no sé ni quién soy. Siento mi mirada ida y perdida entre algún rincón de estas malditas cuatro paredes mientras me repito a mi misma lo mal que lo he debido hacer para acabar así.Y vuelve ese nudo en mi garganta asfixiante. Pasan y pasan las horas ante mi sintiendo como me consumo y deterioro a cada segundo día tras día, y me invade de nuevo la culpa, la angustia, la impotencia y la desesperación pero a ratos simplemente dejo de sentirlo todo y es entonces cuando cierro mis ojos y simplemente me dejo ir. Para ellos el mundo porque bien certifico que no pertenezco a él. Un mundo donde predomina la hipocresía, la maldad, la injusticia, la insolidaridad he ignorancia y encima destaca por ello. Esclavos de estereotipos, de burocracia,de una sociedad y gobierno podrido donde se rigen más por el poder y las apariencias que por los valores humanos . No. Deseo trasladarme a otra realidad donde quizá pueda empezar de cero , donde no me sienta juzgada,donde no haya dolor, donde exista la libertad en todas sus formas.Ven a mi sueño eterno, ven a mi y liberame de esta mísera realidad. Esta vida como máquina descomunal, con sus engranajes y dinámica rutinaria. Me siento agobiado, y no es solo el encierro, la soledad. De dar vueltas por las mismas cuatro paredes y sentirme culpable del privilegio, mientras que otros siguen muriendo. Es que esta vida continúa, pese a todes quienes ya se han ido. Y no se detiene, ni un solo instante. Necesito parar y respirar. Debo confesar que, en reiteradas oportunidades, espero que mi cuerpo colapse y solamente desfallezca, mientras las horas se despojan sin descansar. Y me da risa y curiosidad lo enigmática de esta vida, cuando lo único que hacemos es existir y sobrevivir. Y necesito, pido… ¿añoro?, aunque sea un minuto de silencio. Que mis pensamientos apaguen su fosforescente color y caigan al vacío. Que incluso mis latidos se detengan y dejar que el cuerpo caiga sobre su propio peso. Detenerme. Quiero un minuto de silencio por quienes no están y por quienes siguen luchando. Quienes gritan, sobreviviendo y sufriendo, pero siguen, aunque duela. A mí me duele, sin duda, y siento que casi ya ni aguanto. Hoy me detuve un minuto. Respiré profundo en rededor del jardín de mi madre y, aunque todo siguió su curso, algo se rompió y sanó en mí. Un paso a la vez.
|
Lecturas Totales | 814 | Textos Publicados | 2 | Total de Comentarios recibidos | 6 | Visitas al perfil | 780 | Amigos | 3 |
|