• Celiana
celiana
-
-
  • País: -
 
¡Luna hermosa luna! Qué hoy te vistes de gala para iluminar más,Y sin soberbia o doble intención algunaRegalas tu luz a todos por igual.Compañera en la más sincera serenataCómplice de tristezas, alegrías y soledad,Amiga fiel hasta de la más ingrata.Y antagónica del escandaloso sol.Luna, ejemplo de sencillez  y humildadTu que debieras regocijarte por ser única, y tener belleza sin igual.Llegas a diario con sonrisa de sinceridad,Y  a la llegada del sol sigilosamente te vas.Luna hermoso regalo, que a diario nos manda Dios a todos por igual,Para inspirar al bohemio y la cigarra,Para iluminar las vidas y la obscuridad.¡Cuanto al  verte,  hay que aprender!¿Quien aunque más de lo que somos quiera ser,Puede llegar a tener?Una luna sólo para él.
Luna
Autor: Celiana  262 Lecturas
No tengo prisa, puedo respirar el aire y admirar tú sonrisaLos días pasan lento y mis cabellos los moja la brisaMis ojos tienen luz, mi alma está llena de pazMis pasos van hacia ti, no puedo pedir másNo tengo prisa si conmigo tú estás.No tengo prisa  porqueen el fresco viento ciento tu cariciaPorque en cada gota de lluvia me regalas una ilusiónNo tengo prisa porque siento latir mi corazónNo tengo prisa porque me he rendido a tu amor.
No tengo prisa
Autor: Celiana  252 Lecturas
Tiempo ingrato que del dolor te olvidasY sigues  avanzando destrozando sueños,Arrancando vidas,detente un momentoDevuélveme las ilusiones, ya perdidas..Avanzas sin perdonar, ni estar satisfecho Avanzas sin sentido, ni dirección,Sigues sin importar pasar sobre mi lechoSigues sin importar se detenga mi corazón.Tan sólo si pudiera detener tu trayectoria Devolver las sonrisas, convertirte  en gloria,Tan sólo si ´pudiera hacértelo saber, cruel tiempo, aunque no lo puedas comprender.
Tiempo
Autor: Celiana  258 Lecturas
Llega, por que aún hay tiempo,Llega, por que yo te espero,Llega, por que aún sin conocerte,Puedo ya sentir cuanto te quiero.Llega que espero tu compañía,Para comenzar el día con ella,Y por que he guardado presentes para tiEntre ellos una estrella.Llega, por que al atardecer imagino, Tu ser acompañando al mio,Para juntos oír cantar,Las melodías del frondoso rio.Llega para cada día una hermosa serenata oír,En la que canten  el grillo y la cigarra,Acompañados de mil más,Que no tienen nota que decir.Llega, que al anochecer hay un millón de luces que en el cielo ver,El brillo de la luna, y alrededor de ella mil estrellas aparecer,Escuchar el sonido del canto del grillo, sentir la brisa de la hierba al llegar el  amanecer.
Llega
Autor: Celiana  218 Lecturas
Entonces no me quedaré dependiendo de ti, y no trataré de que dependas de mí. Dejaré de transitar este espacio, de intentar que me temas. Detestaré la necesidad de que me odies. Cancelaré  la postura de victima, para que nunca me tengas lastima. Y no intentaré más que me necesites. Me conformaré con que me quieras o no. Y en todo caso, si tú no me quieres, no te angusties por mí, Siempre habrá alguien capaz de quererme.... (Jorge Bucay)

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1232
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1168
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
celiana

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.